Ir al contenido principal

Juego de tronos llega en abril de 2019 | Kit Harington y Emilia Clarke protagonizan la nueva portada de EW


La disputa por el Trono de Hierro toca a su fin. HBO ha anunciado, a través de un teaser, que podremos disfrutar del final de la serie en abril.
La octava y última temporada de Juego de Tronos tiene ya fecha de estreno. HBO, siguiendo con su programación habitual, ha decidido dejar para abril de 2019 el final de la saga.
Sin día concreto, de momento, la productora ha querido regalar a los fans de Juego de Tronos un teaser de la misma. La realidad es que no cuenta con demasiadas imágenes nuevas. *HBO ha hecho una suerte de resumen de lo sucedido hasta ahora apuntando**, de esta manera, al punto de inicio de la octava temporada. Es decir, que si no estás al día, mejor no arriesgarse a verlo.


Primera imagen de la octava de Juego de tronos

Ocho temporadas. Eso es todo lo que los fans de Juego de Tronos tendrán en la pequeña pantalla. Una vez se eche el telón al último episodio de la temporada ocho será el final de los personajes que conocemos y queremos como Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark o Tyrion Lannister. Tras ellos llegarán precuelas y 'spin-off' que ampliarán ese universo creado por George R.R. Martin sobre el papel, pero ahora llegan las despedidas.
EW presenta la primera imagen oficial de Kit Harington y Emilia Clarke en la octava temporada de la serie. Juntos como Daenerys y Jon protagonizan la portada de la revista en un número en el que también revelan algunos secretos y sorpresas de los últimos seis episodios de Juego de Tronos.

Poco o nada se sabe de lo que le depara al futuro de la familia Stark y sus enemigos. Solo sabemos que la lucha por el Trono de Hierro tiene las horas contadas y, algunos detalles sueltos que han ido desgranándose después de más de un año de espera. Sabemos que el lobo de Jon Snow tendrá un papel muy relevante en el devenir de su amo después de haber estado desaparecido durante un largo tiempo. Peter Dinklage el actor que encarna a Tyrion Lannister, habló del buen final que los guionistas le han dado a su personaje. Y, por último, hemos podido saber cómo comenzará la temporada: muchos personajes, muy conocidos, concentrados en el mismo lugar. Lo que indica un objetivo común (está claro cuál es) y reencuentros muy esperados en Winterfell.


NOTICIAS DE TEMPORADAS ANTERIORES

Primeras imágenes de la séptima de Juego de tronos


Ya van llegando detalles de la obra final. Todavía tenemos que esperar hasta el 16 de julio para poder ver la séptima y esperada temporada de Juego de tronos pero las primeras imágenes de la temporada semifinal han sido publicadas por el medio oficial. Hace unas semanas se lanzó el primer tráiler y este jueves 20 de abril han publicado las primeras imágenes de la que podría ser la penúltima temporada de la serie de HBO. Las fotografías fueron difundidas por la cuenta de Twitter de Game of Thrones y publicada por la página web Making Game of Thrones.
















Publicar un comentario