CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

A principios de octubre tuvimos la excelente noticias de que Anya Taylor-Joy se encargará de protagonizar el esperado spin-off de Imperator Furiosa, un producción que también servirá como precuela para el personaje. A través de Variety por fin se confirma la fecha de estreno para este título monstruoso y comentado.
Warner Bros. confirma que Furiosa llegará a los cines el 23 de junio de 2023. Tal parece que para esta películas las cosas no serán como lo programado para los estrenos de 2021. Recordemos que hace algunos días la empresa anunció que sus lanzamientos del próximo año aparecerán en cines y en streaming de forma simultánea, convirtiéndose en un golpe duro para las cadenas de exhibición. Por fortuna, el estreno de Furiosa se encuentra muy lejos del desastre que ha producido la pandemia en la industria del séptimo arte, por lo que no hay una amenaza real de que su destino en la taquilla vaya a ser infructuoso.

Por otro lado, Anya Taylor-Joy ha brillado en los últimos dos meses gracias a su papel estelar en Gambito de Dama y todavía tiene una larga carrera por delante, y con su talento y belleza la veremos aparecer en producciones de mayor envergadura.
Anya Taylor-Joy, en el spin-off también se ha confirmado la intervención de Chris Hemsworth con un papel que podría exigir bastante de sí mismo; desde agosto se reportaron los rumores sobre la aparición de este actor en la cinta y su fichaje se confirmó junto con el de Joy. Geeks Worldwide señaló en marzo que la producción del spin-off estaba en busca de un actor para interpretar a Dementus, personaje descrito como “impresionantemente atractivo, con el rostro de un ángel pero marcado por una profunda herida en frente cosida con grapas brillantes”. Aunque no se ha confirmado el trasfondo del personaje, este podría ser el de Chris.

Anya Taylor Joy, la nueva niña del terror en 'El secreto de Marrowbone'



Ella es sin duda el nuevo rostro del terror. Anya Taylor-Joy parece nacida para poner rostro a las mayores pérfidas ideas que a Hollywood o adyacentes se les ocurre. Su última aportación al terror llega con genética española y es que, todo nace de una idea de aquí.

Universal Pictures Spain acaba de difundir el primer 'teaser' de la ópera prima de Sergio G. Sánchez, El secreto de Marrowbone. El guionista de El orfanato que dirige este 'thriller' que narra la historia de cuatro hermanos que, tras la muerte de su madre, se esconden en una granja abandonada sin saber que allí también se encuentra un terrible secreto entre sus paredes.


"Hay alguien en la casa. Nada... nadie nos separará nunca", puede escucharse en este 'teaser'. En él, una misteriosa criatura acosa a los protagonistas, encarnados por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller.

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Jurassic World 2) como productor ejecutivo, el filme tiene previsto su estreno para el próximo otoño. ¡No te pierdas el primer adelanto sobre estas líneas!




Pero como decimos es Anya Taylor Joy el gran nombre y rostro de la obra, una joven que ha enamorado a medio planeta y en breve lo hará con el otro medio. Su rostro y sus cualidades la han lanzado ya al estrellato y esperemos nunca olvide sus raíces en el género y la serie B.


Anya Taylor-Joy y sus obras anteriores...


Primero claro está hay que hacer mención a su gran éxito internacional, hablamos de Split o Múltiple, el último trabajo de M. Night Shyamalan que ha sido uno de los fenómenos más importantes de los últimos meses. La obra roza el terror y el killer y la actriz es detrás de su protagonista, un genial James McAvoy, la auténtica estrella de la función. Anya Taylor-Joy ha enamorado a todo aquel que tuvo agallas de ver la obra y también ha enamorado a todo Hollywood ya que su agenda es ahora unas de las más cotizadas del firmamento cine.


Su debut se produjo un año antes y ahora vamos a recordarlo.
“La bruja”, del debutante Robert Eggers (premio a mejor director en Sundance), se encuentra a mitad de camino del realismo de Romero y la fantasía psicodélica-operática de Argento. Eggers prefiere levantar vuelo desde un realismo de amarillos prístinos y de leves claroscuros que recuerdan a Rembrandt.. Por otro lado, se nota también que es un realizador que huye del efectismo grueso y busca seducir al espectador con una mezcla de amor y temor a la oscuridad.
La luz abre un film que poco a poco se va agrisando hasta terminar en el negro profundo. Empieza como una película de días soleados y de cotidianidades aparentemente felices en el campo de Nueva Inglaterra, a inicios del siglo XVII. Es notoria esa calidad europea de unos pioneros emigrados del viejo continente, y que anclan en nuevas tierras que esconden un espíritu salvaje. En ese sentido, se comprende el planteamiento de Eggers al dividir el espacio en dos: el afuera, constituido por el tupido bosque lleno de fuerzas ocultas que los atormentarán; y el adentro, hecho de una familia nuclear en la que los hijos son prisioneros del puritanismo cristiano de los padres. En cierta medido vemos ecos de El Bosque, aquella película polémica de Shyamalan que se vendió como un film de terror donde no lo había, en cambio, toda aquella ficticia promoción, hubiese venido perfecta para La Bruja, quizás la historia de terror que todo el mundo reclamó en su día.
Así, como ocurría en la obra del director de El Sexto Sentido, vemos como se plantean dos formas muy distintas de terror: la interior, la que viene de nuestro propio entorno y nos rodea (la psicológica), y la exterior, la fantástica, esta mucho más tremendista pero mucho menos dañina. Así, más allá de la naturaleza agreste y el misterio que le rodea, estos padres y sus hijos son presos de unas relaciones de poder retorcidas, atravesadas por hipocresías, secretos y ambiguos tramados que no excluyen el componente sexual


Estrenada en el Festival de Sundance el año pasado, el film se compone de silencios y miradas sesgadas; tono que se romperá hacia el final, cuando una confrontación general preludie una especie de liberación de rasgos más satánicos que cristianos. Lo que le dota de un empaque especial, es como si un artista danés se adentrase en los confines del terror para hacernos reflexionar sobre la sociedad, la familia y lo más oscuro de cada uno de nosotros.
Pero sin en su planteamiento narrativo la obra se muestra como un trabajo complejo y maduro que se aleja de la ópera prima teen de terror habitual, es el plano estético donde se completa y se roza el sobresaliente. El realizador logra conservar cierto registro realista e íntimo que juega con una dimensión fantástica que se desliza provocativamente desde planos de sutil erotismo, a veces desde cuadros vivos con referencias no tan veladas a los monstruos de Goya, o con oscuridades profundas y sangrientas de carnales sutilezas que hubieran agradado a Caravaggio. Todo para mostrar sin complacencias los perversos resortes que anidan en una familia obsesionada con la pureza. 

Todo esto, nos demuestra que el cine sigue en forma y que las nuevas generaciones aún tienen mucho con lo que sorprender.


Galería de imágenes de Anya Taylor-Joy al desnudo


Ahora os dejamos con una galería sexy in hot de Anya Taylor-Joy, joven actriz protagonista que se destapa como una de las grandes esperanzas de los próximos años gracias a unos registros interpretativos que sorprende para su edad y una belleza de esas no canónicas que terminan imponiéndose ante tanta vulgaridad.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]