Ir al contenido principal

La serie de acción real se ubicará 7 años después de El retorno del jedi | Series TV de Star Wars


La premiere de Solo: A Star Wars Story se llevó a cabo esta semana y en su alfombra roja contó con la presencia de grandes invitados como el director Jon Favreau, quien dio algunos comentarios relacionados a la serie de Star Wars que ya se prepara.


En una breve entrevista con Nerdist, Favreau dijo que esta nueva historia se ubicará entre Return of the Jedi y The Force Awakens. Siendo más específico anunció que se ubicará siete años después de la Batalla de Endor. El equipo de producción aprovechará la tecnología de motion capture.
El productor adelantó que el guión de la serie va a la mitad para estar terminado. Les recordamos que esta producción live-action forma parte de la etapa post-Return of the Jedi junto con la serie animada Star Wars: Resistance dirigida por el viejo conocido Dave Filoni.


La serie de Favreau se estrenará en el próximo servicio de streaming de Disney (anunciado el año pasado). Es decir, por lo menos tendremos que esperar a otoño de 2019.


Kazuda Xiono y BB8 en 'Star wars resistance' de Dave Filoni



Dave Filoni es sin duda uno de los grandes nombres del universo Star wars. Primero nos introdujo en el periodo de tiempo que hubo entre El ataque de los clones y La venganza de los Sith, con la magnífica serie animada, Clone wars, donde pudimos ver muchos más de la relación entre Obi wan, Anakin y Padme, donde conocimos mucho más de villanos como Grevious o Doku, donde se presentó a personajes geniales como Ahsoka Tano y donde se explicó el arco argumental de lo sucedido con Darth Maul.

No contento con su logro, Filoni decidió irse a un periodo cercano a la trilogía clásica, uno muy parecido en el que también transcurrió Rogue One y así, creó la también genial, Star wars rebels donde no solo pudimos disfrutar de personajes clásicos como Leia o Dath Vader, sino que creo una tripulación de héroes encabezada por Ezra Bridger que es ya leyenda dentro del mundo de Star wars.
Pues bien, ahora de nuevo Filoni es quien crea la nueva serie de animación Disney que está vez se sitúa en el periodo anterior a El despertar dela fuerza para así completar el círculo de la tres trilogías.

de Rebels a Resistance

Desde hace unos meses ya se venía avisando. Primero con el registro del nombre “Resistance” por parte de Disney, y durante el día de ayer, con unos rumores que apuntaban que hoy se iba a anunciar la siguiente serie de animación de Star Wars. Dicho y hecho, el sitio oficial de Star Wars nos presenta “Star Wars Resistance”.

Os dejamos con la nota de StarWars.com:

¡Este otoño, siéntete bienvenido a la Resistencia!
StarWars.com se complace en anunciar que ha empezado la producción de Star Wars Resistance, una nueva serie de aventuras animadas sobre Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta espiando a la creciente amenaza de la Primera Orden. Se estrenará este otoño en Disney Channel en los EE.UU., y después continuará, en Disney XD y en todo el mundo.
Presentando una aventura de altos vuelos que el público de todas las edades espera de Star Wars, Star Wars Resistance, ambientada en la época anterior a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, contará con el amado droide BB-8 junto con habilidosos pilotos, coloridos nuevos personajes y apariciones de los favoritos de los fans, incluidos Poe Dameron y Captain Phasma, con la voz de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.
La serie fue creada por el famoso veterano de Lucasfilm Animation Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels); producido por Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Justin Ridge (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Brandon Auman (Teenage Mutant Ninja Turtles); y bajo la dirección de arte de Amy Beth Christenson (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels).
“La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate”, dijo Filoni. “Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró los aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo”.
Marc Buhaj, vicepresidente senior de Programación y gerente general de Disney XD, dijo: “Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa convincente durante un momento inmemorial en la galaxia de Star Wars, y estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con ellos en este nueva serie original. Star Wars Resistance atraerá a los televidentes a través de las generaciones con una historia cautivadora con corazón, humor y personajes nuevos y conocidos”.
Además de Isaac y Christie, el reparto de voces incluye a los actores Christopher Sean (Los Días de nuestras vidas), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena de Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (DuckTales), Jim Rash (Community) y Rachel Butera (Tammy’s Tiny Tea Time).

Era una de las opciones que el fandom barajaba junto a una serie ambientada en los tiempos de la Antigua República. Estando Dave Filoni de por medio, es de esperar que tengamos gran calidad en la serie, con buenas historias que amplíen y unifiquen todos los productos, y con sus referencias a sus anteriores series. ¿Desaprovecharán la oportunidad de meternos a Ahsoka, Sabine o Ezra? Yo creo que no.
Por lo pronto esto es todo, solo que tendremos nueva serie este mismo año, con una animación basada en el anime japonés. Tendremos que ver algún primer avance para sacar las primeras opiniones.


Jon Favreau producirá y escribirá la serie de acción real



Hoy, Lucasfilm ha revelado que Jon Favreau será productor ejecutivo y guionista de la nueva serie de acción real de la que aún no hay fecha de estreno....

La confianza en Favreau se entiende por los éxitos que ha tenido el actor y director trabajando para Disney y Marvel. Dirigió las dos primeras aventuras de 'Iron Man' y ha continuado trabajando como intérprete en el Universo Marvel, dando vida a Happy Hogan. También realizó el remake en imagen real de 'El libro de la selva' y debido a ello, Disney le contrató para dirigir la nueva versión de 'El rey león'.


Promos del final de Star Wars Rebels


El próximo jueves 5 de marzo “Star Wars Rebels” terminará después de 4 temporadas. Para avanzar este episodio final de 90 minutos de duración Disney XD ha publicado un par de vídeos en los que podemos echar un vistazo a este final.


La descripción de los episodios son los siguientes:

“A Fool’s Hope”: Ezra pide todos los favores que puede para juntar a un grupo para enzarzarse en una imposible batalla contra el gobernador Pryce y sus fuerzas imperiales.

“Family Reunion – and Farewell”: Ezra y su equipo toman medidas drásticas para liberar a Lothal.







Series TV de Star Wars | Rebels y nuevas



Son grandes tiempos para los fans de Star Wars. Tras es el estreno del primer tráiler de Han Solo, Lucasfilm ha anunciado que los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, crearán su propia serie de películas para la franquicia. Y ojo, porque las buenas noticias no acaban ahí: También tendremos varias series de acción real.


Según informa THR, Bob Iger ha revelado que hay varias series de televisión de Star Wars en camino para la plataforma de streaming que Disney lanzará a finales de 2019. Aunque no proporcionó ningún detalle, prometió que se realizaría un anuncio oficial y que deberíamos prepararnos para lo mejor, ya que "el nivel de talento en el apartado de televisión también será significativo".



Spoiler: Revelada una trama importante en Star Wars Rebels


El viaje de nuestros queridos protagonistas de Rebels llega a su fin en su cuarta y última temporada. Esta segunda parte comenzará a emitirse este 19 de febrero y todos nos preguntamos qué será de nuestros personajes favoritos. Los que menos dudas ofrecen son Hera Syndulla y el droide Chopper ya que les pudimos ver tanto en Rogue One (a Syndulla la nombraban por los altavoces de la base de Yavin) como en la serie de animación de Force of Destiny (donde se veía que Hera participaba en la Batalla de Endor), así que al menos ellos sobrevivirán a lo contado en Rebels.


Ahora, a través de la página del músico Kevin Kainer podemos atisbar el futuro de otro importante personaje de la serie. Kainer se ha encargado de manera muy exitosa de componer la música de series de animación de Star Wars durante al menos diez años. Ha creado la música tanto de las seis temporadas de la serie The Clone Wars como las cuatro de Rebels. Para esta serie, Kiner ha creado veintisiete temas que puedes escuchar desde su página Web totalmente gratis. Pues bien, en estos temas e imagino que de manera involuntaria, Kainer nos ha revelado un spoiler enorme que nos hace recordar otro suceso muy parecido sucedido con la banda sonora de La Amenaza Fantasma. Esta banda sonora del Episodio I incluía un tema llamado Qui-Gon`s Noble End. A buen entendedor…

*Si no quieres conocer más sobre la trama de Rebels te recomendamos no seguir leyendo.

Uno de los temas de la banda sonora de estos últimos episodios, concretamente del episodio 13 (el nombre del archivo de denomina SWR413), tiene como título Kanan`s End Credits. Así, que todo dicho...

Fte de la información: La fosa del Rancor


¿Nueva serie animada de Star Wars tras Rebels?


Ahora que Star Wars Rebels está tocando a su fin no resulta extraño comprobar como los rumores que apuntaban a una nueva serie de animación ambientada en el universo de Star Wars cobran más fuerza.

A través de una oferta de LinkedIn (vía ScreenRant) publicada por Lucasfilm encontramos una pista que parece confirmar la futura producción de una nueva serie de televisión que continúe con los éxitos cosechados por Star Wars: The Clone Wars y la mencionada Star Wars Rebels. El puesto de trabajo ofertado es de Director de Episodios y la descripción es la siguiente:

"El principal trabajo del Director de Episodios es trabajar de forma cercana a todos los niveles de la producción creativa y en dúo con el Director Supervisor, con el objetivo de darle vida al guión de nuestra serie de animación para televisión. Se espera que el candidato ideal sea capaz de gestionar varios aspectos de la producción, así como de mantener la más alta calidad técnica y creativa en la narración de sus episodios."

Tráiler del final de Star Wars Rebels



Disney acaba de dar a conocer el nuevo tráiler para la segunda parte de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, que muestra cómo la Rebelión es fuerte con la Fuerza y también esparce esperanza por la galaxia.


Además, también se reveló un nuevo póster para la temporada, mostrando los héroes y las naves que puedesver arriba.
La cadena también confirmó que Ian McDiarmid, quien interpretó al Emperador Palpatine en las películas de “La Guerra de las Galaxias”, proporcionará la voz del personaje durante esta ráfaga final de episodios. (Otro actor había puesto voz anteriormente al personaje).

La nueva temporada de Star Wars Rebels llega el 19 de febrero a Disney XD. El final de la serie tendrá además una duración especial de 90 minutos y se emitirá el 5 de Marzo.






Solo y Hera en Forces of destiny



Forces of Destiny, la pequeña serie animada de cortometrajes sobre el universo Star Wars, ha sido la encargada de unir de nuevo la trilogía original, con la serie de animación Rebels, Aunque ya habíamos visto a personajes de la serie animada con personajes míticos como Leia o el mismo Darth Vader, es ahora por fin, cuando Han solo se une a la reunión y lo hace con la misma Hera. Sin más el corto ya disponible...







La última temporada



A través del sitio oficial de Star Wars, se ha revelado el póster oficial de la cuarta temporada de Star Wars Rebels.


En él, podemos ver a la tripulación del Espíritu, con Lothal en fondo en una gran batalla, y con Thrawn, la Gobernadora Pryce, y el lobo de Lothal en grande.

“La guerra está furiosa” en la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels. o al menos es lo que se desvela del trailer que Disney XD acaba de dar a conocer de la serie de animación, para la que además se ha anunciado un estreno para el Lunes 16 de Octubre comenzando con un estreno de una hora.


En la cuarta temporada de Star Wars Rebels, el equipo fantasma se alinea con la alianza rebelde cada vez mayor en una batalla contra el Imperio Galáctico. Con el tiempo, Ezra conduce a la tripulación de vuelta a Lothal cuando una nueva amenaza Imperial emerge.



Como ya se informó anteriormente, los últimos 15 episodios contarán con la vuelta de Mon Mothma (voz de Genevieve O’Reilly) y Saw Gerrera (Forest Whitaker). Warwick Davis, quien interpretó a Wicket the Ewok en El Retorno del Jedi, también prestará su voz al personaje de Rukh, un asesino alienígena que sirve de guardaespaldas al Gran Almirante Imperial Thrawn.




Antes en una galaxia muy muy lejana...

Hay una noticia buena y una mala a todos los fanáticos de Star Wars Rebels. La buena es que, tal cual y como se había prometido, por fin se reveló el tráiler de la esperada cuarta temporada; la mala, es que hoy se confirmó que ésta será la última de toda la serie.

Dave Filoni, cocreador y productor ejecutivo de Star Wars Rebels, reveló durante el panel especial realizado dentro de la Star Wars Celebration que la temporada se estrenará durante el otoño de este año – en una fecha aún por confirmar – y que con ella concluirá la serie. Aunque no quiso ahondar demasiado en detalles, el directivo explicó que él fue quien tomó la decisión de terminar Rebels con esta temporada debido a que sabe lo duro que es que no los dejen finalizar un proyecto; obviamente esto lo dijo en referencia al polémico trato que recibió la serie de Star Wars: The Clone Wars. No obstante aseguró que se ha encargado de darle el debido tratamiento a ésta y agradeció el enorme apoyo que le han brindado los fans a lo largo de todos estos años.

Obviamente el anuncio de la temporada vino acompañado de un nuevo tráiler, mismo que aquí compartimos.







El Duelo entre Obi-Wan Kenobi y Darth Maul en Tatooine de la 3ª temporada



Sin duda, la aparición de Obi-Wan Kenobi está siendo el gran punto mediático de esta tercera temporada de Star Wars Rebels. Al igual que lo fue el de la princesa Leia en la pasada temporada, ahora todos centramos nuestra atención en el viejo Jedi y más cuando tenemos noticias y avances como este...


Un teaser de Twin Suns, el episodio de Star Wars Rebels que emitirá Disney XD el próximo 18 de marzo en USA, nos avanza el nuevo enfrentamiento que protagonizarán Obi-Wan Kenobi y Darth Maul. Un momento que muchos esperábamos desde que se anunciase¡ la aparición del icónico jedi en la serie.
Kenobi y Maul ya se enfrentaron el el Episodio I: La Amenaza Fantasma y volvieron a hacerlo en la serie de animación The Clone Wars. Veremos ahora si su duelo en Twin Suns es el definitivo.

Puedes ver el vídeo y cuatro nuevas imágenes al final de esta noticia.









Saw Gerrera en Star Wars Rebels



Como ya os contamos, Ezra y Kanan se encontrarán con Saw Gerrera en Star Wars Rebels. El personaje hará su debut en el episodio Ghosts of Geonosis que está dividido en dos partes que se emitirán el próximo 7 de enero en Disney XD.


Además, esta segunda tanda de la tercera temporada nos traerá de vuelta a otro de los personajes más queridos de la saga galáctica: el mismísimo Obi-Wan Kenobi.
A continuación os ofrecemos el tráiler del episodio junto a un avance de lo que veremos en lo que resta de la tercera temporada de Star Wars Rebels. Disfrútalos a continuación.




Star Wars Rebels 3x06 "The Last Battle"




En el episodio de esta semana "La Ultima Batalla" Ezra, Kanan, Rex, Zeb y Chopper viajan al planeta Agamar para recuperar equipamiento olvidado de Las Guerras Clon. Al adentrarse en la Nave de Abastecimiento Separatista que hay estrellada en el planeta, se encuentran con resistencia droide, la cual les acaba capturando en escudos de rayos para acabar llevándoles frente al General Kalani, un Súper Droide Táctico veterano de Las Guerras Clon que piensa que la orden de acabar la guerra fue un engaño de la República.

Como ya es habitual en todas las temporadas de las series animadas basadas en Star Wars, los episodios de relleno son un completo homenaje a otros pasajes del universo galactico de Lucas. Esta vez es Clone Wars quien ha servido de base para emocionar a los fieles con detalles como: El Droide Táctico General Kalani, viejo conocido de la serie Clone Wars ya que tuvo una prominente participación en la quinta temporada de la serie, concretamente en el arco argumental de Onderon, donde vemos la muerte de la hermana de Saw Guerrera, “Steela Guerrera”. El General Kalani, terminan su participación en Clone Wars, en el episodio “Tipping Points” donde el Conde Dooku le ordena recoger sus fuerzas y llevarlas a Agamar.
Así vemos también como la banda sonora que suena durante la marcha de los droides, es la que compuso Kevin Kiner para la primera temporada de Clone Wars y la película estrenada en cines durante la batalla de Christophsis, la melodía de cierre del episodio es la de la serie Clone Wars.

El escuadrón de droides que esta encargado de disparar a Kanan Y Ezra para que estos reflecten los disparos hacia las bombas de protones, se llama D-Squad, el mismo nombre que el escuadrón de droides liderado por el Coronel Gascon y R2-D2 en la quinta temporada de Clone Wars durante el arco de Abafar.


General Kalani

Finalizamos on un pequeño avance del nuevo episodio (3x06) de Star Wars Rebels, "Imperial Supercommandos".





La tercera temporada de 'Star Wars Rebels' llega el sábado 15 a Disney XD España



A las 16:00 horas de la tarde de este sábado 15 de octubre, Disney XD estrena en España la esperada tercera temporada de 'Star Wars Rebels'. Esta tercera entrega llega precedida de cierta curiosidad por ver si integrará algún elemento común con 'Rogue One', la próxima película de la saga, y con la tentación del Lado Oscuro pendiendo sobre uno de los protagonistas, Ezra Bridger.

'Star Wars Rebels' ha ido ganando más confianza, y atreviéndose a adentrarse en caminos un poco más complicados de lo habitual, con el paso de los capítulos, y tras el final de la segunda temporada, que dejaba a los tripulantes de la nave Ghost afrontando las consecuencias de la expedición de Kanan y Ezra al templo de los sith, es de esperar un nuevo salto adelante en los siguientes episodios.

El primer capítulo de la temporada, 'Steps into shadow', es doble y gira, principalmente, alrededor del nuevo rol de Kanan y del creciente poder de Ezra, que cada vez se siente más atraído por todas las emociones que pueden llevarle al Lado Oscuro, desde su constante rabia a su impulsividad juvenil. El episodio, además, presenta al nuevo gran villano de la serie, el Gran Almirante Thrawn, al que conocerán los lectores de las novelas del Universo Expandido en los 90.
Después del primer episodio, Disney XD emitirá cinco cortos, de unos cuatro minutos de duración, de la serie 'Star Wars: El ascenso de la Resistencia'.


"La Extracción Antilles" 3x03



Ya estamos en el capítulo tres, esta vez titulado "La Extracción Antilles" y podemos decir que ha sido toda una sorpresa en varios aspectos ya que se han salido un poco de la dinámica que arrastraba la serie desde finales de la temporada pasada de basarse únicamente en Kanan y Ezra.

Esta semana Rebels nos trae a un viejo conocido de la trilogía original. Si ya hemos visto desfilar por la serie de animación de Star Wars a una joven y decidida princesa Leia, y a los dos droides más famosos de la galaxia, ahora se une al reparto de el gran piloto Wedge Antilles. En el capítulo titulado The Antilles Extraction (La extracción Antilles) podremos averiguar como un joven Wedge pasa de militar en las filas imperiales a unir su destino con el de la incipiente Alianza Rebelde. Así nos lo aclara la sinopsis oficial de este 3x03:
Sabine se hace pasar por cadete en la academia de vuelo de élite del Imperio para ayudar a liberar a varios jóvenes pilotos que quieren desertar a favor de la rebelión
Ya podemos ver a Wedge hablando con Sabine, que ha tenido que camuflar su pelo para ingresar en la academia, en un primer clip de adelanto (subtitulado) del capítulo que se emite este sábado. ¡Bienvenido a la rebelión, Wedge!




Justin Ridge hereda Rebels y Dave Filoni comienza la nueva serie


Big Shiny Robot informa que Dave Filoni ha sido reemplazado en las labores de director supervisor a partir de esta 3ª temporada de Star Wars Rebels, a favor de Justin Ridge. Filoni sigue al mando de la producción ejecutiva pero parece liberarse de peso para poder dedicar mucho más tiempo a la preparación de la nueva serie animada de Star Wars, la cual ha sido confirmada oficialmente.

Justin Ridge ya es un conocido tanto en The Clone Wars como en Rebels, ya que ha dirigido varios episodios de ambas series, como "Rookies" y "Holocron Heist" de la primera, y los cortos promocionales de Sabine y Zeb, "Art Attack" y "Entaglement", y el penúltimo episodio de la primera temporada, "Resolver Rebel", de Rebels.

El comunicado oficial de Lucasfilm dice lo siguiente:

"Dave está todavía tan implicado y supervisando todos los aspectos de la producción de Star Wars Rebels como Productor Ejecutivo y, ocasionalmente, dirigiendo episodios. En muchos sentidos, tuteló a Justin y le adjudicó el rol de Director Supervisor haciéndole posible a Dave el estar aún más inmerso en la escritura y estructura de la historia de la serie, así como permitirle supervisar creativamente la futura serie de animación en desarrollo. Justin comenzó con Lucasfilm Animation en la primera temporada de Star Wars: The Clone Wars y trabajó con Dave y antes de esto en Avatar: The Last Airbender, por lo que han estado trabajando juntos desde hace bastante tiempo".

Portfolio de Justin Ridge


"Steps Into Shadow", estreno USA 3ª Temporada de Star Wars Rebels (15 de octubre España)


Hoy es el día de estreno de la 3ª temporada de Star Wars Rebels en los Estados Unidos (el 15 de octubre en España) y los avances siguen inundando la red. Disney está dando el último empujón a la promoción de su serie animada. El canal youtube de Star Wars ha publicado un nuevo clip protagonizado por Ezra, además de un nuevo episodio de Rebels Recon con declaraciones de varios miembros del reparto sobre lo que nos depara la serie en los próximos capítulos. Incluímos también una entrevista a Dave Filoni en la que habla sobre el Gran Almirante Thrawn. Además, hace apenas unas horas, se ha mostrado un clip en el que podemos ver al Gran Moff Tarkin. De todos modos, lo importante es que el episodio doble "Steps Into Shadow", ya está entre nosotros, al menos entre parte.



Después con un episodio especial de Rebels Recon en el que Andi Gutierrez entrevista a algunos miembros del reparto de la serie: Vanesa Marshall (Hera Syndulla), Feddie Prinze Jr. (Kanan Jarrus) y Dee Bradley Baker (Capitán Rex) donde hablan sobre sus impresiones de la tercera temporada y cómo van a evolucionar sus personajes:

Según comentan los actores de doblaje de la serie, con Thrawn no se juega. Él absorbe información como una esponja. No reacciona de manera apresurada, es calmado, a la gente le va a encantar la forma que en que Dave (Filoni) y el resto del equipo lo han tratado. La voz es impactante, el diseño es impactante y el personaje mantiene el impacto que tú piensas que debe tener.
Dave Filoni también habla sobre Thrawn y la tercera temporada de Star Wars Rebels :

"Mucho de la tercera temporada se centra en una sola línea (Una Nueva Esperanza). Tarkin le dice a Vader que el fuego de los Jedi se ha extinguido del universo. Así que tienes que empezar en este período donde parece que la norma es que no haya gente para utilizar la Fuerza, sino gente que controla ejércitos y flotas espaciales. Son ellos los que están al mando en Una Nueva Esperanza."


Aparte tenemos algunos datos más y por ejemplo ya podemos confirmar que la historia de Maul no es la principal de esta temporada. Aparece en episodios pero no acapara un gran número de episodios y como regalo, Wedge Antilles hace su aparición en la tercera temporada de Star Wars Rebels.

Para Filoni, también se denota que Thrawn es quizás la estrella de esta temporada y comenta lo siguiente:


"Siempre ha sido un oficial imperial. Nunca se ha enfrentado a la duda, no tenía las habilidades que poseían todos los villanos de los anteriores arcos. No es un inepto como Piett, ni utilizaba ningún politiqueo como el resto de oficiales imperiales. Es puramente un estratega militar.

Su pasión por el arte y como lo estudia fue algo que me dejó impactado. Es muy inteligente porque consigue llegar a las raíces y las tendencias de la gente, y nunca oí de nadie que atacase de esa manera. Te recuerda un poco a gente como Patton, muy versados en historia y poesía



Ha debido tener un historia pre-Jedi porque ha llegado al rango de Gran Almirante y muchas veces me he repetido "Bueno, no estoy cambiando mucho de lo que hizo Tim Zahn, sólo lo estoy poniendo en este período temporal que, hasta donde yo sé, no estuvo muy explorado".

La tercera temporada de Star Wars Rebels se estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar un poco más, ya que no se emitirá en nuestros lares hasta el 15 de octubre.






Avance de la 3ª Temporada de Star Wars Rebels: "Meet Bendu"



La cuenta oficial de YouTube de Star Wars nos trae un nueva avance del capítulo doble de estreno de la 3ª temporada de Star Wars Rebels, "Step Into Shadows". En este nuevo avance, nos presentan al Bendu (Tom Baker), una criatura sensible a la Fuerza pero que no está ni en el lado luminoso ni en el oscuro, teniendo una conversación con Kanan.

Destacar como la recuperación de los términos, Ashla y Bogan, refiriendose a la luz y a la oscuridad, que vimos por primera vez en los cómics de Leyendas, Amanecer de los Jedi regresa ante todos nosotros. "Step Into Shadows" se estrena el 24 de Septiembre en Disney xD EEUU. En España, en algún momento del otoño.





Star Wars Rebels 3ª temporada | Tráiler y el Gran Almirante Thrawn.


La ficción televisiva 'Star Wars Rebels' volverá al canal Disney XD el próximo otoño con su tercera temporada, pero antes ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios en el que se ha revelado la incorporación de un nuevo villano: el Gran Almirante Thrawn.

Este personaje de Thrawn no es un desconocido para los mayores fans del universo ‘Star Wars’, ya que había sido presentado en ‘Heredero del Imperio’, una novela escrita por Timothy Zahn y publicada en 1991, que suponía el primer volumen de la ‘Trilogía de la Nueva República’.

Sin embargo, cuando Disney adquirió los derechos de la saga galáctica anunció que todo lo que no fuesen las seis películas iniciales y las series de televisión, quedaba fuera del canon y era nombrado bajo el sello “Legends”. Este movimiento permitía a la compañía escribir con mayor libertad las nuevas entregas de ‘Star Wars’ y productos derivados sin interferir en lo ya publicado en cómics, novelas o videojuegos.
Ahora 'Star Wars Rebels' retomará este personaje, y por tanto lo convertirá en canónico, y será Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, quien se encargue de ponerle voz. No obstante, no parece que la compañía Disney vaya a incorporar próximamente a muchos personajes más de ese mundo fuera del canon. Por ejemplo, el showrunner de ‘Star Wars Rebels’ Dave Filoni dijo no a la posibilidad de incorporar a la que fuese esposa de Luke Skywalker, Mara Jade. Actualmente, los objetivos de la serie están más encaminados a conectarse con ‘Rogue One’, con la que comparte época.