CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Han regresado por todo lo alto. Primero Kristen Stewart quien nos deja los mejores momentos de los últimos años (hablando de su carrera profesional) y segundo, los clásicos de los clásicos y es que 54 años desde la fundación de los Rolling Stones,  la banda siguen al pie del cañón y este pasado viernes lanzaron 'Blue & Lonesome', su nuevo disco. Para presentarlo han lanzado el videoclip de 'Ride ‘Em on Down' con Kristen Stewart en apogeo.

El blues es la banda sonora de un salvaje y atrevido videoclip donde nuestra vampiro favorita se atreve incluso a desnudarse aunque eso sí, de forma muy modesta. 'Ride ‘Em on Down' y en general 'Blue & Lonesome' es un particular homenaje de los Rolling a la música blues haciendo versiones de temas que ya tocaron durante sus inicios. En este caso concreto se trata de una canción de 1955 obra de Eddie Taylor y que el realizador François Rousselet ha llevado a imágenes.

Del videoclip se está hablando más por la presencia de Stewart moviéndose sin pudor alguno quien por cierto ya pudimos verla en el videoclip 'I Was Broken' para Marcus Foster y junto a Anne Hathaway y Brie Larson en el de 'Just One Of The Guys' de Jenna Lewis.

Capturas y viceoclip sexy in hot









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]