CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 




La película de Uncharted terminó su rodaje en octubre y se encuentra actualmente en postproducción. Aunque parece que aún deberemos esperar un poco para su primer tráiler, la cuenta oficial en Twitter ha revelado cuatro nuevas imágenes centradas en reliquias u objetos de la aventura del joven Nathan Drake, interpretado por el actor Tom Holland -Spider-Man en el Universo Marvel-. En ellas podemos ver un mapa, una cruz con joyas que resulta ser la llave para algún artefacto y una figura algo dañada de Santiago de Compostela -parte de la película se rodó en España y sabemos que Antonio Banderas tiene un papel en esta historia-. La fecha de estreno por el momento es el 16 de julio de 2021.

Holland estará acompañado por Mark Wahlberg en el papel de Victor Sully Sullivan, amigo y mentor de Drake, que será quien enseñe al joven protagonista todos los secretos y peligros de esta profesión. Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle tienen papeles que no han sido confirmados, aunque se sospecha que el actor español haría de villano en una aventura. Ruben Fleischer -Venom- es el director de la adaptación inspirada en los juegos de Naughty Dog -ninguno en concreto, el guion es original- tras un puñado de cambios a lo largo de los últimos años desde que se anunciase la producción.

The Last of Us también se adaptará, pero en esta ocasión a serie en HBO
El primer juego de Uncharted demostró el potencial de la saga y empezaron a surgir las primeras informaciones de una película con la licencia. Wahlberg apareció relacionado con la adaptación desde 2010, mientras que Holland lo hizo en 2017 tras su éxito en las actuales películas de Spider-Man de Sony y Marvel. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 se cruzó en el rodaje desde marzo y la grabación se pasó a julio.
Esta película de Uncharted no es la única adaptación basada en las licencias de Naughty Dog. HBO prepara una serie de The Last of Us con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann de Naughty Dog implicados en el proyecto. Aún no se han anunciado actores para los papeles principales, Ellie y Joel.

Tom Holland es Nathan Drake

Es una de las franquicias actuales más míticas de videojuegos y, por fin, dará el salto a la gran pantalla. "Uncharted" estará protagonizada por Tom Holland en el papel de un joven e inexperto Nathan Drake, cazarrecompensas que tendrá que vivir una gran aventura de la que aún no se conocen demasiados detalles. Su rodaje finalizó a finales del pasado noviembre por lo que a partir de ahora empezarán a lanzarse los tráilers y vídeo promocionales que den más pistas de lo que nos espera. La película tiene previsto estrenarse el 16 de julio, en plena temporada veraniega de blockbusters.

DESCARGAS TORRENT


Hace ya bastante tiempo abrimos este artículo donde nos preguntábamos si Tom Holland sería Nathan Drake. Tiempo después supimos que sí lo sería e incluso tuvimos imágenes del joven en nuestro país donde se han rodado varias secuencias de la película. Ahora por fin tenemos la primera imagen oficial de Holland como Drake y de ahí que hemos reabierto este viejo artículo para responder por fin a la pregunta que nos hicimos.

Fueron varios años en que la película de Uncharted se mantuvo rodeada de incertidumbre debido a los contantes cambios en su dirección y producción. Sin embargo, durante 2020 el proyecto finalmente encontró la estabilidad necesaria para salir adelante. El rodaje continúa en marcha y Tom Holland, actor que dará vida a Nathan Drake, compartió la primera imagen del personaje. Este es el primer vistazo al famoso cazatesoros de PlayStation en la pantalla grande.

¿Tom Holland será Nathan Drake en ‘Uncharted’, la película?



Uncharted, ese proyecto que no deja de dar vueltas, ha dado el giro definitivo y de la forma más imprevisible imaginable.

Hace un tiempo sólo pronosticábamos acerca de la fecha de estreno de esta adaptación. Ahora se pronostica si al final se llevará a cabo.
Y es que una vez más la película de 'Uncharted' tiene nuevo director. Se trata de Travis Knight, quien también dirigió 'Bumblebee'. Tom Holland se mantendrá como Nathan Drake.

La adaptación cinematográfica de Uncharted, una de las franquicias de videojuegos más populares de la plataforma Playstation, se ha encontrado con todo tipo de obstáculos en los últimos años, principalmente por la partida de sus directores. Sin embargo, parece que Sony Pictures por fin ha encontrado al cineasta definitivo que logrará impulsar el proyecto.
De acuerdo a la información compartido por Deadline, Travis Knight será el nuevo director del filme. Recientemente se encargó de dirigir Bumblebee, el primer spin-off de Transformers. También trabajó en Kubo and the Two Strings, The Boxtrolls y ParaNorman, por mencionar algunas. Tom Holland se mantendrá en el reparto para dar vida a Nathan Drake.

EL ELEGIDO FUE SPIDER-MAN

Mientras que la mitad de los actores cachas y canallas de Hollywood intentaba ganarse el personaje de Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PlayStation que protagoniza la franquicia, el elegido finalmente es Tom Holland.
La respuesta a una elección tan sorprendente es que la historia se inspira en un flashback que hay en el tercero de los videojuegos y por tanto, mostrará a un Nathan Drake adolescente al que todavía le quedan unos cuantos desafíos para convertirse en el aventurero que todo el mundo conoce.

De esta forma, Holland se convierte en el protagonista de dos de las franquicias más esperadas de los próximos años: Spider-Man y Uncharted.
Junto al anuncio, la web Deadline publica que ya se estaría encargando un nuevo guion puesto que todas las versiones escritas hasta ahora (incluyendo la de Joe Carnahan) estaban pensadas para un actor de más edad.

La película


Uncharted es uno de esos clásicos del videojuego que ha mirado siempre al cine para plantear su narrativa. Es además claro está una de las grandes franquicias de PlayStation, dotada de una enorme cantidad de trabajo hecho en lo que se refiere a desarrollo de personajes y guión. Si Tomb Raider va a salir de nuevo al ruedo de plateas, Uncharted no iba a ser menos.

Por lo tanto, nos alegramos y mucho que sea Shawn Levy autor de la serie Stranger Things quien se encarge de un proyecto cuya última versión del guión es la de Joe Carnahan, que acabó saltando de este proyecto a la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes. Uncharted estará producida por Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner.
Así que de momento tenemos director y actor. Ya sólo nos queda la chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]