Ir al contenido principal

Rambo V: Last Blood y New Blood, el reboot | Noticias, rumores, actores, trailers, imágenes, críticas...


Hoy hablamos del personaje que lo inició todo, es decir de John Rambo, quien con su película Acorralada dio origen a lo que se conoce como cine de acción de los 80.

Y es que, según informa Heat Vision en exclusiva, Nu Image/Millennium Films está trabajando en el reinicio de la franquicia de 'Rambo', cansados quizá de esperar a una quinta entrega (titulada provisionalmente "Rambo: Last Blood") que después de tantos años parece que al final no veremos.
Para este reboot se ha contratado al guionista Brooks McLaren, autor de sendos libretos no producidos titulados 'How It Ends' y 'Line of Sight', y al director Ariel Vromen, colaborador habitual de la compañía en títulos como 'The Iceman' o 'Criminal', para que bajo el título de 'Rambo: New Blood' desarrollen esta nueva película.

Así ya sabemos que Sylvester Stallone tiene previsto comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo el 1 de septiembre, según ha informado Screen Daily. De momento, solo como intérprete a la espera de ver cómo se resuelven los flecos de la negociación de compra-venta de la película que tendrá lugar en el Festival de Cannes.
La trama no es nueva: Stallone ha hablado de ella en alguna ocasión. La quinta entrega de Rambo ocurrirá a caballo entre Estados Unidos, Arizona, concretamente, y la frontera con México. Rambo soporta sus días gravemente afectado por el estrés postraumático, y buscando curro como puede. Es en el peor de sus momentos cuando un amigo del pasado le pide ayuda para econtrar a su nieta, secuestrada por traficantes de mujeres.
Rambo y un periodista cuya hermanastra también ha caído en manos de la red, unen fuerzas para acabar con el cártel y con el malvado señor del crimen que lo lidera.
La información es de Screen Daily, pormenorizada como siempre. Rodaje en Londres, Bulgaria y las islas Canarias, con la producción de Avi Lerner para Milennium Films. El reparto se completará este verano.

La idea anterior de continuar con un reboot | El nuevo Rambo


De todos modos, los dueños de la franquicia de Rambo siguen teniendo en mente un reboot con un nuevo actor adaptado a los nuevos tiempos. De momento no ha trascendido más información sobre quien podría interpretar al nuevo Rambo, pero, realmente se me hace muy difícil poder encontrar a alguien que pueda suplir el físico y la presencia que Sylvester Stallone tenía en la franquicia. De los nombres o rostros ya conocidos ningún posee el perfil para dar vida a un excombatiente de Vietnam como lo hizo el famoso actor.
La idea de la compañía, que ya se encargó de producir en 2008 la cuarta entrega de la saga que protagonizó, escribió y dirigió el propio Sly, es darle a la franquicia un tratamiento similar al de James Bond de paso que rejuvenece a su personaje principal, faltaría más, si bien por el momento el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y los detalles aún no se han concretado.

La franquicia que convirtió en estrella a Stallone comenzó en 1982 con la adaptación de la novela 'First Blood' (Primera sangre), de David Morrell. En la misma, dirigida por Ted Kotcheff, el actor interpretaba a John James Rambo, un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas. Aquí la conocimos como Acorralado y fue la encargada no sólo de dar tres películas más, sino de ser el origen de un nuevo cine de acción donde el físico y la acción eran el epicentro de la historia. Stallone puso la primera piedra de héroe moderno de acción que después completarían actores como Mel Gibson, Bruce Willis o el némesis de Stallone, Arnold Swchazenneger.


Publicar un comentario

Celebrities Cinematte