Ir al contenido principal

Claire Foy como Lisbeth Salander | Perturbada y First Man


La actriz Claire Foy está preparada para decir adiós a la serie 'The Crown' y para recibir las puertas abiertas del cine y es que acabamos de verla en el photocall de 'The Girl in the Spider Web', la nueva película de la saga 'Millennium' que llegará a nuestros cines el 19 de octubre.

El regreso de la saga 'Millennium'

La continuación de la saga parecía estar paralizada, pero Sony Pictures ya se ha puesto en marcha para sacarla adelante con Foy en el reparto. La actriz británica tomará el relevo de Rooney Mara como Lisbeth Salander y llevará las riendas de esta nueva historia.
'The Girl in the Spider's Web' será la adaptación cinematográfica de la cuarta novela de la saga, que fue escrita por David Lagercrantzy y será muy diferente a la adaptación que David Fincher hizo en 2011 de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. El reparto de la primera película está fuera en esta ocasión para dejar paso a Claire Foy en el papel de Lisbeth Salander y a Sverrir Gudnason encarnando a Mikael Blomkvist bajo la dirección de Fede Álvarez.

En está nueva ficción Salander necesitará desentrañar los sucesos que están aconteciendo a su alrededor, lo que la llevará a asumir peligrosos riesgos que la pondrán en el camino de una organización criminal. Mientras tanto Blomkvist intenta por todos los medios encontrar algo que le ayude a él y a la revista Millennium a sobrevivir, será el momento perfecto para que los caminos de nuestros protagonistas vuelvan a cruzarse de nuevo.

Gran futuro

Pero, la cosa no queda ahí y es que Foy es una de las actrices más solicitadas como demuestran sus dos próximos trabajos. Uno es 'Perturbada' a las ordenes de Steven Soderbergh y el otro es 'First Man' a la ordenes del director de La la land, Damien Chazelle, y en la que Foy comparte pantalla con Ryan Gosling.


Globo de Oro mejor actriz en serie



Claire Foy, la protagonista de The Crown, recogió el premio a mejor actriz en drama de televisión. Si estuvisteis atentos a nuestro plan seriéfilo para este otoño, sabréis que The Crown es una de las series más aclamadas. Se estrenó el 4 de noviembre en Netflix y es un ambicioso biopic de Isabel II de Inglaterra, desde su boda, en 1947, al presente. Claire Foy es la protagonista absoluta de la serie más cara de la historia de Netflix hasta la fecha. Hoy pasamos a presentar a una dama casi real que está destinada a protagonizar muchas de las portadas de 2017. Así que aquí la tenéis desnuda ante Cinematte y con un Globo de Oro ya en sus manos.


La actriz


Foy nació en Stockport (Gran Mánchester) y se crio entre Manchester y Leeds. Es la más joven de tres hermanos y su familia se mudó a Longwick, en Buckinghamshire, donde asistió a la Escuela Secundaria de Aylesbury, en la que estudió teatro. Se graduó en 2007 y actualmente vive en Peckham, acompañada de cinco amigos de arte dramático.
Tras graduarse en la Escuela de Arte Dramático de Oxford en el verano de 2007, Foy interpretó el personaje que le da el nombre a la aclamada adaptación de la cadena BBC, La pequeña Dorrit (Little Dorrit), que ganó el Premio Emmy en la categoría de Mejor miniserie en 2009 siendo nominada en la categoría de Mejor miniserie en los Globo de Oro de ese año. El trabajo de Foy también le ha válido una nominación en la categoría de Mejor actriz en los Premios RTS de televisión.

En 2010 interpretó a la dura, pero atractiva e inteligente Adora Belle Dearheart, en la película Going Postal, basada en la homónima novela de Terry Pratchett, en una producción inglesa para la televisión en dos partes. En 2011 apareció en Cacería de Brujas (Season of the Witch), un film de aventuras ambientado en la Edad Media, junto a Nicolas Cage y Ron Perlman, donde personifica a una joven bruja llamada Anna.
En 2014 se unió al elenco principal de la serie Crossbones donde interpretó a Kate Balfour, la hermosa hija del gobernador que se convierte en miembro de la tripulación del pirata BarbaNegra.

Ahora llega su gran oportunidad al ser la protagonista absoluta de 'The Crown', la serie más cara de la historia de Netflix hasta la fecha.

Galería sexy in hot by Nude


Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix

Claire Foy al desnuda | The Crown de Netflix



Publicar un comentario