CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Elle Fanning y su desnudo integral en la serie 'The Great' (Starzplay)

Ya vimos como Elle Fanning merodeaba por aquellos cuerpos desnudos que surgían de la extraña y ambiental, The Neon Demon. La obra de Nicolas Wingding Refn jugaba con los desnudos además para situarnos una vez más en un mundo opresivo donde el neón y lo lynchiano de daban la mano para sorprender al espectador. Pero la sorpresa real del espectador acaba de llegar con la nueva de Elle Fanning y es que la actriz no deambula entre desnudos sino que es el desnudo principal.

VER DESNUDOS SIN CENSURA EN NUESTRA SECCIÓN +18: AQUÍ




Las actrices (los actores también) suelen decir que buscan papeles que les saquen de sí mismas y les planteen un reto. En este caso, Elle Fanning cumple un desafío en cada nuevo rol que interpreta. Ahora la veremos en la piel de una irreverente Catalina la Grande, un personaje histórico de moda que ya interpretó hace poco la gran Helen Mirren.
Catalina la Grande es una de las figuras más poderosas de la Historia. Fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte, a los 67 años, en 1796. Su trayectoria fue paralela en el tiempo a la de María Antonieta, e incluso esta serie puede recordar a la película de Sofia Coppola sobre la reina francesa. De hecho, Catalina abrió Rusia hacia Occidente e importó una buena parte de la moda, las costumbres, el arte, la filosofía y los avances tecnológicos de la corte francesa. Incluso se hizo asesorar por Diderot, el creador de la Enciclopedia, a quien invitó a su corte de San Petersburgo.

Pero The Great no es una biografía del reinado de Catalina, sino que se centra en sus años juveniles como emperatriz, cuando su marido Pedro III (interpretado por Nicholas Hoult), gobernaba con torpeza un estado lleno de traidores y conspiraciones. Decidida a tomar el poder, Catalina ya se había aliado con la influyente aristocracia rusa para quitarse de en medio al zar Pedro III, que tuvo que retirarse tras un golpe de estado y murió poco después, aparentemente asesinado.

El magnífico vestuario de la corte rusa de la época es otro de los alicientes de la serie, que añade una atmósfera cómica y gamberra a la cotidiana tensión de palacio. Elle Fanning se ha implicado a fondo en la producción de esta serie (su segundo proyecto, tras Violet y Finch, una drama romántico que puedes ver en Netflix).
Recordar también que próximamente la veremos protagonizando The Nightingale, junto a su hermana Dakota, una película basada en el libro best seller de Kristin Hannah, dirigida por Mélanie Laurent (que ya dirigió a Elle Fanning en la excelente Galveston).
The Great se estrena el próximo 15 de mayo en la plataforma Hulu en Estados Unidos. En España podremos verla a partir del 18 de junio a través de Starzplay, un "nuevo Netflix" que comenzó asociado a clientes de Orange y Vodafone, pero que ahora puedes contratar de manera independiente.

Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | +18



The Neon Demon es la incursión en el terror del director danés Nicolas Winding Refn. Como dice el título y como muestran sus films, el neón y la noche vuelven a ser la esencia de un cine de ambientes, colores y oscuridad donde los personajes fríos de contraponen al calor lumínico de la puesta en escena. Y como se esperaba, esta vez además hay mucho picante y por eso ya tenemos los polémicos desnudos de la nueva película de Nicolas Wingding Refn, director de Drive, Bronson, Pusher o Valhalla Rising, entre otras. Por cierto, las protagonistas de estos Erogramas son Elle Fanning (la única que no se desnuda), Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee.


En esta producción de Amazon Studios Elle Fanning protagoniza una historia sobre una joven aspirante a modelo en la ciudad de Los Ángeles, que conoce a un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, lideradas por Sarah (Abbey Lee), quienes no se detendrán ante nada para conseguir el aspecto virginal de nuestra protagonista.
Fanning interpretará en The Neon Demon a Jesse, una aspirante a modelo que se traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá que el mundo de la moda está repleto de mujeres obsesionadas por la belleza dispuestas a cualquier cosa para mantener su juventud. Y cuando decimos “cualquier cosa” nos referimos a que la película mostrará ritos de vudú y canibalismo entre las modelos para poder mantener su belleza.
Completan el reparto una clásica de Refn como Christina Hendricks (lástima que no haya protagonizado un Erograma) y nombres como Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote o Keanu Reeves.
Mención especial a los desnudos de las dos ex.modelos y ahora actrices, Bella Heathcote y Abbey Lee. Y como siempre, la versión sin censura la encontraréis en nuestra sección +18.

Erogramas de The Neon Demon


Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | +18

Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | +18

Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | +18

Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | +18

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]