VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Descargar Star Trek Picard en castellano 4K vía torrent es la nueva meta de los buscadores de series. Sin duda la descarga 1x01 4K HD castellano torrent es puro oro en este momento al menos, hasta que la serie pueda verse de forma normal en nuestro país.

CRITICA


Star Trek: Picard retoma la historia de Jean-Luc unas décadas después de su salida final en la última de las cuatro películas posteriores a TNG, Star Trek: Nemesis, y es sorprendente lo mucho que la nueva serie se siente como una continuación de la película.

Mejores ideas que TNG, que reflejan el momento cultural actual de una manera que su serie predecesora ya no lo es. Picard está retirado de la Flota Estelar, lamentando por siempre la pérdida de su amigo y compañero, el Android Data (Brent Spiner), y luchando bajo el peso de su propio legado. Star Trek: Picard es una mirada más oscura y, en muchos sentidos, más realista del siglo 24 de lo que hemos visto en el pasado, y como un renacimiento del querido personaje, es difícil no entusiasmarse con las posibilidades.

Las mejores partes de Star Trek: Picard están en sus desviaciones del Star Trek de la década de 1990, o incluso de la representación más llamativa pero algo estéril de la otra serie estrella de Star Trek de CBS All Access, Star Trek: Discovery. Cuando encontramos al capitán, está viviendo en una Federación que se ha vuelto fría, aislacionista e incluso un tanto intolerante: creó una crisis de refugiados después de que se negó a ayudar a sus antiguos enemigos, los romulanos, e instituyó una prohibición total de un segmento específico de personas (aunque artificiales) después de un ataque doméstico masivo. Ambos elementos son reflejos fáciles de nuestro mundo actual, y al tratar de lidiar con ellos, Picard ha quedado devastado al encontrarse frente a un gobierno que ya no refleja lo que una vez consideró sus ideales centrales.

En la primera mitad del episodio, recuperamos al viejo Picard mientras pronuncia un poderoso discurso desde un lugar de certeza moral que recuerda todos los mejores momentos de TNG. Es difícil no quedar atrapado ya que Stewart vuelve a caer fácilmente en el personaje, invocando esos elementos por excelencia que lo hicieron resonar tanto a lo largo de The Next Generation, incluso cuando queda claro que el mundo ha seguido adelante sin él. Lo que hace que el primer episodio de Star Trek: Picard sea convincente es cómo presenta al personaje en un lugar de fracaso. Habiendo dejado la Flota Estelar, Picard se eliminó a sí mismo como una influencia para siempre, y el mundo de Star Trek ha sufrido por ello.


Está claro que Star Trek: Picard tiene un profundo conocimiento y respeto permanente por el personaje de Picard y su historia, recogiendo instantáneamente hilos de larga duración como su relación y sentimientos de obligación con el fallecido Data. El estado de Picard como héroe y líder lo ha llevado a comprar demasiado en su propia leyenda; ha pasado los últimos 15 años siendo demasiado rígido e inflexible. Es un gran lugar para comenzar a deconstruir el Picard que conocemos y hacerlo más realista y relatable en el mundo moderno. Sin embargo, el resto del primer episodio de Star Trek: Picard no es tan poderoso como todo lo que rodea al capitán. Los pilotos tienen mucho trabajo pesado en cuanto a la configuración de la historia, y este se ve envuelto en una larga exposición de escenarios en un par de ocasiones. Lo más atroz es una escena de entrevista que en su mayoría solo muestra los principales eventos que ocurrieron hace unos 15 años, y si bien le da a Stewart un gran momento para flexionarse como un Picard enojado, todo es una distracción torpe del desarrollo más interesante de su estado mental.
El tiempo dedicado a ofrecer la exposición se yuxtapone a la escritura que espera que usted tenga bastante conocimiento sobre The Next Generation y sus películas, lo que crea problemas de ritmo en los que se elabora cierta información, mientras que otros detalles importantes son extremadamente fáciles de pasar por alto. Si no sabes o recuerdas bastante sobre Picard y Data de TNG y sus películas, o cositas como el hecho de que Romulus explotó en Star Trek de 2009 dirigida por JJ Abrams, es muy fácil perderse.

Y cuando no se trata de ponernos al día con las décadas transcurridas de la historia de la Federación desde Nemesis, se trata de lanzar secuencias de acción que parecen existir principalmente para evitar que la audiencia se aburra demasiado. Esa acción rodea principalmente a Dahj (Isa Briones), para quien el episodio renuncia al desarrollo del personaje a favor de darle la oportunidad de patear el trasero de soldados de aspecto futurista. Ella es esencial para el viaje de Picard en este primer episodio y más allá, y es una pena que pasemos más tiempo viéndola llorar a las personas que aprendiendo algo significativo sobre ella. Otros personajes, como los dos sirvientes romulanos de Picard que claramente tienen una fuerte afinidad por él, casi no se desarrollan en absoluto. El episodio sazona lo que parecen detalles muy significativos sobre su historia con Picard, Pero también hay algunos momentos inspirados en el primer episodio, y Star Trek: Picard obviamente tiene mucho amor por la serie y los personajes que la precedieron.

Así, "Remembrance" sobresale en la creación de una versión de Star Trek que parece tener más que decir sobre el mundo real que la serie del pasado. Este siglo 24 es un papel perfecto para una de las mejores creaciones de Roddenberry en Jean-Luc Picard. Si bien el primer episodio de Star Trek: Picard no es perfecto, es el escenario de una historia que tiene muchas ideas interesantes más allá de la preocupación de Star Trek con la tecnología de ciencia ficción o los ideales utópicos, y eso sugiere mucho potencial. que es Es genial tener de vuelta al Capitán Picard, y lo que es más, es genial verlo luchando por vivir en un mundo que se siente más como el nuestro, con la esperanza de hacerlo más parecido a lo que Star Trek siempre ha imaginado.

LA SERIE EN RODAJE

Cuando a principios de 1964 Gene Roddenberry empezó a mover el proyecto de su serie "Star Trek" por distintos estudios y productoras, sólo obtuvo rechazos. Muchos de los cuales decían que el proyecto era demasiado cerebral, con muy poca acción y con ciertos conceptos que no eran para el público de esa época.


Para finales de ese año la productora "Desilu Estudios" le dio el visto bueno para filmar un piloto, pero para que la serie se estrenara tuvieron que pasar casi 2 años, reescribirse guiones, cambiar actores y principalmente dejar fuera ciertos tópicos que eran demasiado progresistas para la época, como por ejemplo que la segunda al mando de la nave estelar Enterprise sea una mujer.

Y es que Star Trek en estos más de 50 años siempre utilizó a la ciencia ficción como un espejo en el cual mostrar la coyuntura socio-política del momento.

Racismo, segregación, eugenesia, igualdad de derechos, el uso indiscriminado de la violencia, capitalismo, sexualidad, abuso de los poderosos, la injusticia y hasta la definición de la misma vida son tópicos que este universo siempre planteó bajo esa máscara de fantasía, para que el público no se sintiera interpelado tan directamente, pero que igualmente pudiera reflexionar al respecto.

Y después de casi 20 años desde su alejamiento de la franquicia, el actor Patrick Stewart aceptó volver a interpretar a su personaje Jean-Luc Picard de la serie "Star Trek: The Next Generation", porque, en sus propias palabras "la coyuntura es la indicada para volver a tratar estos temas."

Es por eso que este viernes 24 de enero cuando se estrene el primer episodio de "Star Trek: Picard", no vamos a ver la utopía futurista que se nos mostraba hace 20 años, sino un universo menos seguro, donde la injusticia es más palpable y donde las organizaciones desviaron su camino a lugares oscuros donde nunca pensamos que llegaría, "La Federación Unida de Planetas se volvió aislacionista, y quizás ya no es lo segura y confiable que todos creíamos" adelantó el actor, también productor de la serie, en varias entrevistas.

Si bien en los trailers se pudieron ver apariciones de actores conocidos por los seguidores de la series anteriores, el show tendrá nuevos protagonistas que acompañarán a Picard en esta nueva aventura que, a pesar de que todavía no se estrenó, ya tiene confirmada su segunda temporada.

¿Dónde verla?

La serie se emitirá sólo para Estados Unidos por CBS All Access, la plataforma streaming dueña de los derechos de Star Trek, y para el resto del mundo por Amazon Prime Video.

COMO SE ANUNCIÓ

Durante el primer día de la Comic-Con de San Diego ya se había dado como posibilidad, pero ahora un panel de la Comic-Con de San Diego terminó por confirmar que otros personajes de Star Trek: The Next Generation aparecerán en la próxima serie centrada en Jean-Luc Picard.

Los confirmados incluyen a :

  • Brent Spiner como B-4, el androide al que Data subió su información cognitiva a sus recuerdos antes de morir. Star Trek: Nemesis establece que Data podría volver de esta forma
  • Jonathan Frakes como William Riker, capitán del USS Titan tras su salida como número 1 del Enterprise.
  • Marina Sirtis como Deanna Troi
  • Jonathan Del Arco como el Borg Hugh

  • Y Jeri Ryan como Siete de Nueve al desnudo


Siete de Nueve es un personaje ficticio del universo Star Trek en la serie de televisión Star Trek: Voyager. Se trata de una humana asimilada por el colectivo Borg a los seis años, posteriormente fue desconectada del colectivo por la tripulación de la Voyager, quienes le ayudan a volver a entender y vivir su individualidad. Debido a su experiencia como Borg cuenta con varios implantes cibernéticos que le permiten tener vista, fuerza física e inteligencia aumentadas. A pesar de haber sido desconectada del colectivo, aún puede presentir su cercanía. El personaje fue introducido a la serie en el primer episodio de la cuarta temporada, "Escorpión Parte II". El personaje es interpretado por la actriz Jeri Ryan. Y como vemos, es uno de los seres más bellos, exóticos y eróticos de todo el universo de Star Trek.

Después de haber sido elegida para el personaje, Jeri Ryan admitió saber poco del mundo de Star Trek y que no sabía nada de los Borg. Para prepararse, los productores le dieron una copia de la película Star Trek VIII: Primer contacto y de la enciclopedia de Star Trek.1

En su episodio de introducción de Siete, el colectivo Borg crea una alianza temporal con la Voyager para combatir a la temible Especie 8472 y ella es designada para servir como contacto con los humanos. Después de lograrlo, Siete intenta tomar el control de la nave para asimilar a la tripulación, pero es desconectada del colectivo para impedir sus planes; es integrada a la tripulación en contra de su voluntad, donde deberá intentar recuperar su humanidad. En los siguientes años, los escritores de la serie desarrollaron varias líneas argumentales para que el personaje desarrollara diversos aspectos de su humanidad, tanto negativos cómo positivos conservando la visión Borg.
Ahora sin más, pasamos a presentarla.

Galería sexy in hot













No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]