Ir al contenido principal

Francesca Eastwood en 'Wake Up' junto a Jonathan Rhys Meyers


Se han agregado un trío de nombres al elenco de la película de suspense, Wake Up, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y Francesca Eastwood.

Francesca Eastwood, estrella de M.F.A. y una ex Miss Golden Globe gracias a su padre Clint Eastwood, Malik Yoba (Cool Runnings) y William Forsythe (Halloween, The Rock) se han unido a la película de VMI Worldwide y Archer Films. VMI seleccionó material selecto del filme para los compradores en Cannes.

La historia se centra en John Doe (Meyers) que se despierta en Oklahoma en una cama de hospital sin recordar quién es y pronto descubre que la policía lo busca por una serie de asesinatos. Con la ayuda de su enfermera (Eastwood) que cree que es inocente, se escapa del hospital y juntos buscan pistas.
La película, que THR anunció por primera vez en el festival de cine de Berlín, ya ha cerrado la producción en Oklahoma y está en espera de estreno.

"Estamos encantados con la forma en que la película se ha terminado y emocionados de presentar secuencias seleccionadas para los compradores durante el festival y mostrar las actuaciones de estos talentosos actores", dijo el productor y presidente de VMI Andre Relis en el pasado festival de Cannes.

El filme


Jonathan Rhys Meyers (The Tudors, Stonewall) fue seleccionado para el papel principal de Wake Up, el debut como director de Fedor Lyass, el director de fotografía que ayudó a dar vida el filme de acción en primera persona Hardcore Henry de 2015. Lyass co-dirige con Aleksandr Chernyaev (El soldado).
Escrita por Elan Zeltser, la película ha sido producida por Relis (The Humanity Bureau, The Recall) junto con Katerina Valenti (The 5th Execution, The Code of Cain), con la producción ejecutiva de Chernyaev. Lyass también servirá como director de fotografía.


Francesca Eastwood muy sexy en la premier del western Outlaws and Angels



No creo que hayamos hecho un post sobre Francesca Eastwood antes, pero definitivamente me llamó la atención en la premier o estreno USA de la película Outlaws and Angels, un western (quien sabe si como homenaje a la leyenda de su padre) donde ella ejerce de protagonista. La única cosa que no puedo entender es cómo un tipo tan digamos clásico como Clint Eastwood puede tener una hija tan ardiente como Francesca. Clint tiene que estar en sus 80 años ya. Y según mis fuentes, Francesca aquí es 22. Pero bueno, no se puede discutir con los resultados.

El film homenajea los clásicos spaguetti western donde Clint Eastwood junto a Sergio Leone fue uno de los grandes exponentes. Los zoom constantes, la estética sucia y la violencia son las bases de un film que ha sido estrenado en el festival de Sundance 2016 con dispares opiniones críticas de los asistentes a la premier. La película ha sido dirigida por JT Mollner.

La premier en salas se acaba de realizar y como vemos Francesca Eastwood ha sido una de las estrellas.




Trailer de Outlaws and Angels




Fotogramas by Cinematte









Francesca Eastwood in sexy hot by Cinematte
















Publicar un comentario