Ir al contenido principal

Animación "Disney": 'Maya and the Three'; 'Pinocho' de Del Toro y mucho más... | Estrenos Netflix España 2018 / 2019 | 2020 | Lo mejor


2019 será un año importante para los servicios de vídeo en streaming, ya que se prepara la llegada de Disney y toda su maquinaria que sin duda será un duro competidor para aquellos que ya están establecidos. Netflix ya se prepara para este embate con una gran inversión en películas y series originales, además de fichajes de lujo dentro del mundo de la animación.

Hoy Netflix anunció seis nuevas producciones enfocadas en el mercado infantil y familiar, que se suman a las siete que ya habían anunciado durante este año, por lo que estamos hablado de 13 nuevas producciones originales que buscan dotar de contenido a la plataforma para no resentir la llegada de Disney el año que entra, y de paso posicionarse como una de las productoras más importantes del segmento.

Apostando en la animación original con fichajes de lujo

De acuerdo a las cifras de la propia Netflix, el 60% de sus usuarios consume contenido infantil y familiar cada mes, por lo que están haciendo una apuesta importante dentro de este apartado para seguir captando clientes y ofrecer cada vez más contenido original.

El anuncio nos habla de dos nuevas películas y cuatro nuevas series, donde se incluyen producciones de Jorge Gutiérrez, director de 'Book of Life', Craig McCracken, creador de 'The Powerpuff Girls', así como Meg LeFauve, guionista de 'Inside Out'. Conozcamos cada una de ellas.

'Maya and the Three'

La primera de ellas es una serie animada de nueve episodios que llegará en 2021, la cual estará dirigida por Jorge Gutiérrez, director de 'Book of Life', quien contará con el apoyo en la producción y el guion de Silvia Olivas ('Elena de Avalon') y Jeff Ranjo ('Moana').
'Maya and the Three' ha sido descrita por su creator como un "Señor de los anillos mexicano", donde la historia se centrará en la cultura Mesoamericana, situándonos en un ambiente mítico donde seguiremos a Maya, una princesa guerrera que se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios, esto con el objetivo de ayudar a salvar el mundo de los hombres y los dioses.

Go! Go! Cory Carson

Esta serie animada se estrenará en 2019 y estará dirigida a los niños en edad preescolar. Se basará en los juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech, donde seguiremos las aventuras de un auto llamado Cory Carson, "que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills".
'Go! Go! Cory Carson' cuenta con la participación de los productores ejecutivos Alex Woo ('Wall-E', 'Ratatouille'), Stanley Moore ('Finding Dory', 'Monsters University') y Tone Thyne.

'Kid Cosmic'

El creador de 'The Powerpuff Girls', Craig McCracken, está listo para regresar con una nueva serie animada que se estrenará en 2020. 'Kid Cosmic' nos relata la historia de un niño que sueña ser superhéroe, y un día al encontrar las 'piedras cósmicas del poder', sus sueños parecen haberse vuelto realidad. Esta serie más allá de las aventuras de un superhéroe nos mostrará lo complicado que puede ser tener poderes siendo un niño.

'Trash Truck'

Otra serie animada que llegará en 2020, esta vez de la mano de Max Keane ('Dear Basketball'). En 'Trash Truck' se nos contará la historia de Hank, "un niño de 6 años, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande... un camión de basura gigante". Esta producción cuenta con los productores ejecutivos Glen Keane ('La Sirenita', 'Aladdín', 'La Bella y la Bestia') y Gennie Rim ('Dear Basketball').

'My Father's Dragon'

Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett, 'My Father’s Dragon' será una película animada en 2D que llegará en 2021 bajo la producción de Nora Twomey ('The Breadwinner') y escrita por Meg LeFauve ('Inside Out'). Esta película nos contará la historia de Elmer Elevator, un joven fugitivo que busca a un dragón cautivo en una isla llamada 'Wild Island', pero aquí se encontrará con algo que no esperaba.

'The Willoughbys'

Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Lois Lowry, ganadora de la Medalla de Honor Newberry, la cual ha sido adaptada a película de animación por ordenador por parte de BRON Animation en Vancouver. Su estreno está previsto para 2020 y cuenta con la dirección de Kris Pearn ('Cloudy With A Chance of Meatballs 2').
"Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, tienen que aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna".


Las siete producciones originales anunciadas durante este 2018

Como comentaba, estas nuevas seis producciones se suman a siete más que han sido anunciadas a lo largo de este año:

'Jacob And The Sea Beast': a estrenarse en 2020, se trata de una película de animación por ordenador escrita y dirigida por el ganador del Óscar Chris Williams ('Moana', 'Bolt').

'Klaus': una película familiar de animación 2D del guionista y director Sergio Pablos, cocreador de 'Mi villano favorito' que se estrenará a finales de 2019.

'Mighty Little Bheem': una serie animada para preescolares basada en la franquicia 'Bheem' que está siendo producida en la India. Se estrenará en 2019.

'Motown Magic': tras el éxito de 'Beat Bugs', vuelve Josh Wakely con una serie animada que reúne 52 versiones nuevas de algunos de los clásicos de Motown de músicos como The Jackson 5, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Supremes y Smokey Robinson. Su estreno será este 20 de noviembre de 2018.

'Over the Moon': una chica construye un cohete para viajar a la Luna y demostrarle a su padre que la 'Diosa de la Luna' existe. Esta es la premisa sobre esta película musical animada con ordenador, la cual es dirigida por Glen Keane ('La Sirenita', 'Aladdín', 'La Bella y la Bestia'). Su estreno está programado para 2020.

'Wendell & Wild': una película animada escrita y dirigida por Henry Selick ('El Extraño Mundo de Jack', 'Coraline') que nos presenta la historia de dos hermanos demonios que escapan del inframundo y se encuentran en una ciudad donde deben evadir al adolescente Kat, que está tratando de destruirlos. Esta programada para estrenarse en 2021.

'Pinocchio': una producción del ganador del Óscar Guillermo del Toro, quien adaptará la conocida historia de Pinocho a una película animada en stop-motion que también escribirá. Esta película se situará en Italia durante la década de 1930 y contará con la colaboración de The Jim Henson Company. Su estreno está programado para 2021.

'A pesar de todo': Netflix y Bambú inician el rodaje de su nueva película, con Blanca Suárez y Macarena García


La presencia de Netflix en España no hace más que crecer. Después de comprometerse a producir más de una decena de series al año en nuestro país, la plataforma de streaming no se ha olvidado de su apartado cinematográfico y ha anunciado una nueva película original española: 'A pesar de todo'. De hecho, su rodaje ya ha comenzado y cuenta con una buena dosis de estrellas patrias.


Como ha confirmado el gigante del entretenimiento en un comunicado de prensa, el film está protagonizado por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta, que interpretan a las hermanas Sara, Sofía, Lucía y Claudia. Las cuatro se reúnen a causa del fallecimiento de su madre, Carmen (Marisa Paredes), que provoca que las hermanas tengan que lidiar con sus diversas personalidades en esta comedia de enredo.
La cineasta argentina Gabriela Tagliavini ("Cómo cortar a tu patán", "La frontera del crimen") es la responsable de la dirección del film, que también cuenta en su reparto con Juan Diego, Tito Valverde, Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent. En el departamento de producción nos encontramos con Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, responsables de Bambú Producciones, que mantienen una estrecha relación con Netflix desde su llegada a España.

Relación de lujo

'A pesar de todo' es la primera película que realiza Bambú para Netflix, pero en los últimos años hemos visto cómo su colaboración crecía tras el estreno de 'Las chicas del cable' con nuevos proyectos, como 'Alta mar' y 'El Crimen de Alcàsser'. Además, la plataforma de streaming tiene pendiente el estreno de otras películas originales, como 'Elisa y Marcela' y 'Diecisiete', que han sido dirigidas por Isabel Coixet y Daniel Sánchez Arévalo, respectivamente.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina el día 26, La Maldición de Hill House el 12 y la 3ª de Daredevil el 19 | Octubre


Élite es la segunda producción española de Netflix, tras Las chicas del cable –que estrenó tercera temporada en septiembre-. Es el gran estreno para este mes de octubre, el día 5, pero no es la única. Viene también Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina el día 26, y La Maldición de Hill House se estrenará el día 12. La tercera temporada de Darevil, de Marvel, llegará el día 19 y se sumará a una amplia lista en la que están Bodyguard, Dancing Queen, Big Mouth –2ª temporada- y Dinastía, Black Light y Dinastía con sus segunda y tercera temporadas, con capítulos semanales.

En el apartado de películas, Netflix nos tiene preparados para octubre El Apóstol, 22 de julio e Illang: La Brigada del Lobo como platos fuertes. Pero también llegarán este mes a su catálogo La Sombra de la Ley, Operation Finale y Errementari: El Herrero y el Diablo. También tienen preparada una selección de películas que ‘no deberíamos perdernos’, entre las cuales están La Bella y la Bestia desde el día 17 de octubre, El Bar desde el 1, Passengers desde el 28, Cien Años de Perdón, Cincuenta Sombras más Oscuras, Manchester frente al Mar, Ghost in Shell: El Alma de la Máquina, Jefe, La Gran Muralla, Incerta Gloria y Batman Ninja

‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix


Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Hace menos de un mes saltaba la noticia: La balada de Buster Scruggs, la antología western de los hermanos Coen para Netflix y una de las series más esperadas del año, sería finalmente un largometraje con seis distintas historias independientes sobre la frontera americana (con robos a bancos, grupos de teatro, mineros en busca de oro) ambientadas en el Lejano Oeste.
Tras alzarse con el premio a mejor guion en el Festival de Venecia, ya tenemos aquí el primer adelanto del filme, que llegará a la plataforma el 16 de noviembre







Chilling Adventures of Sabrina

Tras varios meses de espera y de generar altas expectativas, hoy Netflix por fin nos deja ver cómo lucirá Chilling Adventures of Sabrina, su nueva serie que adapta los oscuros cómics homónimos y que nos mostrará un lado más sombrío de Sabrina, la bruja adolescente.


Titulado Feliz cumpleaños, el primer adelanto nos presenta a la protagonista de la serie, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad mortal que acaba de cumplir 16 años, la edad justa para que se inicie en las artes de la magia y hechicería. Asimismo, el tráiler nos adentra al oscuro y tétrico mundo de la jovencita, así como a algunos de los sucesos que vivirá y que la orillarán a elegir entre uno de dos caminos, el de la luz o la oscuridad.




‘Cold Warrior’ de Shane Black


Nuevo día, nuevo talonario que saca Netflix para adquirir otra película. La agraciada de hoy ha sido Cold Warrior, proyecto soñado de Shane Black que llevaba una década intentando financiar sin éxito a través de Universal.

Premisa sencillita: un espía retirado desde los tiempos de la Guerra Fría se une a un joven agente para impedir un ataque terrorista orquestado por Rusia. Guión escrito por Chuck Mondry, el cual ha colaborado también con Black en la adaptación de Doc Savage.
En su día, Black tenía la intención de fichar a Mel Gibson para interpretar al susodicho espía-mentor, pero han pasado ocho años desde aquello. No está claro dónde caerá esta película en el calendario de sus responsables pero, teniendo en cuenta que la cartera de proyectos de The Rock es cada vez más creciente, es posible que Black dirija Cold Warrior para Netflix antes que Doc Savage, la cual parecía más cercana tras también un porrón de años en desarrollo.

'El rey proscrito' de David Mackenzie


Tras el buen sabor de boca que produjo la notable Comanchería, su director, David Mackenzie, y su protagonista, Chris Pine, tenían al menos otra colaboración asegurada. Y esa colaboración se titula El rey proscrito, que verá la luz en Netflix el próximo mes de Noviembre.


La película adapta la historia de Roberto I de Escocia, el rey que sucedió a William Wallace en su lucha contra Inglaterra, liderada entonces por Eduardo I de Inglaterra.
La película, que cuenta con guión del propio Mackenzie junto a Mark Bomback, Bathsheba Doran, David Harrower y James MacInnes, está secundada por Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Tony Curran y algunos viejos conocidos de Juego de Tronos como Stephen Dillane o James Cosmo entre otros.




Tráiler de 'Maniac' con Emma Stone y Jonah Hill


Netflix ya dispone de fecha oficial de estreno para Maniac, su nueva serie protagonizada por nada más y nada menos que Emma Stone y Jonah Hill.


Maniac llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de septiembre con el objetivo de rematar el verano y se trata de una mini serie que, por ahora, contará con 10 capítulos de la mano de Cary Joji Fukunaga, el director de True Detective.
En esta serie de humor negro veremos a Stone y Hill en el papel de dos pacientes con problemas mentales internados en una clínica psiquiátrica, que estarán sometidos a diferentes experimentos con fármacos para curar sus patologías. Por ahora, ya tenemos su primer trailer:




Wu Assasins

La ficción se ambientará en el Chinatown de San Francisco y contará con una temporada de 10 episodios.


Netflix sigue apostando por nuevos contenidos y lo hace ahora dando luz verde a Wu Assassins, su nueva serie original de artes marciales junto al protagonista de The Raid.
Según informa Variety, Iko Uwais dará vida a Kai Jin, un aspirante a chef que se convierte en el último Wu Assassin, elegido así para ruenir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más. Byron Mann también se une a este proyecto interpretando al Uncle Six.
Wu Assasins estará ambientada en el Chinatown de San Francisco y contará con una temporada de 10 episodios producidos por el propio Uwais que también hará de coreógrafo de artes marciales y coordinador de dobles en la serie.


Estrenos julio 2018


Todos los estrenos del mes de julio en España.


  • 1 JULIO 2018

American Horror Story: Roanoke
New Girl TEMPORADA 6
El Bosque TEMPORADA 1
Salvados COLECCIÓN 1
Fate/Star Night: Unlimited Blade Works TEMPORADAS 1 Y 2
March comes like a lion TEMPORADAS 1 Y 2
Charlotte - TEMPORADA 1
Django Desencadenado

  • 2 JULIO 2018

Duck Butter

  • 3 JULIO 2018

The Comedy Lineup - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.

Good Girls - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Tres mamás orquestan un robo en un supermercado para escapar de la ruina financiera y lograr la independencia... juntas.

  • 4 JULIO 2018

No Respires

  • 5 JULIO 2018

A la Caza de los Humanos

  • 6 JULIO 2018

Anne with an E: T2 - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Green Gables se convierte en un lugar mucho más grande para Ana, con nuevas caras y lecciones sobre el amor, la pérdida y crecer.

Comedians in Cars Getting Coffee: New 2018: Freshly Brewed - SERIE ORIGINAL NETFLIX: En estos nuevos episodios para 2018, Jerry Seinfeld viaja con 12 pesos pesados de comedia, entre ellos Jerry Lewis, Ellen DeGeneres y Dave Chappelle.

Juegos sagrados - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Esta serie épica, basada en una novela y ambientada en la caótica Bombay, explora el corrupto submundo que se esconde tras el resurgimiento económico de la India.

¡Samantha! - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Samantha fue una estrella infantil en los 80. Ahora se aferra al mundillo del famoseo recurriendo a planes absurdos con tal de volver a estar en el candelero.

De caza con papá - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX: El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Luciano Mellera: Infantiloide - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: El argentino Luciano Mellera evoca el humor y la fantasía propios de la niñez a base de divertidas imitaciones y observaciones sobre la vida cotidiana.

First Team: Juventus: Parte B - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: En la segunda mitad de la temporada, la Juve se enfrenta a los desafíos de ganar otro título de liga y de avanzar en la Liga de Campeones.

Inside the World’s Toughest Prisons: T2 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Raphael Rowe, que pasó 12 años entre rejas por un crimen que no cometió, investiga algunas de las cárceles más duras del mundo desde el interior.

Comida para Phil: Segundo plato - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Phil Rosenthal continúa su viaje culinario por el mundo, realizando escalas en Dublín, Venecia, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York.

A rienda suelta: T2 - INFANTIL: Mientras Zoe y el equipo Bright Fields se preparan para el campeonato Nacional Junior, deben superar la pérdida de un miembro del equipo, un misterioso incendio y otros obstáculos.

Bajo la Piel del Lobo

  • 7 JULIO 2018

Mr. Sunshine - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Un joven que se fue a los Estados Unidos tras del incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a una Corea que vive un punto de inflexión histórico y se enamora de una mujer noble.

10 JULIO 2018

Señores de la droga: T2 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Los señores de la droga El Chapo, Jemeker Thompson, Christopher Coke y Klaas Bruinsma usan el miedo y la violencia para ganar dinero y evitar a las autoridades.


  • 12 JULIO 2018

Robin Hood (2010)

  • 13 JULIO 2018

El final de todo - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX: Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de encontrarse con su novia embarazada.

Sugar Rush - SERIE ORIGINAL NETFLIX: El tiempo es el ingrediente fundamental para estos equipos, que compiten contrarreloj para preparar los postres más deliciosos.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos - INFANTIL: Tras soportar en varias ocasiones al malhumorado director del colegio, dos alumnos muy traviesos lo convierten en un superhéroe: el Capitán Calzoncillos

Jim Jefferies: This Is Me Now - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: El irreverente Jim Jefferies traspasas todos los límites mientras analiza los encuentros entre famosos, la hipocresía del mundo de la política y otros temas.

  • 15 JULIO 2018

The Joel McHale Show with Joel McHale: Parte 2- SERIE ORIGINAL NETFLIX: Temas de actualidad, cultura pop, redes sociales y videos originales dan forma al programa de comedia y humor del presentador Joel McHale.

  • 18 JULIO 2018

Rogue One: Una historia de Star Wars

  • 19 JULIO 2018

Contraband

  • 20 JULIO 2018

Amazing Interiors - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Pueden parecer normales y corrientes por fuera. Pero, por dentro, estas impresionantes casas esconden secretos asombrosos.

Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota - SERIE ORIGINAL NETFLIX: En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia el nombre por “jimmy” y acaba convertido en una superestrella del humor.

Father of the Year - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX: Dos graduados universitarios regresan a su ciudad natal y se plantean una cuestión hipotética que conduce al más absoluto caos: ¿Cuál de sus padres ganaría en una pelea?

Dark Tourist - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: El periodista David Farrier visita lugares turísticos inusuales, a menudo macabros, en todo el mundo, desde un lago nuclear hasta un bosque embrujado.

Last Chance U: EMCC & Life After - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Después de ‘Last Chance U’, los jugadores, entrenadores y miembros del personal de EMCC revelan cómo les ha ido la vida tras aquel documental.

Last Chance U: INDY: Parte 1 - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Esta aclamada serie documental se traslada al Independence Community College de Kansas, donde un duro entrenador trata de reconstruir un equipo en apuros.

Luna Petunia: Regreso a Genialia: T2 - INFANTIL: Luna ha vuelto con el poder de hacer posible lo imposible. Únete a Luna y sus amigos para vivir más aventuras mágicas en Amazia y más allá.

  • 22 JULIO 2018

Vengadores: La Era de Ultrón

American Honey

  • 24 JULIO 2018

Iliza Shlesinger: Elder Millennial - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: Recientemente comprometida, Iliza Shlesinger ofrece su punto de vista de ‘adulta millennial’ sobre cuestiones como las relaciones sentimentales y el sexo en un especial de comedia a bordo del USS Hornet.

  • 27 JULIO 2018

El sangriento Imperio Romano: Master of Rome - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Julio César se alza para establecer una de las dinastías más grandes de la historia, pero rápidamente descubre que el poder sin control tiene un precio.

Extinction - PELÍCULA ORIGINAL NETFLIX: Torturado por sueños sobre una invasión alienígena, un hombre debe enfrentarse a sus peores pesadillas cuando un ejército extraterrestre comienza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

Coco y Raulito: Carrusel de ternura - ESPECIAL DE COMEDIA DE NETFLIX: Coco Celis y Raúl Meneses alternan sus monólogos llenos de contrastes para lograr el doble de risas.

El lado oscuro del bisturí - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Este pionero documental analiza cómo la lucrativa industria de la medicina estadounidense pone pacientes en peligro a diario.

La peor bruja: T2 - INFANTIL: El segundo año en Cackle's Academy traerá aún más magia y travesuras de la bruja propensa a los accidentes que entrena a Mildred Hubble y sus amigas.

Cupcake & Dino - Arreglos y chapuzas - INFANTIL: En esta delirante serie de animación, un ambicioso cupcake y su simpático hermano dinosaurio intentan ponerse al mando de los servicios generales en la gran ciudad.

La Fiesta de las Salchichas

  • 31 JULIO 2018

Terrace House: Opening New Doors: Parte 3 - SERIE ORIGINAL NETFLIX: Una nueva mujer se une a Terrace House, lo que distrae la atención de los hombres. Y cuando se acerca el Día de San Valentín, surgen nuevas confesiones.



Animal World



Animal World está dirigida por Han Yan, y se espera que esta adaptación del cómic sea uno de los mayores estrenos en China para este verano.


Co-protagonizada por Michael Douglas, la película llegará a la plataforma de streaming Netflix después de que la compañía haya adquirido sus derechos digitales para todos los territorios fuera de China.
Animal World está protagonizada por Li Yifeng (Mr. Six), que dará vida a un adolescente lleno de imaginación que acaba siendo atraído a un juego que pondrá a prueba su ingenio, maquinado por un villano interpretado por Douglas. La película es una adaptación del aclamado manga Ultimate Survivor Kaiji.

No es la primera vez que el manga 'Ultimate Survivor Kaiji' recibe algún tipo de adaptación, tiene un par de series en forma de anime y otras dos películas japonesas (‘Kaiji’ y ‘Kaiji 2’), pero parece ser que ‘Animal World’ será la más loca de todas. Y la que vamos a poder ver gracias a Netflix (no sabemos si CMC Pictures, la distribuidora internacional de la película, tiene previsto estrenarla en los cines de nuestro país).
Por ahora el estreno en cines se producirá en China el próximo 29 de junio, aunque ya pudo verse el fin de semana pasado durante el Shanghai International Film Festival.





Amanda Seyfred en 'Anon'



Un nuevo thriller de ciencia ficción en un futuro no tan distante. Lo mejor de esto, que nuestra querida Amanda Seyfred sale completamente desnuda y que el director es Andrew Niccol, quien fue una de las grande promesas de la ciencia ficción y que por desgracia ha ido cayendo por el camino aunque, siempre manteniendo un mínimo de calidad y ójala esta nueva película lo vuelva a situar donde se merece.


Amanda Seyfried y Clive Owen serán los protagonistas de la nueva película de Andrew Niccol (El Señor de la Guerra, In Time y sobre todo aquella joyas llamadas 'Gattaca' y 'El show de Truman'), un nuevo thriller de ciencia ficción que transcurre en un futuro distópico. Ya hemos visto un futuro distópico en manos de Niccol, pero esta vez la historia se centra en un detective (Owen) que vive en un mundo en donde la privacidad y el anonimato ya no existen. En eso, descubre a una mujer (Seyfried) que no puede identificar, y todo se conecta con un gran crimen a resolver.

Netflix es la encargada de la producción del filme y ya ha dado a conocer el trailer subtitulado y el poster de Anon, este nuevo thriller de ciencia ficción liderado por Clive Owen (Children of Men, The Knick) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Les Misérables) que está en desarrollo desde que el gigante de streaming comenzó a incursionar en la producción de largometrajes para ser estrenados exclusivamente en su plataforma.
En el mundo del detective Sal Frieland, nada es privado y nadie es anónimo, la gente lleva una vida transparente que se puede rastrear y el crimen parece algo del pasado. Sin embargo, una serie de asesinatos desata una investigación donde Frieland se encuentra con una joven que solamente se conoce como “La chica”, alguien sin identidad e invisible para las autoridades.


La catedral del mar



Ayer se vio el primer avance del tráiler de La Catedral del Mar. Serie que tras su emisión en Antena 3 pasará a la parrilla de Netflix.

La serie cuyo protagonista es Aitor Luna, narra la historia contra los abusos de los reyes y nobles en la Barcelona medieval.
Con más de 6 millones de ejemplares vendidos en 40 países, La Catedral del Mar es la fiel adaptación del best seller de Ildefonso Falcones. Es la historia de Arnau Estanyol, un hombre que intentó frenar los abusos de reyes y nobles. Ambientada en la Barcelona medieval estará marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social. Producida por series Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar es una de las grandes apuestas para el prime time de Antena 3.

Protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal, José María Pou… La Catedral del Mar está dirigida por el premiado director Jordi Frades. Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela mientras que Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.

En pleno siglo XIV Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.


Estrenos Netflix España 2018 | Mayo


El regreso de Michael C. Hall, el post-apocalipsis de la primera serie original danesa de Netflix, la tercera temporada del 'Trollhunters' de Guillermo Del Toro o la llamativa aventura zombi de Martin Freeman en 'Cargo' son algunas de las novedades más llamativas de Netflix para este mayo.


Series 


  • 'The Rain'

La primera serie danesa original de Netflix es un drama postapocalíptico. Su historia nos sitúa seis años después de que un devastador virus acabase con la vida de prácticamente todos los habitantes de Escandinavia. Un día dos hermanos daneses deciden salir del búnker en el que estaban refugiados para comenzar un viaje a lo largo y ancho de toda Dinamarca para ver qué ha sobrevivido. Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, los ocho episodios de su primera temporada prometes ser una de las sensaciones de la plataforma de este 2018.


  • 'Safe'

Michael C. Hall regresa al mundo del crimen para dar vida a un cirujano que aún está lidiando con la inesperada muerte de su esposa cuando una de sus dos hijas desaparece. Eso le llevará a iniciar una investigación que le meterá de lleno en una comunidad hermética con muchos secretos que ocultar. Creada por Harlan Coben, es una co-producción de Netflix con Canal+ cuya primera temporada consta de ocho episodios.


Otras series que llegan a Netflix

  • 'Simon' T1: 1 de mayo
  • 'Spiritual House' T1: 1 de mayo
  • 'Teen Wolf' T6: 1 de mayo
  • 'Top Gear' T25: 1 de mayo
  • 'Total Drama Action': 1 de mayo
  • 'Dear White People' T2: 4 de mayo
  • 'A Little Help with Carol Burnett': 4 de mayo
  • 'Busted!', emisión semanal desde el 4 de mayo
  • 'Kalegurui' T1: 4 de mayo
  • 'No necesitan presentación', con David Letterman: Tina Fey (4 de mayo) y Howard Stern (31 de mayo)
  • 'Bill Nye Saves the World' T3: 11 de mayo
  • 'Terrace House': Opening New Doors, parte 2: 22 de mayo
  • 'Mob Psycho 100' T1: 22 de mayo
  • 'Fauda' T2: 24 de mayo
  • 'R.L. Stine's The Haunting Hour: Don't Think About It': 24 de mayo
  • 'Trollhunters' T3: 25 de mayo
  • 'Unbreakable Kimmy Schmidt': T4: 30 de mayo
  • 'The Break with Michelle Wolf', emisión semanal desde el 27 de mayo.
  • 'La reina del sur' T2: 31 de mayo
  • 'Full House': 31 de mayo
  • 'Blood' T1: 31 de mayo
  • 'Hwarang' T1: 31 de mayo
  • 'Love in the Moonlight' T1: 31 de mayo
  • 'Oh My Venus' T1: 31 de mayo
  • 'The Producers' T1: 31 de mayo
  • 'Uncontrollably Fond' T1: 31 de mayo
  • 'Who Are You' T1: 31 de mayo
  • 'Queen of the South' T2: 31 de mayo

Películas originales de estreno


  • 'Forgive Us Our Debts' ('Rimetti a noi i nostri debiti')

Producción italiana de Netflix escrita y dirigida por Antonio Morabito que nos cuenta la historia de hombre que acaba de perder su trabajo y para poder pagar lo que debe acepta un trabajando cobrando deudas a otros. No tardará en descubrir que va a ser más difícil de lo que parecía...


  • 'Mi primer beso' ('The Kissing Booth')

El primer beso de una adolescente llamada Elle conduce a un romance prohibido con el chico más guapo del instituto, con el problema de que eso pone en riesgo la relación con su mejor amiga. Vince Marcello escribe y dirige esta adaptación de la novela homónima de Beth Reekles que cuenta con el aliciente de la presencia en su reparto de Molly Ringwald y Joey King, vista en 'Expediente Warren: The Conjuring' y la segunda temporada de 'Fargo'.


  • 'Cargo'

Un llamativo thriller post-apocalíptico protagonizado por Martin Freeman. La acción se sitúa en Australia después de una terrible pandemia que ha infectado a su protagonista. Antes de ceder por completo a su naturaleza cambiante, hará todo lo posible por encontrar un nuevo y seguro hogar para su hija. Ben Howling y Yolanda Ramke adaptan aquí su aclamado cortometraje previo.


  • 'Ibiza'

Una acolada comedia liderada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer y Phoebe Robinson que cuenta cómo una mujer viaja por negocios a Barcelona y posteriormente a Ibiza, donde lo que debería ser una estancia relajada no tarda en convertirse en una salvaje aventura repleta de fiestas nocturnas. En su reparto también veremos a Richard Madden y Jordi Mollá.


Otras películas que llegan a Netflix

  • 'Eva al desnudo': 1 de mayo
  • 'Cisne negro': 1 de mayo
  • 'ALVINNN!!! Y las ardillas': 1 de mayo
  • 'Sometimes' ('Sila Samayangalil'): 1 de mayo
  • 'Las vueltas de la vida': 1 de mayo
  • 'Coffee for All': 1 de mayo
  • 'Darc': 1 de mayo
  • 'Duck Butter': 1 de mayo
  • 'Food on the Go': 1 de mayo
  • 'Gladitor': 1 de mayo
  • 'Los viajes de Gulliver': 1 de mayo
  • 'Hostel': 1 de mayo
  • 'Johnny English Returns': 1 de mayo
  • 'Juez Dredd': 1 de mayo
  • 'Un perdedor con suerte': 1 de mayo
  • 'Mechanic Resurreccion': 1 de mayo
  • 'My Perfect Romance': 1 de mayo
  • 'El hombre de las mil caras': 1 de mayo
  • 'The Clapper': 1 de mayo
  • 'Última sospecha': 1 de mayo
  • 'Maus': 1 de mayo
  • 'La reconquista': 1 de mayo
  • 'Estado de sitio': 1 de mayo
  • 'The Tourist': 1 de mayo
  • 'Toc Toc': 1 de mayo
  • 'Jailbreak': 2 de mayo
  • 'La cosa': 3 de mayo
  • 'Family Blood': 4 de mayo
  • 'Lo más sencillo es complicarlo todo': 4 de mayo
  • 'Manhunt': 4 de mayo
  • 'Thi Mai, rumbo a Vietnam': 4 de mayo
  • 'No estoy loca': 4 de mayp
  • 'Reporteras en guerra': 4 de mayo
  • '¿Otra vez tú?': 8 de mayo
  • 'Mamma Mia! La película': 10 de mayo
  • 'Spivak': 11 de mayo
  • 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas': 13 de mayo
  • 'Bridget Jones's Baby': 13 de mayo
  • 'Aadu 2': 15 de mayo
  • 'Ajji': 15 de mayo
  • 'Chalay Thay Saath': 15 de mayo
  • 'Sweet Home Alabama': 15 de mayo
  • 'Catching Feelings': 18 de mayo
  • 'Infierno azul': 16 de mayo
  • 'Serenity': 17 de mayo
  • 'Bajo el sol de la Toscana' 22 de mayo
  • 'Hola, mi nombre es Doris': 25 de mayo
  • 'El renacido': 25 de mayo
  • 'Que Dios nos perdone': 29 de mayo
  • 'En la boda de mi hermana': 29 de mayo
  • 'Doctor Strange': 30 de mayo


Estrenos infantiles


  • 'Trollhunters', temporada 3

La aclamada serie animada creada por Guillermo del Toro regresa para una tercera temporada que se enfrenta a un gran reto: la muerte de Anton Yelchin le ha impedido, como es normal, grabar más sesiones para prestar su voz a su protagonista. Ya veremos cómo se las arreglan para solucionarlo...

Otras propuestas infantiles que llegan a Netflix

  • 'Pocoyo & Cars': 1 de mayo
  • 'Pocoyó y el circo espacial': 1 de mayo
  • 'Pocoyó Carnaval': 1 de mayo
  • 'Pocoyó Halloween: Space Halloween': 1 de mayo
  • 'Pocoyó Halloween: Spooky Movies': 1 de mayo
  • 'Pocoyó Special Sports': 1 de mayo
  • 'Simon': 1 de mayo
  • 'Spirit Riding Free' T1-2: 1 de mayo
  • 'El rey de los monos' T2: 4 de mayo
  • 'World of Winx' T1: 4 de mayo
  • '¿Quién fue...?' T1: 11 de mayo
  • 'Larga vida al rey Julien' T3-4: 11 de mayo
  • 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas ': 13 de mayo
  • 'The Minimighty Kids' T1-T2: 16 de mayo
  • 'Titeuf' T1: 16 de mayo


'Revolt', serie B e invasiones con Bérénice Marlohe



Los aliens invasores abandonan Estados unidos por una vez y deciden ir a otro continente para iniciar su exterminación...



Y es que, en esta serie B fantástica de invasiones, todo transcurre en África, donde un soldado estadounidense se enfrenta a toda una invasión, sin los grandes medios con que tendría a su alcance en los Estados Unidos. Y claro, aquí, todo es peor. El filme de serie b muestra una calidad técnica más que alabable y es que, los aliens están muy bien realizados, con un aspecto muy creíble, parecidos, por cierto a los que vimos en Distrito 9, pero con la apariencia que tienen los Transformers de Michael Bay.


El protagonista está interpretado por Lee Pace, que interpretó a Ronan en la primera película de Los Guardianes de la Galaxia, y que también se ha podido ver en la serie Half Catch and Fire. Junto a él encontramos a la actriz Bérénice Marlohe, chica Bond en Skyfall y una de las nuevas reinas de la serie B, quien interpretará a una cooperante francesa, que tendrá que sobrevivir junto a él.

El director en el novel Joe Miale, un director de cortometrajes de ciencia ficción que ha tocado algún personaje conocido por los videojuegos, como Assassin’s Creed y Half-Life, asi que algo de experiencia tiene en el género. El tráiler tiene escenas durias y parece que la película no hace concesiones estando más ligada a la ciencia ficción seria que a la más comercial vertiente cómica para todos los públicos vista en los últimos años. ¿Ganará al final la humanidad a sus invasores gracias a algún sorprendente giro de guión? ¿ganará algo de dinero el filme? Pues tendremos que esperar para saberlo, porque de momento la película solo ha visto la luz en Japón y no hay fecha de estreno todavía para estos lares pero todo hace pensar que tendrá estreno directo en VOD.




'Maniac', la serie de una elfa Emma Stone y un delgado Jonah Hill


El evento 'See What's Next' de Netflix que se celebró ayer en Roma y ha sido el escenario escogido por la plataforma para el lanzamiento de las primeras imágenes de otra de sus series más esperadas: Maniac, cuya primera temporada de 10 episodios verá la luz en 2018.


Después de varios meses en el tintero, Maniac al fin va tomando más forma y nos llegan las primeras imágenes de la filmación de la serie. Esta nueva producción de Netflix será la adaptación de una serie noruega del mismo nombre. Ésta se centrará en los personajes de Emma Stone y Jonah Hill, quienes interpretan a dos pacientes de un hospital psiquiátrico. Sus personajes evaden la realidad imaginándose universos fantásticos. Eso explica las intrigantes primeras imágenes.
En estas fotografías reconocemos a la actriz celebrada por La La Land vestida como una elfa y con un arco en la mano. En esta ocasión, Emma deja de lado el cabello pelirrojo para lucir una larga melena rubia...y orejas puntiagudas. En pocas palabras, Emma Stone luce como un híbrido entre Daenerys de Game of Thrones y Legolas de El señor de los anillos. Una similitud que ni el mismo Orlando Bloom pasó por alto.


Grandes nombres están involucrados en el nuevo título original de Netflix: Para empezar su creador es Cary Fukunaga (True Detective) y, además, está protagonizada por la oscarizada Emma Stone (La La Land) y por Jonah Hill (El lobo de Wall Street).
Según la descripción oficial, "Maniac es la historia de dos desconocidos que se ven envueltos en una prueba experimental de una farmacéutica que se complica". En ella, Jonah Hill interpreta a un joven treintañero para el que cada día es único y una fiesta continua. Sin embargo, quizás todo es demasiado perfecto para ser real y, hecho, no lo es.

Por cierto, destacar el cambio físico tan delgado de Jonah Hill.






‘Troy: Fall of a City’: la serie polémica de moda de BBC y Netflix


La serie de la BBC es uno de los estrenos de Netflix del mes de abril y una producción de la que se puede hablar largo y tendido. En primer lugar por el tema épico de la Guerra de Troya, una historia que sigue fascinándonos, y por otro lado la peculiar producción de la BBC que ha puesto al público, críticos e intelectuales a hablar sobre temas bastante relevante.


Antes que nada cabe decir que 'Troya: la caída de una ciudad' es un título disfrutable, de ocho episodios con gran tensión y acción. Es cierto que hay unos capítulos mucho mejor logrados que otros, y que logran dejarnos un sabor amargo de sangre y de venganza. La producción es ambiciosa, en algunos casos fastuosa para dar vida a una de las leyendas épicas más importantes de la cultura.

El pasado 17 de febrero se lanzó la nueva serie ‘Troy: Fall of a city’, la nueva serie británica basada en la historia mitológica de la Guerra de Troya y ya la tenemos en Netflix España. Como ya hemos dicho Troy: Fall of a City, la épica coproducción de Netflix con la BBC , ha sido objeto de críticas en Twitter por la elección del actor David Gyasi como Aquiles, el primer artista negro en actuar en el papel clásico.
Siendo coproducida por el canal de televisión BBC One y la plataforma de vídeo en streaming Netflix, el estreno de Troy: Fall of a city’ a nivel internacional tuvo lugar el sábado día 3 de marzo.




Estrenos Netflix España 2018


Con unos meses bastantes interesantes en estrenos, en abril de 2018 tendremos también novedades potentes como la primera temporada de Lost in Space o la segunda temporada de 3%, una continuación que personalmente esperaba con muchas ganas. El resto de los estrenos Netflix abril 2018 con series y películas que llegan a España a continuación.


Series de estreno en abril


1 de abril - Pocoyó (Temporada 2)

1 de abril - Angry Birds Toons (Temporada 3)

1 de abril - Pokémon Sol y Luna (Temporada 1-2)

3 de abril - Black Lightning (nuevos capítulos)

4 de abril - Shadowhunters: The Mortal Instruments (nuevos capítulos)

6 de abril - El bebé jefazo: vuelta al curro

6 de abril - Sucesor Designado (nuevos capítulos)

6 de abril - Troya: la caída de una ciudad (Temporada 1)

6 de abril - No necesitan presentación con David Letterman (Jay-Z)

7 de abril - Dinastía (nuevos capítulos)

13 de abril - Lost in Space (Temporada 1)

13 de abril - Más aventuras sobre ruedas (Temporada 2)

15 de abril - Hora de Aventuras (Temporadas 1-3)

19 de abril - El Alienista (Temporada 1)

20 de abril - Dope (Temporada 2)

20 de abril - Spy Kids: Misión crucial (Temporada 1)

21 de abril - The letdown (Temporada 1)

26 de abril - Happy! (Temporada 1)

27 de abril - The New Legends of Monkey (Temporada 1)

27 de abril - 3% (Temporada 2)

29 de abril - Superstition (Temporada 1)


Películas de estreno en abril


1 de abril - Agua para elefantes

2 de abril - Wolf Warrior 2

4 de abril - Café Society

6 de abril - 6 globos

6 de abril - Amateur

9 de abril - Tarde para la ira

12 de abril - Come Sunday

12 de abril - Pickpockets

15 de abril - Los caballeros de la mesa cuadrada

17 de abril - Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

20 de abril - Dude

22 de abril - El Autor

27 de abril - Que baje dios y lo vea

27 de abril - La peor semana

28 de abril - Money Monster

Estas son las Smart TV más vendidas en Media Markt


Documentales que llegan a Netflix en abril


1 de abril - Fishpeople

5 de abril - Behind the Curtain: Todrick Hall

6 de abril - Ram Dass, Going Home

13 de abril - Chef's Table: Repostería

20 de abril - Mercury 13

27 de abril - Bob Kennedy for President



Genial tráiler de 'Lost in Space'



La nueva versión de 'Perdidos en el espacio' que prepara Netflix cada vez pinta mejor. El teaser lanzado hace un par de semanas ya transmitía muy buenas sensaciones, pero es que el tráiler de 'Lost in Space' que acaba de aparecer online es sencillamente alucinante. Épico, espectacular y emocionante.


Aparte de grandes dosis de acción, el avance también nos presenta el planeta en el que acaba perdida la familia Robinson. Recordemos que la premisa de la serie es que cientos de familias son elegidas para una misión de colonización que sale horriblemente mal. Los Robinson acaban en una planeta similar a la Tierra donde tendrán que luchar para sobrevivir, sobre todo cando descubran que no están solos.
'Lost in Space' toma como base la serie original estrenada en 1965, pero será actualizada en varios aspectos.





Estrenos Netflix España 2018



Llega marzo, la primavera y ese momento en el que nuestra sangre se altera y estamos deseosos de hacer cosas nuevas. A sabiendas de esto, Netflix ha preparado un mes cargado de novedades de todo tipo, con series originales y películas que no podrás dejar de ver. ¡No vas a querer hacer otra cosa!

Series


-21 Thunder - Estreno de la primera temporada el 1 de marzo

-Érase una vez - Estreno de la séptima temporada el 1 de marzo

-Saimdang, Memoir of Colors - Estreno de la primera temporada el 1 de marzo

-The Disastrous Life of Saiki K. - Estreno de la primera temporada el 1 de marzo

-B: The Beginning - Estreno de la primera temporada el 2 de marzo

-Ghost Wars - Estreno de la primera temporada el 2 de marzo

-Vis a Vis - Estreno el 2 de marzo

-The Joel McHale Show with Joel McHale - Estreno el 4 de marzo

-Borderliner - Estreno de la primera temporada el 6 de marzo

-Cómo defender a un asesino - Estreno de la tercera temporada el 7 de marzo

-Jessica Jones - Estreno de la segunda temporada el 8 de marzo

-A.I.C.O. Incarnation - Estreno de la primera temporada el 9 de marzo

-Collateral - Estreno el 9 de marzo

-Designated Survivor - Estreno de la segunda temporada el 9 de marzo

-Love - Estreno de la tercera temporada el 9 de marzo

-Dinastía - Estreno de la primera temporada el 10 de marzo

-Hijos de las ballenas - Estreno de la primera temporada el 13 de marzo

-Terrace House: Opening New Doors - Estreno de la primera parte el 13 de marzo

-Tabula Rasa - Estreno de la primera temporada el 15 de marzo

-Edha - Estreno de la primera temporada el 16 de marzo

-On my block - Estreno el 16 de marzo

-Crazy Ex-Girlfriend - Estreno de la tercera temporada el 17 de marzo

-Rick y Morty - Estreno de la tercera temporada el 20 de marzo

-Shadowhunters: The Mortal Instruments - Estreno de la tercera temporada el 21 de marzo

-A Korean Odyssey - Estreno de la primera temporada el 22 de marzo

-Alexa y Katie - Estreno de la primera temporada el 23 de marzo

-Requiem - Estreno de la primera temporada el 23 de marzo

-Santa Clarita Diet - Estreno de la segunda temporada el 23 de marzo

-SWORDGAI The Animation - Estreno de la primera parte el 23 de marzo

-Túnel de corrupción - Estreno de la primera temporada el 23 de marzo

-Brooklyn Nine-Nine - Estreno de la cuarta temporada el 29 de marzo

-Trailer Park Boys - Estreno de la duodécima temporada el 30 de marzo

-Una serie de catastróficas desdichas - Estreno de la segunda temporada el 30 de marzo

-A Touch of Green (Yi ba qing) - Estreno de la primera temporada el 31 de marzo

-Velvet Colección - Estreno de la primera temporada el 31 de marzo


Películas


-Algo muy gordo - Estreno el 1 de marzo

-Coco: It Doesn't Have to Rhyme - Estreno el 1 de marzo

-Código fuente - Estreno el 1 de marzo

-Deathgrip - Estreno el 1 de marzo

-El otro - Estreno el 1 de marzo

-John Tucker Must Die - Estreno el 1 de marzo

-Jumanji - Estreno el 1 de marzo

-Resident Evil: Extinción - Estreno el 1 de marzo

-Resident Evil: Ultratumba - Estreno el 1 de marzo

-Romeo + Juliet - Estreno el 1 de marzo

-Salvajes - Estreno el 1 de marzo

-Shot caller - Estreno el 1 de marzo

-Snatch: Cerdos y diamantes - Estreno el 1 de marzo

-The Mimic (Jang-san-beom) - Estreno el 1 de marzo

-Un espía y medio - Estreno el 2 de marzo

-Como Dios - Estreno el 6 de marzo

-Angry Birds: La película - Estreno el 7 de marzo

-Unchained - Estreno el 7 de marzo

-Peter y el dragón - Estreno el 9 de marzo

-The Outsider - Estreno el 9 de marzo

-Prueba de actitud - Estreno el 10 de marzo

-Aniquilación - Estreno el 12 de marzo

-De caza con papá - Estreno el 16 de marzo

-Game Over, tío! - Estreno el 23 de marzo

-Layla M. - Estreno el 23 de marzo

-Roxanne - Estreno el 23 de marzo

-Mascotas - Estreno el 28 de marzo

-Mi primer combate - Estreno el 30 de marzo

-Happy Anniversary - Estreno el 30 de marzo



Ya está disponible el tráiler oficial y el nuevo póster de ‘Aniquilación’. La película protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac estará disponible en Netflix a nivel global a partir del próximo 12 de marzo.


Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura.
Del visionario escritor y director Alex Garland (Ex Machina y 28 días después) y basada en la reconocida novela de Jeff VanderMeer Southern Reach, Aniquilación ​está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.



The Outsider, película Netflix con Jared Leto


Netflix continúa sorprendiéndonos con su frenética producción de películas y series y sus inesperados estrenos, pues apenas quince días después de haber estrenado por sorpresa The Cloverfield Paradox, que no ha tenido muy buena aceptación entre la crítica y el público, la plataforma de streaming acaba de sacar a la luz el tráiler de The Outsider, su nueva película protagonizada por Jared Leto.

Ambientada en un Japón después de una guerra, The Outsider cuenta la historia de Nick Lowell, Leto, un soldado americano que es liberado de la cárcel por su compañero de celda yakuza. Ya en libertad, Nick debe saldar su deuda uniéndose al oscuro mundo de la mafia japonesa y sus sangrientos métodos de trabajo, que aunque en un primer momento parecen no convencerle, al final se adapta a lo que le pide su nueva familia.


Lost in space Netflix reboot


Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Lost in Space' (Perdidos en el espacio), nueva versión del clásico de aventuras y ciencia-ficción de los años 60 que Netflix estrenará para todos sus abonados el próximo 13 de abril de 2018. Además, en el primer vídeo de la serie cuya primera temporada constará de 10 episodios podemos ver sus primeras imágenes.


Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

El elenco está formado por Molly Parker, Toby Stephens (Black sails), Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall. El papel de Stephens será el del comandante y astrofísico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la película. Por su parte, el joven Jenkins interpretará el icónico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la película, mientras que Russell ('Falling Skies') interpretará a la hija de John, Judy Robinson.


Jessica Jones segunda temporada


Faltan apenas unas semanas para que Jessica Jones esté de regreso. La segunda temporada de esta serie de Netflix nos hará testigos de cómo progresa la evolución de su protagonista. Con varios momentos introspectivos, algunos más de acción y unos más que los sorprenderán, acá viene su más reciente tráiler.


El tráiler combina algunas escenas ya vistas con material nuevo, de alguna manera es una forma para que veamos la evolución del personaje. Pareciera que ahora seremos testigos de una actitud mucho más heroica.




'Aniquilación' la obra maestra de Netlix



Desde luego Netflix está que no para. Hace poco The Cloverfield Paradox, hoy mismo os hemos hablado de Extinción... y ahora le toca el turno a Aniquilación (desde luego los títulos van cada vez mejor), la película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman, que tendrá uno de los estrenos más curiosos a nivel internacional. Se han hecho eco de ello medios como Aullidos.


Y es que en EEUU, las salas de cines la acogerán el 23 de febrero. ¿Y qué pasa con el resto del mundo? Pues resulta que lo veremos a través de Netflix 15 días después. Desde luego, es discutible como decisión, pero para nosotros es excelente a la hora de disfrutar de la cinta haciendo uso de nuestra suscripción.
Al parecer, el director ha tenido algunos problemas con Paramount Pictures, lo que ha supuesto algunos problemas a la hora de la distribución. Y ahí estaba Netflix para hacer negocios.

Para mejor, la tildan de obra maestra:

Ahora con Aniquilación, el novelista, guionista y director Alex Garland, está dando una nueva obra maestra de la ciencia ficción si hemos de creer a las primeras reacciones de los críticos.
Aniquilación está basada en la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Oscar Isaac, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Sonoya Mizuno. Llegará a algunos cines de Estados Unidos el 23 de febrero y próximamente a Netflix.

A continuación les dejamos las primeras reacciones de los críticos:

Este es el tipo de ciencia ficción que siempre decimos que queremos ver. Audaz, desafiante, singular, visualmente deslumbrante. No me sorprendería en absoluto de verlo aclamado como una obra maestra (y podría ser una).
Tuve la suerte de echar un vistazo hace tiempo y estuve pensando en él durante meses. Alex Garland ha creado ciencia ficción emocionante, hermosa y aterradora que es progresiva al no señalar el género de sus protagonistas. ¡Me pasé mucho escondiéndome detrás de mis manos! 

Aniquilación es Alex Garland con gran presupuesto y con toda la inteligencia de "Ex Machina". Es violenta y paciente y, de repente, tan aterradora que te quedas clavado en tu asiento. 
Llevará tiempo procesarlo. Otra apuesta de estudio de autor de Paramount después de "¡madre!" 

No se confundan, Aniquilación es un nuevo clásico de ciencia ficción. Brillante, emocionante y provocativa, tiene tanta profundidad metafórica como tensión narrativa. Estoy abatido. 

Esto está muy claro: Aniquilación NO es la película de la que sales para opinar rápidamente en Twitter. Te sujeta fuertemente y te deja agotado. Felicitaciones a Paramount por dejar que Garland sea él mismo en un presupuesto más grande.
Aniquilación, de Alex Garland, es absolutamente fenomenal. Es asombrosa e hipnotizante, con actuaciones brillantes de todo el elenco. Es una visión notable, y tiene una secuencia tan conmovedora que me quedé literalmente mareado. Estará en mi Top 10 de 2018 sin duda. 

Aniquilación, de Alex Garland, es otro ejemplo del tipo de ciencia ficción inteligente de la que no se ve lo suficiente. La protagonista femenina badass y una historia que es a la vez bella y perversamente inquietante, y un final del que hablarás durante días.



‘The Cloverfield Paradox’


Una de las grandes sorpresas de la Super Bowl LLII ha venido de la mano de The Cloverfield Paradox, la película anteriormente conocida como The God Particle y que forma parte de la saga de ciencia ficción producida por J.J Abrams que empezó en 2008 con Cloverfield (Monstruoso en algunos países hispanohablantes) y siguió en 2016 con Cloverfield Lane 10.


La tercera película de la franquicia se estrena hoy mismo en Netflix

Habíamos oído hablar de esta nueva entrega durante meses e incluso se llegaron a fijar varias fechas de estreno (con sendos retrasos) pero el secretismo y las peculiares maniobras de marketing, algo clásico alrededor de esta franquicia, han funcionado y han conseguido sorprender durante una de las pausas publicitarias del seguidísimo evento deportivo. Y es que además de un tráiler oficial, centrado en presentar lo que The Cloverfield Paradox tiene que contar, se ha anunciado que la película estará disponible en Netflix hoy mismo, nada más terminar el partido.



Dirigida por Julius Onah, con guión de Oren Uziel, la película está protagonizada por Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Gugu Mbatha Raw, Chris O'Dowd, Ziyi Zhang y David Oyelowo. En ella se nos contarán lo vivido por un grupo de astronautas en una estación espacial en la que surgirá un problema con tecnología experimental y los hechos desencadenados guardarán una estrecha relación con lo ocurrido en las anteriores películas de la franquicia y pondrán la Tierra en peligro.


Antes conocida como 'God Particle', un proyecto dirigido por el cineasta de origen nigeriano Julius Onah, guionizado por Oren Uziel y Doug Jung y con un reparto que incluye a caras conocidas como Elizabeth Debicki, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl y Chris O'Dowd. Estamos hablando de la nueva entrega de la franquicia Cloverfield.


El thriller de terror y ciencia ficción presentará cómo, en medio de una cruenta guerra mundial entre Estados Unidos y la Unión Europea, impulsada por una invasión de criaturas alienígenas que amenazan a toda la humanidad, un grupo de astronautas estadounidenses son enviados al especio en la estación espacial “Dandelion” con una misión muy específica: probar un nuevo acelerador de partículas que podría ser la clave de la salvación de la humanidad.

“Pero cuando la tripulación, bajo el mando de la capitana Ava Hamilton, enciende el aparato, la Tierra aparentemente desaparece. Dándose cuenta de que sus coordenadas no han cambiado, la tripulación completa teme estar perdidos en el espacio por lo que se tienen que preparar para pasar el resto de sus vidas en la estación espacial auto-sustentable. De forma inesperada, rápidamente son contactados por una nave espacial europea enemiga, dándoles esperanza y preocupación al mismo tiempo.

Después de un debate, aceptar dejar a la nueva tripulación acceder a la nave, una decisión que casi de inmediata se vuelve trágica cuando el novio de Ava es envenenado. Mientras las acusaciones crecen en medio de la tensión, la tripulación estadounidense decide apresar a los europeos. Pero cuando otra astronauta aparece muerta, Ava debe dar con los verdaderos asesinos, mientras la tripulación pelea entre si y los nuevos intrusos, que intentan obtener la super arma para sus propios propósitos“.
El hecho de que la sinopsis hable de una invasión de criaturas alienígenas, sirve para notar que podrían existir un guiño a los sucesos de 10 Cloverfield Lane.

En cuanto a las modificaciones que sufrió el guión de God Particle, para tener una relación más directa con la franquicia de Abrams, Uziel comentó:

"Hemos estado trabajando en modificaciones durante la producción, sin embargo, no estoy seguro de lo que significa ser parte del universo expandido de Cloverfield, más a allá de saber los estándares de calidad y el sentimiento que tienes que transmitir en una producción de Bad Robot y J.J. Sin embargo, ayuda un poco pensar ‘ok, entiendo el tipo de película que tiene que ser‘. En cuanto a aspectos específicos, creo que no hay ninguno que la convierta en una cinta de Cloverfield".

Movistar + Netflix: podrían unirse



Ayer saltaba la que puede ser la noticia del año, aunque todavía quedan 11 meses por delante. La noticia no es otra que el más que probable acuerdo entre Movistar y Netflix para incluir todos los contenidos del segundo en la plataforma de televisión del primero, además de incluir un acuerdo de peering para la máxima velocidad y el mejor rendimiento del servicio de streaming en la fibra de Telefónica. A falta de conocer detalles, exploramos las diferentes fórmulas empleadas por los operadores españoles en su relación con plataformas externas de streaming como Netflix o HBO España.



Entre los estrenos de series destacan Altered Carbon, la nueva serie la serie cyberpunk de Netflix protagonizada por Joel Kinnaman (House of Cards). Pero hay mucho, pero que mucho más, échale un ojo a la siguiente lista y prepara tu agenda de entretenimiento para no perderte nada de nada:


Series originales de Netflix con estreno en febrero ( orden cronológico)

Damnation (Temporada 1) - 1 de febrero
Altered Carbon (Temporada 1) - 2 de febrero
Coach Snoop (Temporada 1) - 2 de febrero
Queer Eye (Temporada 1) - 7 de febrero
No necesitan presentación con David Letterman: George Clooney (Parte 2) - 9 de febrero
Re:Mind (Temporada 1) - 15 de febrero
Todo es una mierda (Temporada 1) - 16 de febrero
First Team: Juventus - 16 de febrero
Seven Seconds (Temporada 1) - 23 de febrero
Marseille (Temporada 2) - 23 de febrero

Películas originales de Netflix

Foxcatcher - 1 de febrero
La primera vez que nos vimos - 9 de febrero
El riutal - 9 de febrero
Amor por metro cuadrado - 14 de febrero
Y nadie más que tú - 16 de febrero
FullMetal Alchemist - 19 de febrero
Forgotten - 21 de febrero
Mudo - 23 de febrero

Nuevas temporadas de series en Netflix con estreno en febrero

Padre de familia (Temporada 15) - 1 de febrero
El puente (Temporada 3) - 1 de febrero
Los 100 (Temporada 4) - 14 de febrero
Merlí (Temporada 3) - 15 de febrero

Películas que no puedes perderte:

1 de febrero - Emo the musical
1 de febrero - Newness
6 de febrero - Sharknado 5
16 de febrero - Ahora me ves 2
16 de febrero - Mi vida sin mí
19 de febrero - Malditos vecinos 2
19 de febrero - Popstar: Never stop never stopping
28 de febrero - Los milagros del cielo
28 de febrero - The lady in the van

Documentales para todos los gustos:

1 de febrero - Before the flood
1 de febrero - How The Beatles changed the world
1 de febrero - Mortified Nation
1 de febrero - National Parks Adventure
22 de febrero - Hitler’s circle of evil (Temporada 1)

Para ver en familia:

1 de febrero - PJ Masks (Temporada 1)
20 de febrero - Goofy e hijo
27 de febrero - El último baile
28 de febrero - Zipi & Zape y la isla del Capitán


Mudbound 4 nominaciones al Oscar


 

La película dirigida por Dee Rees se ha convertido en una de las grandes sorpresas del anuncio de los nominados a los Oscars 2018, donde La forma del Agua, de Guillermo del Toro, parte como favorita gracias a sus 13 nominaciones.


La película se sitúa en los años 40 y narra la vida de dos familias y su vida en unos tiempos difíciles donde el racismo y la guerra hacen difícil encontrarse en cualquiera de los dos núcleos familiares.
El film parece seguir el recorrido de Moonlight, la elegida como mejor película del año pasado, más famosa casi por el fallo que se produjo en la gala de 2017 al nombrar a La la Land como mejor película del año.

4 nominaciones

Mary J. Blige ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto, siendo el Oscar más importante al que aspira la película de Netflix. De igual forma Mudbound también ha obtenido el reconocimiento de la Academia con las nominaciones al premio Oscar por el guión mejor adaptado, la mejor canción original ("Mighty River") y la mejor fotografía (Rachel Morrison).
De esta forma los servicios de vídeo bajo demanda como Netflix comienzan a captar la atención de Hollywood de forma más que evidente.



Estrenos enero


Estamos a punto de cerrar el año y, además de repasar lo mejor del 2017, también es momento de ver lo que nos depara el mundo del entretenimiento para el 2018, específicamente en Netflix.


Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de Netflix en su plataforma.


  • Series


1 de enero
El Ministero del Tiempo (T3)
Cuando habla el corazón (T1 a 4)
Gotham (T3)
Weeds (T1 a 8)

10 de enero - Sin senos no hay paraíso (T2)
12 de enero - Grimm (T6)
18 de enero - Homeland (T6)
28 de enero - El misterio del tiempo (T3)
30 de enero - Black Sails (T4)


  • Originales de Netflix


1 de enero - Lovesick (T3)
5 de enero - Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas (T2)
Comedians in cars getting coffee collections
Devilman Crybaby (Anime)

8 de enero - Stark Trek: Discovery (T1) (Capítulos semanales)
12 de enero - Descolocados (Parte 2)
18 de enero - Dinastía (T1) (Capítulos semanales)
19 de enero - Grace and Frankie (T4)
19 de enero - Van Helsing (T2)
19 de enero - Drug lords (T1)
23 de enero - Black lightning (T1) (Capítulos semanales)
26 de enero - Día a Día (T2)
30 de enero - Retribution (T1)


  • Películas


1 de enero

Abzurdah
El último rey de Escocia
Super dark times
La oscuridad
Desmadre de padre
Almost Christmas
Heartthrob

2 de enero - Mustang Island
3 de enero - Alicia a través del espejo
7 de enero - La Bruja
11 de enero - Good Time

15 de enero
Whiplash
Las sufragistas

13 de enero
Grimsby Agente contrainteligente
Resucitado
Rock the Kasbah

19 de enero
Dioses de Egipto
The Open House

28 de enero
Warcraft: El origen
Es la jefa

29 de enero
La Llamada


  • Originales de Netflix


12 de enero - El rey de la polca
19 de enero - The open house
26 de enero - Un gesto estúpido e inútil


  • Documentales y especiales


1 de enero
El me nombró Malala
Treasures from the Wreck of the Unbelievable
AlphaGo
Functional Fitness
Maddman: The Steve Madden Story

8 de enero - The Untold Tales of Armistead Maupin
9 de enero- Alien Contact: Outer Space

10 de enero
On Yoga The Architecture of Peace
Alejandro Riaño: Especial de Stand Up

12 de enero
The Man Who Would Be Polka King
Somebody Feed Phil Somebody Feed Phil
Tom Segura: Disgraceful

15 de enero - Unrest
17 de enero - Arango y Sanint: Ríase el show
24 de enero - Ricardo Quevedo: Hay gente así
26 de enero - Dirty Money T1
29 de enero - The Force


  • Kids


1 de enero
Justicia Joven (T1 y 1)
Power Ranger: Ninga Steel (T1)

15 de enero Seven and me
Annie

19 de enero- Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T1)
23 de enero - Ponte en mi lugar

26 de enero Las aventuras del gato con botas (T6)
Llama Llama (T1)

30 de enero - Super Wings (Temporada 2)
31 de enero - Buscando a Dory



DESTACADOS EN 2017

Bright con Will Smith, la primera gran película de Netflix


Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.


Bright se estrenará en diciembre, exclusivamente en Netflix. El director de Bright es David Ayer (Día de entrenamiento, Sin tregua, Escuadrón suicida). Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran Gatsby), Noomi Rapace (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (Hands of Stone, La noche más oscura), Margaret Cho (Divina de la muerte) y Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) son sus protagonistas. Max Landis (Chronicle) es su guionista y Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre) sus productores. Esta película original de Netflix se estrenará mundialmente en diciembre de 2017.





La serie de Castlevania para Netflix



Hace ya un tiempo que se venía hablando de que Netflix trabajaba en una serie de animación basada en la popular saga de videojuegos Castlevania, pero por fin se ha anunciado oficialmente, y la primera temporada se estrenará en este 2017.

De momento cuenta con un título provisional poco atractivo: Castlevania Season 1, Part 1. Y poco más sabemos de ella a parte de que su guionista es Warren Ellis, un autor muy prolífico sobre todo en el mundo del cómic y que la producirán Kevin Kolde, Fred Seibert (creador de Hora de Aventuras), Adi Shankar y el propio Warren Ellis.
Por unas declaraciones de Shankar sabemos que va a ser una versión “oscura y satírica”, basada en la trama de Castlevania III: Dracula’s Curse, por lo que estará protagonizada por Trevor Belmont, Sypha Belnades, Grant Danasty y Alucard, un reparto de lujo para una serie que estará muy influenciada por el clásico anime japonés (Shankar había mencionado Akira o Ninja Scroll)

En fin, que queremos más detalles y ya me tarda que salga un tráiler, pero esperemos que les quede un proyecto interesante, porque mimbres tienen.


Trailer de iBoy, la película de superhéroes de Netflix y Maisie Williams


Dirigida por Adam Randall con guión de Joe Barton, Netflix publica el primer trailer de la película “iBoy”, una curiosa apuesta con la que adentrarse en el cine de superhéroes. Os lo dejamos a continuación junto a su sinopsis y algunos detalles sobre el reparto.


Tom es un adolescente normal y corriente cuyo mundo se pone patas arriba cuando un violento encuentro con delincuentes locales le deja fragmentos de su destrozado smartphone incrustados en su cerebro. Se despierta de un coma descubriendo que regresar a su vida normal de adolescente es imposible porque ha desarrollado un extraño set de superpoderes. Con estos nuevos poderes se prepara para buscar venganza con la banda, que también ha asaltado a su mejor amiga Lucy.





Netflix | Serie Original de Manolo Caro protagonizada por Verónica Castro



Netflix acaba de dar a conocer la primera promo, os la dejo tras el salto, de su nueva comedia mexicana que dirigirá Manolo Caro, director de películas como No Sé Si Cortarme Las Venas o Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando que cuenta con un reparto en el que destaca Verónica Castro, actriz que es muy recordada por el serial Los ricos también lloran.


El director, uno de lo que consigue mayores “taquillazos” en la industria cinematográfica mexicana es el responsable de esta nueva ficción en el portal streaming, que de momento no tiene título pero que lanza una nueva promo en la que vemos una gran casa habitada por los que son sus protagonistas. Junto a Castro tenemos a las actrices Cecilia Suarez y Aislinn Derbez.
La serie, que por el momento no tiene título, será una comedia de humor negro cuya primera temporada constará de 13 episodios.




Netflix lanza trailer de Frontier, serie protagonizada por Jason Momoa



Netflix se hace con los derechos de la emisión internacional de Frontier, un drama de Discovery Canada, que podremos ver a partir del 20 de Enero. La serie, ya estrenada en su país de origen ha sido renovada para una segunda temporada gracias a su buena acogida tanto de público como de crítica. En ella podremos ver a Jason Momoa alias Aquaman quien junto a Evan Jonigkeit (Bone Tomahawk) forman parte del reparto de la serie cuya primera temporada cuenta con seis episodios, que siguen la lucha caótica y violenta por controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de América del Norte en el siglo 18.


La serie contará desde múltiples perspectivas y ajustes “un mundo donde las negociaciones y la violencia solían ir de la menos, al menos según la ficción.






Juana Acosta se desnuda en Cuatro estaciones en La Habana



La serie "Four Seasons in Havana", ambientada en la Havana (Cuba) de los 80' y 90' se estrenó hace apenas unas horas en Netflix en lo que pudiera convertirse en un "suceso" para los cubanos, ya que no solo es una serie con un guión está inspirado en las novelas de Leonardo Padura y en su célebre personaje policial del detective Mario Conde, sino que además reúne en su elenco de actores a lo que más vale y brilla actualmente en la isla. Jorge Perugorría encarna al legendario Conde, y lo acompañan entre otros, Carlos Enrique Almirante, Enrique Molina , Mario Guerra y Luis Alberto García y por supuesto nuestra Juana Acosta quien de nuevo se atreve a varios desnudos.


Ambientada en una Habana algo distante en el tiempo muestra un guión bastante fiel al original, con parlamentos sutilmente diseñados para mostrarnos a un Conde como lo que es, "L'enfant terrible" de la PNR en Cuba; un tipo si se quiere sórdido, enajenado, casi a punto de morir cada noche pero que vive de corazonadas para resolver sus casos. Y es que en realidad eso es lo que es Mario Conde: una suerte de Quijote policial cubano.
La serie atrapa desde el mismo comienzo, ya que además del elenco actoral - no dejemos fuera a Laura Ramos -, reúne desde el primer capítulo los tres ingredientes necesarios que al parecer debe reunir un material de este tipo: lenguaje de adultos, violencia y sexo.


La miniserie que consta de cuatro episodios, producida por Tornasol Films (“El Secreto de sus ojos”) y Nadcon Film (trilogía “Millennium”, y distribuida internacionalmente por Wild Bunch TV, será puesta en pantalla por Netflix para todos sus usuarios, a partir del viernes 9 de diciembre de 2016.

La adaptación para la pantalla chica, fue escrita por el propio Leonardo Padura y la reconocida escritora Lucia López Coll, y fue dirigida por el español Felix Bizcarte. ‘Cuatro estaciones en la Habana‘ presenta a una Habana llena de color, de música, de sensualidad, bullicio, crimen y corrupción en las altas esferas.





'The OA' 



Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que el viernes 16 de diciembre estrenará en exclusiva y a nivel mundial 'The OA', su nueva producción original. Compuesta de ocho episodios, 'The OA' es un drama de misterio de la actriz y guionista Brit Marling y el cineasta Zal Batmanglij, responsables de films como "Otra Tierra", "Sound of My Voice" o "The East". Como en sus anteriores proyectos compartidos, ambos firman el guión de la serie pero mientras que Marling se sitúa al frente de la cámara como protagonista, Batmanglij lo hace detrás, ejerciendo de director de todos los episodios.





'Trollhunters', 'Travelers', el desnudo de Alicia Vikander, 50 Sombras de Grey y Vengadores la era de Ultron



Este mes tenemos algunos taquillazos, películas indies que apenas han pasado por los cines españoles y bastantes nuevas series con temáticas de lo más variado. Echemos un vistazo a esas novedades en streaming para el mes de diciembre de la mano de Netflix.

En el terreno de series a destacar en Netflix tenemos 'Travelers' (T1), una serie canadiense de viajes en el tiempo con una premisa un poco más parecida a la de 'A través del tiempo': sus viajeros temporales adoptan los cuerpos de otras personas en el pasado. Siendo ésta la temporada televisiva de este tipo de series, será interesante ver si la primera temporada aporta algo distinto al subgénero, o si se queda en la misma historia de siempre de gente que viaja al pasafo para intentar cambiar el futuro. Llega el 23 de diciembre.
También tenemos 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas' (T1), peculiar detective creado por Douglas Adams, para BBC, que ahora su filial BBC America se anima con una nueva versión de 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas', cuya primera temporada llega a Netflix el 11 de diciembre. El encargado de supervisar la adaptación es Max Landis, que afirma que se han tomado bastantes libertades con el material de partida. Elijah Wood es quien pone fama a este producto.


El plato fuerte y gracias a la llegada de la navidad quizás sea esta producción infantil y es que, Guillermo del Toro es el creador de 'Trollhunters', serie de animación que llega el día 23, a tiempo para el entretenimiento de Nochebuena y Navidad de los más pequeños. Su protagonista es un niño que descubre que, bajo sus pies, existe todo un mundo subterráneo de criaturas de leyenda, y que él es el único que puede ayudarlas.

'Crazy ex-girlfriend' (T1) es una de las series más particulares estrenadas en los últimos años en Estados Unidos, una comedia musical que le da la vuelta al género de la comedia romántica. Su protagonista y creadora, Rachel Bloom, da vida a una abogada de Nueva York que se muda a California siguiendo a un antiguo ligue de adolescencia, y allí salen a la luz todos sus problemas. El 15 de diciembre podremos disfrutar de sus geniales números musicales los cuales se ponen de moda en breve con la película La la Land. The CW es su canal de creación así que ya tenemos una idea de su corte y su target de público.

En el terreno cine como siempre, la cosa va un poco más justita y destamaos entro todos los estrenos la premiada 'Ex Machina' película sobre un joven programador que va a casa de un misterioso millonario que quiere construir un robot que sea indistinguible de un humano. Las cosas, por supuesto, son bastante más compleja sde lo que parece a simple vista. Estará disponible el 26 de diciembre y su protagonista con desnudo incluido es Alicia Vikander. A esta le acompañan dos pesos pesados de la taquilla que no hace falta presentar: Los Vengadores: la era de Ultrón y 50 Sombras de Grey.


Lemony Snicket, la serie Netflix con Neil Patrick Harris



Ya tuvimos el film de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events), la adaptación de un famosos libro juvenil en su país de origen. Ahora, es Netlix quien vuelve a la carga y prepara una serie que se lanza al mercado el próximo 13 de Enero de 2017. Ya tenemos su primer tráiler.

La serie que narra la historia de unos pequeños huérfanos, cuenta con Neil Patrick Harris, de vuelta a la pequeña pantalla tras Cómo conocí a vuestra madre, encarnando ahora al Conde Olaf, al que podemos ver además con varios disfraces en el trailer.
Basada en el best-seller Lemony Snicket (alias de Daniel Handler) y con Harris entre los protagonistas, la serie de 8 episodios, narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire — Violet, Klaus, y Sunny – cuyo malvado tutor El Conde Olaf hará todo lo que esté en su mano para quedarse su herencia.

Aasif Mandvi como el Tío Monty , Malina Weissman en el papel de la hija mayor Violet Baudelaire , junto al debutante Luis Hynes como Klaus Baudelaire, completan el reparto. Además, Patrick Warburton encarna al autor, Lemony Snicket.




Trailer de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events en Netflix:




'The Crown' Netflix, la serie más cara de la historia



Una de las series más esperadas de la temporada llega hoy a Netflix: The Crown , el biopic de Isabel II de Inglaterra que se ha convertido en la producción más cara de la historia de la televisión, y con la que la plataforma de televisión en streaming pretende revolucionar el otoño seriéfilo como ya hizo con el verano y Stranger Things.

Los diez capítulos de la primera temporada de The Crown están ya disponibles en Netflix. Tienen una hora de duración, así que podremos hacer un maratón que nos introduzca de cabeza en los primeros años de la vida pública de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.

Con Claire Foy a la cabeza, en el papel de Isabel II, esta primera temporada cubre el tiempo entre su boda, en 1947, y sus primeros años como monarca , en los que se presta especial atención a su relación con Sir Winston Churchill. El creador de la serie es Peter Morgan, que ya retrató la vida de la reina más famosa del mundo en la película The Queen (2006) y la obra de teatro The Audience , ambas con Helen Mirren en el papel de la reina.


‘Uno equis dios’ de Netflix y TVE, la película con Karra Elejalde, Langui y Megan Montaner



El actor de '8 apellidos vascos' ha rechazado estar en la tercera entrega por esta comedia. Bajo la dirección de Curro Velázquez y producida por Morena Films, la cinta contará con varios rostros televisivos. Netflix y TVE se unirán para la realización de la película que lleva por título ‘Uno equis dios’, y se trata del nuevo proyecto de Curro Velázquez (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Los Hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’) que producirá Morena Films.

Será una comedia protagonizada por Karra Elejalde – como él mismo informó en ‘El Hormiguero‘- , Alain Hernández, el Langui, Joel Bosqued y Megan Montaner.
La preproducción de ‘Uno equis dios’ arrancará el próximo 7 de noviembre y estará bajo la dirección de Velázquez.

The Crown, el drama Netflix de Stephen Daldry (4 de Noviembre)



The Crown, nuevo drama de Netflix centrado en la reina Isabel II, acaba de lanzar un nuevo avance antes de su estreno el próximo 4 de Noviembre. Claire Foy, John Lithgow, y Matt Smith protagonizan esta nueva serie que está basada en la obra de Peter Morgan The Audience que protagonizó Helen Mirren. The Crown se centra en la vida de la reina Isabel II y los primeros ministros que dieron forma al destino después de la guerra de Gran Bretaña. Foy es la encargada de dar vida a la Reina.

La serie cuenta la historia interior de dos de las direcciones más famosas del mundo – Palacio de Buckingham y el 10 de Downing Street – y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Lithgow interpretará en The Crown a Sir Winston Churchill, mientras que Foy será Isabel II cuando era una joven reina. Smith de Doctor Who dará vida a su esposa Phillip Mountbatten, duque de Edimburgo.
La serie está escrita por Peter Morgan y la primera temporada de 10 episodios abarcará una década en la vida de la reina a la que ya vemos en este primer trailer. Cada temporada de The Crown explorará las rivalidades políticas e intrigas personales a través de una década de reinado de la reina Isabel II, mostrando el delicado equilibrio entre su mundo privado y la vida pública.
The Crown reúne al escritor Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y el productor Andy Harries (The Queen). Stephen Daldry, Philip Martin y Julian Jarrold dirigirán los episodios de los guiones escritos por Morgan.




Tráiler de 'Academia Skylanders', la nueva serie animada de Netflix



La compañía de videojuegos Activision Blizzard ha revelado el primer tráiler de la serie animada de Netflilx, 'Academia Skylanders', cuyo estreno veremos en el canal a partir del próximo 28 de octubre y que está basada en una famosa saga de juegos para consola del exitoso genero Toy's Life, es decir, juguetes o muñecos que se clonan en pantalla como los famosos amiibo de Nintendo, los Lego Dimensions o los ya extintos Disney Infinity. Skylanders son los pioneros de todo este negocio que ahora llega a Netflix en forma de producto televisivo.

Respecto a su historia, a la Academia Skylanders acuden los mejores jóvenes guerreros de todos los rincones de las Skylands. Aquí, Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz aprenderán a proteger al universo de los malvados.
Bajo la supervisión del showrunner de 'Futurama', Eric Rogers, la serie contará con las voces de Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm Macdonald como Glumshanks. Hablamos de un videojuego pionero gracias a esos juguetes "vivos" que han vendido más de 250 millones de figuras y han generado 3.000 millones de dólares en todo el mundo.




Póster y tráiler de ‘Trollhunters’, animación de Guillermo del Toro para Netflix



Guillermo del Toro no para de expandir su universo de criaturas y, junto a la ingente cantidad de películas que tiene en marcha, también ha sacado tiempo para crear una nueva serie de animación basada en uno de sus libros. El otro que no para es Netflix quien sin duda es el canal y la productora del momento.

Trollhunters, ideada como decimos para Netflix pero bajo la colaboración del departamento de animación de Dreamworks, es la historia de un adolescente que descubre un amuleto que abre las puertas a un reino troll oculto bajo su pueblo. Una vez ahí forja una alianza con los benévolos habitantes del lugar para protegerlos de las malvadas fuerzas que asolan la ciudad de sus nuevos amigos.

Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow) y Rodrigo Blaas (animador de Pixar) ayudan al mexicano en las labores de producción y dirección. Los personajes animados cuentan en la versión original con las voces de Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead) y Charlie Saxton (Betas). Su estreno está previsto para el 23 de diciembre.





Sigourney Weaver villana en Defenders, nuevo trailer de Iron Fist y Karen Page (Deborah Ann Woll) se une a The Punisher



Juntamos en una las tres grandes noticias que nos deja el panel televisivo de Marvel Studios sobre “Marvel’s Iron Fist” en la New York Comic-Con de este año. Por un lado, se confirma que, tal y como dejó caer la propia actriz días atrás, Sigourney Weaver estará en el Universo Cinematográfico Marvel: será la villana de “Marvel’s The Defenders”.


Por otro lado, se confirma que Deborah Ann Woll se une oficialmente a la primera temporada de “Marvel’s The Punisher” como Karen Page y, finalmente se ha presentado un nuevo  trailer de “Marvel’s Iron Fist” el cual os dejamos a continuación.






Luke Cage ya disponible


Desde primera hora de esta mañana ya está accesible la primera temporada de Luke Cage en Netflix. 13 capítulos completos, tanto en VO como doblados, a disposición de sus usuarios para completar el trio de películas basadas en Marvel antes de la gran obra coral de Netflix que ya está en preparación.

La serie continúa la estela de las anteriores producciones de Marvel en asociación con el gigante del streaming, tras los buenos resultados de Daredevil y Jessica Jones , y sirve como antesala de la próxima Iron Fist , donde se presentará el último de los héroes callejeros, para después culminar en la citada The Defenders , miniserie que unirá sus cuatro estilos para luchar contra una amenaza común.
Sin duda Netflix es el mejor lugar actualmente para los amantes de la gran M.



Easy y la lencería de Emily Ratajkowski



Ya hemos hablado de Easy, concretamente del trio sexual que se montan Malin Akerman, Kate Miccuci y Orlando Bloom. Ahora volvemos a traer otro movido subido de todo y de paso dejamos nuestra reflexión sobre una serie que parte como segundona dentro del catálogo de la plataforma de pago y por desgracia termina también como segundo en su resultado final. Eso sí, con Emily Ratajkowski en lencería.

El hombre detrás de la serie es el guionista y director Joe Swanberg, que había dirigido un episodio de Love para Netlix, y que había diseñado una serie especialmente corta. Easy nos ofrece una temporada de ocho episodios donde cada episodio está protagonizado por personajes distintos, que exploran las relaciones sentimentales desde su particular óptica.

Este formato de antología con tramas renovadas en cada episodio tampoco era la mejor arma para promocionar los capítulos incluso teniendo actores conocidos como Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Malin Akerman. Con guiones de menos de treinta páginas en las manos y teniendo visiones tan limitadas, centradas en sus episodios concretos, tampoco podían ser grandes embajadores de la serie.
Pero Easy, todo hay que decirlo, es una serie muy fácil de ver y muy de calle, es decir, una serie que podemos vincular a culaquiera de nosotros, porque cualquiera podría ser una de las parejas que salen.

En el primer episodio nos encontramos, por ejemplo, con un matrimonio que oye hablar sobre un estudio sobre dinámicas de pareja y que quedan traumatizados al ver que su falta de chispa sexual encaja en las conclusiones. Un episodio después, en cambio, nos encontramos con dos chicas que se conocen en una discoteca y se acuestan. Al día siguiente, cuando toca ir a desayunar, una dice ser vegana. Y en el tercero vemos dos hermanos distanciados por sus respectivas relaciones sentimentales.
De este modo nos encontramos con una serie terrena con argumentos bastante convencionales que definen a la sociedad actual.

Easy es entretenida, es fácil de ver y no es estúpida, y posiblemente esto sea suficiente para Netflix y quizás también para nosotros. Desde luego no estusiasma, pero no molesta.

Puntuación: ***




La serie española 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez y Concha Velasco


Como dijimos, Netflix quiere contenido propio en todo el mundo y por ello está recurriendo a la producción local como una de sus nuevas armas de batalla. De este modo, ys es oficial que comienza el rodaje de Las chicas del cable, primera serie original española de Netflix. La nueva ficción de Bambú Producciones, responsable de algunas de las series de más éxito en nuestro país como Gran Hotel, Velvet o Gran Reserva, se trata de una producción de época ambientada en el Madrid de finales de los años 20. En ella, la compañía nacional de teléfonos abre su primera sede en el centro de la capital y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora.

La historia de Las chicas del cable girará en torno a cuatro de estas mujeres: Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos), quienes intentan introducir modernidad y progreso en sus vidas al tiempo que protagonizan diferentes historias de celos, envidias, traiciones y ambición, pero, por supuesto, también de amistad y de amor.

Una larga lista de actores completa el reparto encabezado por las cuatro jóvenes actrices españolas: Ana Polvorosa como Sara, Yon González, como Francisco, Martiño Rivas como Carlos, Nico Romero como Pablo; Borja Luna como Miguel, Sergio Mur como Mario y Concha Velasco como Doña Carmen.

Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix, era quien comunicaba el inicio del rodaje con estas palabras: 

"Desde Netflix estamos tremendamente emocionados con el inicio del rodaje de nuestra primera serie española original con un equipo técnico y artístico tan formidable. Tenemos completa confianza en que Teresa [Fernández Valdés] y Ramón [Campos], creadores de series de éxito internacional como Gran Hotel y Velvet, van a producir una historia única y emocionante"

Las chicas del cable se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2017.



DESTACADOS EN 2016

Desnudos y trios en Easy con Malin Akerman, Kate Miccuci y Orlando Bloom



Ya venimos diciendo que Netflix es la nueva HBO, en parte porque, al igual que la cadena premium estadounidense, no está sometida a la "censura" americana sobre desnudos e insultos. Si HBO se ha hecho ya famosa por las escenas de sexo -miren Juego de Tronos- en multitud de sus series, Netflix no quiere quedarse atrás y su última serie estrella lo demuestra.

La última escena nos llega de la serie 'Easy', creada y dirigida por Joe Swanberg, que Netflix lanzó el pasado 22 de septiembre. Son 8 capítulos de media hora cada uno protagonizados por distintos actores como Dave Franco u Orlando Bloom entre otras varias estrellas de territorio americano.

Y como no, tenía que ser Orlando Bloom el que estuviese en el ojo del huracán (y de la polémica) de nuevo. Y es que es precisamente él el que protagoniza una tórrida escena de sexo en el capítulo 6, titulado "Utopia" y para postre, no lo hace con una desnocida sino que lo hace con nuestra querida Malin Akerman (Watchmen). En el episodio en cuestión, el novio de Kate Perry y ex-Legolas, y su pareja Lucy -interpretada por la citada Malin Akerman- deciden montarse un trío sexual para salir de la monotonía. La afortunada es Annie, interpreta por la actriz (compositora y actriz de doblaje) Kate Miccuci, actriz menos conocida que la pareja, pero que también conoceremos muchos gracias a verla en una temporada de 'The Big Bang Theory' dando vida a una de las "novias" de Raj y ser una de las protagonistas de Raising Hope)

Durante su encuentro sexual, la serie 'Easy' no escatima en primeros planos con las actrices Kate Miccuci y Malin Akerman desnudas, así como en planos traseros de todos los participantes en la escena.











7 años, trailer y poster con Paco León y Juana Acosta



Netflix tiene el plan de lograr que al menos el 50% de las películas y series que pueden ver sus clientes sean de contenido propio. Para ello hace falta diversificar su producción y recurrir a todos los mercados posibles. España por supuesto es ya uno de ellos y '7 años', la primera película española que financia la compañía y de la que ahora os traemos tanto su cartel como su tráiler.

Ya hablamos de su teaser hace unas semanas. Protagonizada por Paco León, Juana Acosta, Àlex Brendemühl y Juan Pablo Raba, '7 años' nos contará la historia de cuatro amigos que fundaron a partes iguales su empresa. El problema llega cuando se ven forzados a elegir quién ha de sacrificarse por el bien mayor, pues al menos uno de ellos ha de ir a la cárcel porque les han pillado desviando fondos a un paraíso fiscal. Será una noche muy larga.
'7 años' cuenta con la peculiaridad adicional de que toda la historia se desarrollará en una misma habitación, algo complicado para el director Roger Gual, responsable de cintas como 'Remake' o la estupenda 'Smoking Room'. Su estreno ha quedado fijado para el próximo 28 de octubre.


'Easy' de Netflix con Orlando Bloom y Emily Ratajkowski


Netflix ha lanzado por fin el tráiler y póster oficial en español de su próxima y esperada comedia original titulada Easy. Conocida también por ser la serie de Orlando Bloom y Emily Ratajkowski.

La serie creada por Joe Swanberg (Colegas de copas) se trata de una ficción antológica que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de sexo, amor, tecnología y cultura.
El reparto, que puedes ver en el tráiler encima de estas líneas, está formado por Orlando Bloom, Jake Johnson, Malin Akerman, Dave Franco, Emily Ratajkowski y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. Easy se estrenará mundialmente el próximo 22 de septiembre en Netflix.




'Siete años' de Netflix España con Paco León y Juana Acosta



Siete años pasará a la historia de Netflix por convertirse en la primera producción (película) española de la plataforma en streaming. Hace poco, los actores protagonistas adelantaban a través de sus redes sociales la conexión entre el largometraje dirigido por Roger Gual y escrito por José Cabeza y la compañía. Ahora, Netflix ha publicado el primer 'teaser' de la película confirmando lo que ya todos daban por hecho y anunciando una fecha de estreno: el 28 de octubre.

Como recoge El País, la película, de 90 minutos de duración, está rodada en un mismo espacio y transcurre en una sola noche. En ella, cuatro amigos se enfrentan a una importante pregunta: ¿quién sacrificará siete años de su vida en prisión para salvar al resto? Paco León (Kiki, el amor se hace), Juana Acosta (Velvet), Juan Pablo Raba (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Alex Brendemühl (Carlos, Rey Emperador) son los protagonistas de esta historia.

El medio antes citado afirma que la película se estrenará en más de 190 países con un público potencial de más de 83 millones de espectadores, los mismos que suscriptores tiene Netflix, productora y distribuidora de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto.



'ARQ', la película exclusiva con viajes en el tiempo de Netflix


Como no sólo de series vive Netflix, hoy toca hablar de 'ARQ', una estimulante película distópica con viajes en el tiempo de la que ya podemos ver su tráiler y un par de carteles. Como veréis, es una de esas películas exclusivas que no nos podemos perder el próximo 16 de septiembre.

'ARQ' nos transporta a un futuro en el que las grandes empresas luchan contra las naciones por el control de las últimas fuentes de energía en la Tierra. Allí los jóvenes ingenieros Renton (Robbie Amell) y Hannah (Rachael Taylor) están intentando salvar una tecnología experimentar que podría acabar con las guerras. El problema es que dicha tecnología ha creado un bucle temporal que les lleva a revivir el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Escrita y dirigida por Tony Elliott, conocido por su participación en las televisivas 'Orphan Black' y 'Hunters', 'ARQ' llegará a todos los países que cuenten con Netflix el próximo 16 de septiembre. Bien poco nos queda para poder comprobar si sacan jugo a una premisa que recuerda en parte a la de la estupenda 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow').




Septiembre: 'Narcos' (temporada 2), Marvel’s Luke Cage (Temporada 1)


Hoy os traemos la lista de estrenos de Netflix del mes de septiembre para que juzguéis por vosotros mismos si serán un frente importante dentro de lo que está por venir en estas próximas semanas. Como vereis, Narcos y Luke Cage encabezan un mes que abre el curso escolar. Atentos que hay más cosas interesantes.


Destacadas de septiembre

  • Narcos (Temporada 2): esta fantástica serie de Netflix a la que casi podríamos llamar documental ficcionado jugará en su próxima temporada con el conocimiento de los espectadores. El 2 de diciembre de 1993 moría Pablo Escobar, y por la promoción parece que los episodios se estructurarán en torno a la revelación de su asesino. Su propio «¿Quién mató a P.E.?». Disponible el 2 de septiembre.

  • Marvel’s Luke Cage (Temporada 1): Después de ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’, Luke Cage es el siguiente superhéroe de Marvel en estrenar serie propia en Netflix. Aquí seguiremos la vida de Luke en dos tiempos, sus orígenes y su presente en Harlem, presente al parecer va en continuidad con lo sucedido en la primera temporada de ‘Jessica Jones’, donde se presentó al personaje con un papel más que relevante. Disponible el 30 de septiembre.



Pablo Escobar vuelve por la segunda temporada de Narcos y lo hace con más fuerza que nunca tal como lo demuestra en el nuevo tráiler y póster de esta esperada entrega. Bajo la pregunta ¿Quién mató a Pablo?, el tráiler nos ofrece las distintas personas que podrían haber acabado con el protagonista de la serie, que tal como reza en el póster, murió en 1993.

Narcos narra los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para contrar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados en el mundo. Boyd Holbrook y Pedro Pascal vuelve a interpretar a Steve Murphy y Javier Peña en esta segunda temporada que se estrenará en Netflix el próximo 2 de septiembre. Puedes verlo a continuación.



'XOXO', la película EDM de Netflix con Sarah Hyland



'XOXO' es una cinta sobre el mundo del EDM, la música electrónica de baile, de la que ya podemos ver su tráiler. Netflix funciona cada vez mejor y agosto está siendo su mejor mes en España desde su llegada.


Dirigida por el debutante Christopher Louie, 'XOXO' contará la historia de seis veinteañeros que inician una loca aventura para ir al festival de música electrónica de baile más importante de América. La cinta sigue a 6 personajes durante una noche frenética y llena de romanticismo, centrándose de forma específica en Ethan, un joven DJ que ha recibido una oportunidad de última hora para actuar allí tras ver cómo sus canciones se convertían en un fenómeno viral apenas días antes.



La película cuenta con un reparto repleto de caras conocidas por su participación en diversas series de televisión como Sarah Hyland, una de las adolescentes de 'Modern Family', Graham Phillips, el hijo de la protagonista de 'The Good Wife', Chris D’Elia, visto en 'Undateable', Brett DelBuono, uno de los protagonistas de 'Miss Behave' o Ryan Hansen, Dick en la imprescindible 'Veronica Mars'. Netflix estrenará 'XOXO' el próximo 26 de agosto.


Tráiler oficial de Luke Cage


El próximo 30 de septiembre conoceremos cómo son las aventuras de solitario del Luke Cage de Netflix, personaje interpretado en la pequeña pantalla por Mike Colter y con el que ya tuvimos una primera toma de contacto en la excelente primera temporada de 'Jessica Jones'. Ahora, podemos echar un vistazo al nuevo y espectacular tráiler que el canal acaba de lanzar de su tercera serie protagonizada por un superhéroe de Marvel.


Ya durante la pasada Comic-Con pudimos ver un primer avance que nos ponía los dientes bastante largos por ver 'Luke Cage'. Por ahora, sabemos que su primera temporada nos contará los orígenes del personaje y que también nos mostrará cómo intenta reconstruir su vida en Harlem, por lo que podemos esperar que la ambientación difiera de lo visto hasta ahora en 'Daredevil' y 'Jessica Jones', aunque sin olvidar nunca que forman parte del mismo universo.



Cheo Hodari Coker ejerce como showrunner y su reparto está formado por Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sônia Braga, mientras que Rosario Dawson volverá a dar vida a la enfermera Claire. En poco más de un mes podremos comprobar si Netflix y Marvel han vuelto a dar en la diana.


Agosto: 'The Get Down', Saga 'Misión imposible', 'The Babadook' y Tallulah (julio)



Agosto suele ser el mes en el que una buena parte de la población se va de vacaciones. Y quizás es el momento ideal de poder ponerse al día con todo ese arsenal de series y películas que te has ido dejando. Aún así, Netflix actualiza su parrilla cada mes y agosto no iba a ser una excepción por lo teanto aquí os dejamos su parrilla estival donde destacamos la serie de Baz Luhrmann.

Estreno: 12 de agosto


Nueva York, años 70. La ciudad está en bancarrota y hay barrios, como el Bronx, que han sido olvidados por todo el mundo. Allí, cuatro chicos intentan escapar a través de la música y de su sueños de triunfar con el naciente hip-hop. Ésa es la premisa de  una de las series más ambiciosas producidas por el momento por Netflix, y de la que se verá ahora la primera mitad de su primera temporada.
Creada y dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby). La serie “combina música disco, el punk y el hip-hop para contar la historia de un grupo de niños en Nueva York en la década de 1970″. Y ahora, tras el éxito que Stranger Things ha significado para Netflix, todos miran con mucha atención su nuevo paso y más si vuelve a recoger el espíritu de otra época, niños y encima lleva a Baz Luhrmann como nombre estrella.


Julio | Tallulah, Marco Polo y sobre todo Stranger Things


El mes de julio es sin duda el mes de Stranger Things, la serie que llega para revolucionar el verano y que hará que miles de cuentas nuevas de Netflix se activen en nuestro país. A esta prometedora obra se le une la segunda temporada de Marco Polo, otro genial serial que no nos podemos perder. Además el mes viene cargado con mucha más cantidad de series y sobre todo películas que convierten a julio en uno de los mejores meses de Netflix hasta la fecha.

Además, el viernes 29 de julio a las 9:01 h, Netflix estrena en exclusiva la película original ‘Tallulah’, protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

La película original de Netflix ‘Tallulah’, escrita y dirigida por Sian Heder (‘Orange is the New Black’), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page – ‘Roller Girls’, ‘Origen’) y que de manera independiente lucha por sobrevivir.

En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney – ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Mom’, ‘Masters of sex’), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. Tammy Blanchard (‘Into the Woods’, ‘Moneyball’), Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘Heroes’), John Benjamin Hickey (‘The Good Wife’, ‘Manhattan’) y Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’, ‘The Wiz Live!’), también forman parte del reparto.

El filme es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.




Junio | Selena Gomez, Paul Rudd, Stellan Skarsgaard, Bryan Cranston y más



Os dejamos con la lista de estrenos para junio de Netflix. Un mes más, la parrilla se amplía con varias series, con alguna película (pocas la verdad) y con material de carácter infantil para los peques de la casa. A continuación os dejamos con la lista al completo.


'River'


Stellan Skarsgaard es el protagonista de esta miniserie de BBC sobre un policía que tiene visiones de gente que ha fallecido y, en concreto, de su ex compañera, cuyo asesinato aún no ha conseguido resolver. Son seis capítulos escritos por Abi Morgan y que recibieron muy buenas críticas durante su emisión en Reino Unido, el pasado otoño.

Estreno: 10 de junio


'iZombie'


La primera temporada de esta adaptación de un cómic de DC/Vértigo del mismo título ya estaba disponible en Netflix, y ahora se ha añadido la segunda, recién finalizada en Estados Unidos, y en la que Liv Moore, esa zombi plenamente funcional si come cerebros humanos, se va a ver envuelta en una trama mucho más amplia en la que alguien está eliminando a los no-muertos de Seattle. Y no por razones altruistas.