Ir al contenido principal

Alden Ehrenreich: el nuevo Han Solo | Una historia de Star Wars


Al final ya tenemos Han Solo y hoy habrá opiniones para todos los gustos. El 'spin-off' sobre el querido personaje se estrena hoy y tras varias sesiones de casting, dires y diretes, el actor que va a cambiar y marcar su futuro desde ya, es Alden Ehrenreich.

El actor de ¡Ave, César! da vida al icónico personaje encarnado por Harrison Ford en la nueva película. Sobre las audiciones, Alden comentó que estuvo 6 meses haciendo pruebas y que solo los últimos candidatos pudieron hacer pruebas de pantalla con Chewie y el Halcón.
Los directores confirmaron también que el rodaje comenzó en Enero/Febrero, y comentaron que estuvieron a punto de hacer un cameo en Rogue One pero por agenda fue imposible.
Ehrenreich ha logrado imponerse sobre otros actores como Taron Egerton ( Kingsman: Servicio secreto ), Jack Reynor ( Transformers: La era de la extinción ), Miles Teller ( Whiplash), Ansel Elgort ( Bajo la misma estrella), Emory Cohen ( Brooklyn ) y Dave Franco ( Infiltrados en clase ), haciéndose así con un importante hueco en una franquicia que seguro que le catapulta a la fama.


Phil Lord y Chris Miller eran los directores de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias, en la que descubriremos las aventuras de unos jóvenes Han y Chewbacca antes de vincularse con la alianza rebelde, pero, a mitad de rodaje fueron despedidos y es Ron Howard el encargado del resultado final. Desde ya, este actor es un icono y un referente para todos los amantes y fans del mito.

Biografía y filmografía



Alden Ehrenreich nació en Los Ángeles, California el 22 de noviembre de 1989. Su madre, Sari, es una diseñadora de interiores, y su padrastro es un ortodoncista. Ehrenreich comenzó a actuar en la escuela primaria en Palisades en Pacific Palisades, California, y continuó haciéndolo en Crossroads School en Santa Mónica, California.
Fueron sus primeros pasos hasta ser descubierto en el bar de un amigo de Steven Spielberg, cuando esté, vio un cortometraje cómico suyo a la edad de 14 años. La reunión con Spielberg le llevó a conseguir varios papeles en programas de televisión. En 2007, Ehrenreich hizo una audición y obtuvo el papel de Bennie Tetrocini en la película Tetro de Francis Ford Coppola. Coppola pidió a Ehrenreich leer un pasaje de El guardián entre el centeno para su audición principal.

Después se trasladó a Nueva York, y se especializó en arte dramático en la Universidad de Nueva York. En 2009, fundó la compañía de teatro y cine, The Collection, con Zoe Worth. En abril de 2012, reemplazó a Jack O'Connell en el papel de Ethan Wate en la película Beautiful Creatures, que es la adaptación del exitoso libro de Kami García y Margaret Stohl.

Ahora, ha sido elegido para ser Han Solo en la nueva Antología sobre el universo Star Wars. Sin duda, es ya uno de los nombres claves del nuevo cine.

Galería de imágenes








Publicar un comentario

Celebrities Cinematte