CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


En una entrevista, Sam Raimi confirmó casualmente que está dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel.
Hablando en una entrevista con ComingSoon y otros medios sobre su nueva serie en Quibi, 50 States of Fright, se le preguntó a Raimi acerca de haber puesto una referencia de Doctor Strange en Spider-Man 2 y luego unirse para dirigir una película de Doctor Strange años más tarde.
Para aquellos que no recuerdan, hay una escena en Spider-Man 2 donde J. Jonah Jameson y Ted Hoffman del Daily Bugle hablan sobre los nombres de supervillanos para Otto Octavius y deciden no usar Doctor Strange debido a que ya está tomado.

Raimi también habló de su amor por el personaje de Doctor Strange, aunque es un superhéroe que clasificó "en el número cinco" entre sus selecciones para los mejores personajes de cómics.

"Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero para mí siempre estaba detrás de Spider-Man y Batman, probablemente estaba en el número cinco de grandes personajes de cómics," dijo Raimi, antes de continuar para confirmar su participación en la secuela del Doctor Strange.
"Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía haber tenido la previsión de saber que iba a participar en el proyecto."

NOTICIAS ANTERIORES


Marvel Studios acaba de anunciar en Comic-Con 2019 el título y fecha de estreno de Doctor Strange 2. Llevará por nombre Doctor Strange and the Multiverse of Madness y marcará el regreso de Benedict Cumberbatch como protagonista y Scott Derrickson como director.

Además de su regreso, la cinta también contará con Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Todo lo sucedido en WandaVision, su serie de Disney+, se verá reflejado directamente en esta cinta.
Al parecer también habrá un cambio en el tono de la cinta, ya que Derrickson prometió que esta será la primera película del MCU que dará miedo. Recordemos que Derrickson tiene varias películas de terror en su haber, como Sinister y El exorcismo de Emily Rose.

Durante el panel no se reveló quién será el villano que enfrentarán Strange y Wanda. Recordemos que el Baron Mordo de Chiwetel Ejiofor fue perfilado como el nuevo villano en la primera película.
En diciembre de 2018 reportamos que la película contará los regresos de Benedict Cumberbatch como el héroe títular, así como de Benedict Wong en el papel de Wong. También se espera el retorno de Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer, interés amoroso e importante aliada del personaje, aunque no se confirmó nada durante el panel.

El título podría indicar que el multiverso sí es real, después de que la línea de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa fuera sólo uno más de sus engaños.
Doctor Strange and the Multiverse of Madness llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.


ASÍ LLEGÓ LA PRIMERA ENTREGA



Otro plato de fuerte de esta madrugada en la Comic-Con han sido las obras de Marvel para cine así que aquí tenéis el nuevo y esperado avance de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch dando vida al exitoso cirujano reconvertido en mago que deberá proteger el mundo de Kaecilius (Mads Mikkelsen).







Anteriormente


Fans de Marvel y, en especial, del universo de 'Doctor Strange' ('Doctor Extraño'), tras analizar el primer tráiler de la película de Scott Derrickson con el genial Benedict Cumberbatch en su papel del doctor Stepehn Strange, quien, tras un trágico accidente, se embarca en la búsqueda y descubrimiento de las grandes posibilidades del mundo de la magia y cómo usar esos poderes místicos para luchar contra villanos y magos malvados, tenemos que decir, que se pide más, mucho más.

Tras ver los trailers de Suicide Squad, el de Batman vs Superman, el de Rogue One o los varios de Civil War, esta primera toma de contacto nos ha parecido floja y con ideas visuales ya vistas (mención especial a esa copia de Origen que clama al cielo).
La película aún se hará de rogar al menos hasta el 28 de octubre en España, día de su estreno oficial.
Tras presentar un teaser póster, Marvel ha mostrado el esperado primer tráiler.
Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg, entre otros, completan un estupendo reparto, de los mejores que ha reunido el estudio. Basada en el cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, 'Doctor Strange' gira en torno a un brillante pero egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras un accidente; la búsqueda por recuperar sus habilidades le llevará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo...

La idea era hacer un análisis profundo como en otras ocasiones pero, nos hemos quedado un poco fríos así que dejaremos el análisis para el próximo tráiler. 


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]