Ir al contenido principal

Scarlett Johansson al desnudo como Natasha Romanoff en la trilogía de 'Viuda Negra, la película' | Estreno 1 de mayo 2020


Hasta ahora Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) había sido una secundaria de lujo. La vimos por primera por primera vez en Iron Man 2 (2010) y dio su vida por la Gema del Alma en Vengadores: Endgame (2019). Después de que los fans pidieran su película en solitario, ya están preparando una entrega de Viuda Negra y la acción se desarrollará entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). La intención de Scarlett Johansson es que no sea una película individual y que se convierta en una franquicia dentro de las películas de Marvel. De hecho, ella quiere que los planes se extiendan hasta que sea una trilogía. Así tendría tres películas como Capitán América, Iron Man y Guardianes de la galaxia. Por ahora, solo les supera Thor que en 2021 estrenarán la cuarta entrega





Así que la nueva película de Viuda Negra en solitario está punto de llegar a su recta final de producción por eso hoy traemos de vuelta uno de los posados erótico más atrevidos y desconocidos de Scarlett Johansson. Uno realizado para la revista GQ y publicado en su día por Passionatte que hoy Cinematte recupera para vosotros.


Marvel Studios finalmente ha revelado los primeros detalles de la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson. Durante su panel de Comic-Con 2019, se confirmó que el título oficial es simplemente Black Widow y que sí es una precuela.

«Puedo interpretar a Natasha como una mujer completamente realizada, con todas sus facetas», comentó Johansson durante el panel en Hall H. «Estoy emocionada por que los fans vean lo que ella percibe que es su lado con defectos».

Marvel reveló que llevan 30 días de filmación. Finalizaron la presentación de la cinta mostrando las primeras imágenes de la película, las cuales no fueron lanzadas en línea. El teaser comenzó con un montaje de Widow en otras películas de Marvel, mientras un voice-over dice «Solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Fui mejor por eso. He hecho errores. No puedo regresar». Luego la palabra «Budapest», que establece el lugar de la misión. Widow comienza a pelear con Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, en un estilo de filmación que nos recuerda a Captain America: The Winter Soldier.
Después de la pelea, el trailer se convierte en un montaje. Widow corriendo en unas montañas. Una persecución en moto. Finalmente, Natasha se encuentra en un carro que es destruido en un puente. Dispara pero sus balas se detienen en un escudo. Comienza a pelear con este sujeto, el cual tiene un estilo similar al de ella. Este personaje estaba enmascarado. No fue confirmado, pero sus características nos hacen pensar que se trata de Taskmaster.

Además de Johansson, la película cuenta con la participación de Rachel Weisz (The Favourite), David Harbour (Stranger Things) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale). Este último interpretará a un personaje nuevo, descrito como un «contacto con el pasado de Black Widow». Cate Shortland (Berlin Syndrome) dirige, convirtiéndola en la primera directora en solitario de una cinta de Marvel Studios. Previamente Captain Marvel fue co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 como parte de la Fase 4 del MCU.

Scarlett Johansson, su sexy escote en la premier de "Los Vengadores Endgame" y su entrenamiento


Ya tenemos en cines el estreno de una de las películas del año: "Los Vengadores Endgame". Ya en Londres la premiere y Scarlett Johansson nos dejaron a todos sin palabras con su look. La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas con la elección de su sexy estilismo. Un original outfit con escote de vértigo.



Scarlett Johansson eligió un look de noche en color negro muy llamativo y muy apropiado para su estilo. Digamos que la actriz se ha decantado por la versión más arrebatadora y sensual del esmoquin con un dos piezas satinado, formado por americana asimétrica y pantalón. Un traje muy original firmado por Tom Ford.

ENTRENANDO DURO

La actriz Scarlett Johansson siempre ha destacado por sus brillantes actuaciones, su imponente presencia y su impactante voz, pero fue su torneada figura la que dejó con la boca abierta a más de uno al interpretar a Black Widow dentro del Universo Marvel y como parte de los Avengers.
Conseguir ese cuerpo no fue fácil, Scarlett tuvo que someterse a un intenso entrenamiento de ejercicios y una dieta rigurosa a base de proteína y un plan cambiante de la ingesta de carbohidratos.

  • Su secreto fue revelado por su entrenador personal, Eric Johnson, quien dijo que su rutina estuvo compuesta por peso muerto, flexiones, ejercicios pliométricos y yoga.

El cofundador de la compañía de ejercicios de élite Homage detalló a Harpers Bazaar que para lograr el cuerpo de la inolvidable Black Widow, se inspiraron en Linda Hamilton en Terminator 2: "sin fumar cigarrillos, recorrer el pavimento por millas y dormir más de cuatro horas por noche".
La estrategia del entrenador y Johansson se basó en el entrenamiento de un atleta que se prepara para una competencia, por lo que pusieron más énfasis en su desempeño que en su físico, aunque ese lo logró con el esfuerzo.



MARVEL Y EL #MEE TOO

Viuda Negra ganará igual que los actores Marvel en su primera película en solitario


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Scarlett Johansson marcará un antes y después en cuanto a los salarios que el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel otorga a sus actores.
Según se reporta, la actriz recibirá 15 millones de dólares por ponerse en la piel de 'Natasha Romanoff' una vez más, esto para la cinta en solitario de dicho personaje: Black Widow.
Tal cifra es el mismo salario que percibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por dar vida al 'Capitán América' y 'Thor' en la cinta Avengers: Infinity War, así como por las películas de dichos superhéroes en solitario Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok.
Asimismo, 15 millones de dólares es lo que ganarán Evans y Hemsworth por su interpretación en la cuarta entrega de Avengers.
De esta forma, Johansson se convierte en la actriz mejor pagada de Marvel Studios, luego de haber participado en seis películas desde su inmersión en el universo cinematográfico en Iron Man 2 (2010).

Viuda Negra en su primera película en solitario


Han pasado poco más de seis meses desde que apareció el rumor de que Marvel Studios estaba preparando todo para una película que nos traería a 'Black Widow' como protagonista. Pues ahora es oficial, ya que la australiana Cate Shortland ha confirmado que se encargará la dirección de la película.


Según la información, el proceso de selección de director fue algo extremadamente complicado y se extendió más de lo planeado, ya que el objetivo era poder conseguir una mujer para dirigir la película, porque al parecer querían replicar el éxito de 'Wonder Woman'.
Tras 70 candidatos al final, Marvel Studio redujo la selección a Amma Asante, Maggie Betts y Cate Shortland, resultando esta última la elegida.

Así se inició... 


De acuerdo a Variety, Marvel ha iniciado con el desarrollo de la película en solitario que se centrará en 'Black Widow'. También se destaca que el proyecto aún no tiene luz verde por parte de Disney, pero el que Marvel ya haya estado en charlas con Scarlett Johansson e incluso haya contratado a un guionista, nos habla de que el proyecto va en serio y han puesto manos a la obra.

Según la información, Kevin Feige, director de Marvel Studios, se reunió hace unas semanas con varios candidatos para escribir el guión de la película de 'Black Widow'. Al final se decidió que Jac Schaeffer sería la persona ideal para esta tarea debido a su participación y buenos resultados en la comedia alienígena 'The Shower' y 'Nasty Women'.

El personaje


Viuda Negra nunca ha sido uno de los personajes más famosos de la editorial Marvel, pero en cambio siempre ha sido una de las heroínas más queridas por lo aficionados al cómic, su estética, su diseño y su personalidad han enamorado a toda una generación. Ahora vuelve con Capitán América: Civil War y no podemos dejar pasar la oportunidad de recrearnos en una ensoñación fílmica.

La Viuda Negra Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense nº 52. Como los expertos sabrán su nombre real es el de Natalia Alianovna Romanova, aunque ella prefiere llamarse Natasha Romanoff. Natasha es descendiente de los zares rusos. De niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien se ocupo de ella durante años, después se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética, terminaría casándose con Alexi Shostakov. Entonces fue cuando la La KGB se fijo en ella tramando un plan para convertirla en uno de sus mejores espías y empezando el mito en el que La Viuda Negra ha llegado a convertirse.


Este fin de semana vuelve a nuestras pantallas, y como ya lo hiciera en la segunda parte de Iron Man, el personaje está interpretado por nuestra diosa Scarlett Johansson, lo que todavía mitifica más al personaje, nosotros ahora os dejamos con una galería de Viuda Negra al desnudo como: Natasha Romanoff en Capitán América: Civil War.


Galería sexy in hot











Viuda Negra al desnudo en Capitán América: Civil War | Scarlett Johansson es Natasha Romanoff

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores

Viuda Negra desnuda de: Natasha Romanoff en Los Vengadores