CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la película en solitario de 'The Flash' protagonizada por Ezra Miller. Tras conocer que la cinta apostará por un multiverso que reunirá a los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, se ha aprovechado el marco de la DC FanDome para dar a conocer nueva información y mostrar los primeros esbozos de trabajo sobre el film.


Andy Muschietti, director de 'The Flash', fue el encargado de conducir el panel e ir desvelando detalles sobre esta próxima producción de DC. Aunque este fue corto, le sirvió para desvelar dos imágenes de arte conceptual muy reveladoras
En ellas, podemos apreciar el nuevo diseño del traje que lucirá Ezra Miller, un atuendo que se ve mucho más ligero que el que portó en 'Liga de la justicia' y con el que muestra mucho más músculo. Además en uno de estos bocetos puede apreciarse al personaje de Barry Allen junto a Batman. Pero no un Batman cualquiera, sino el Batman de Michael Keaton.
Como puede observarse, el personaje del caballero oscuro de Gotham luce los mismos detalles que el de Keaton en las películas dirigida por Tim Burton en 1989 y 1992, algo en lo que nos podemos fijar fácilmente gracias al símbolo que el traje lleva en el pecho.


EL ESCUADRÓN SUICIDA DE JAMES GUNN



James Gunn estuvo presente en la DC FanDome para hablar sobre "The Suicide Squad" y respondió a la pregunta del millón: "¿Quién interpreta a quién?" en la próxima película de Warner Bros. que sigue a la de 2016.

Viola Davis volverá a interpretar su papel de Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman interpretará al coronel Rick Flag y Michael Rooker interpretará a Savant.
Flula Borg asumirá el papel de Javelin y, por supuesto, Margot Robbie seguirá causando problemas como Harley Quinn. David Dastmalchian se convertirá en Polka Dot Man y Daniela Melchior será Ratcatcher.
Idris Elba estará armado como Bloodsport y Steve Agee interpretará a King Shark. Mayling Ng interpretará a Mongal y Peter Capaldi se volverá inteligente como Thinker.
Alice Braga encarnará a Sol Soria. Completan el reparto Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y John Cena como Pacificador.
Durante el panel, Gunn dijo que la película mantendrá el espíritu de los cómics de John Ostrander y será una secuela de sus libros. En una mirada entre bastidores, nos enteramos de que será una película de guerra áspera de los 70 combinada con la distintiva sensibilidad y estilo cómico de Gunn.
El escuadron suicida es la segunda entrega de la primera película dirigida por David Ayer. Se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.



THE BATMAN DE PATTISON Y REEVES



DC ha dejado lo mejor para el final en un día repleto de presentaciones de sus próximas películas de superhéroes. Desde el esperado Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' hasta el 'The Suicide Squad' de James Gunn, sin olvidarnos de 'Wonder Woman 1984'. Sin embargo, saben cuál es la joya de la corona y por eso el DC FanDome ha llegado a su fin con la presentación del contundente primer tráiler de 'The Batman'.



Un superhéroe en formación

'The Batman' supondrá la presentación de Robert Pattinson como el querido superhéroe de DC y por lo visto en este adelanto nos va a tocar una versión muy torturada del personaje. Ya se comentó que el trauma que sufre por la muerte de sus padres va a jugar un papel esencial y además veremos una versión primeriza del personaje que por el momento es más temido que admirado por los habitantes de Gotham.
Motivos para confiar en la película tenemos muchos, pues detrás de la misma tenemos a un Matt Reeves recién salido de la franquicia de 'El planeta de los simios', para la cual dirigió sus estupendas dos últimas entregas hasta la fecha.

Además, el reparto es de auténtico lujo, ya que además de ser el regreso de Pattinson a una gran producción, también encontramos a actores de la talla de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Peter Sarsgaard o Jayme Lawson.
El estreno de 'The Batman' está previsto para el 1 de octubre de 2021.


LA LIGA DE LA JUSTICIA SNYDER CUT



Los fanáticos pudieron finalmente ver un adelanto de la versión de Zack Snyder de Justice League en el panel de la película presentado en el evento virtual DC FanDome. El director Snyder mostró el tráiler del filme, que podrá verse en 2021 en HBO Max en cuatro segmentos, cada uno de una hora de duración, o como una única película de cuatro horas de duración.




Snyder también informó que hay planes para exhibir la película fuera de la plataforma de streaming HBO Max. En el panel también participaron algunas de las estrellas de la película -- Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash) y Gal Gadot (Wonder Woman) -- y personalidades invitadas -- Patty Jenkins --, quienes leyeron preguntas que los fanáticos enviaron a DC FanDome.




WONDER WOMAN 1984 + CHEETAH



El nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1984 finalmente ha sido revelado durante el panel de la película en DC FanDome.


El avance muestra la época de 1984, en donde un encantador hombre llamado Maxwell Lord, se dirige a la gente prometiéndoles todo lo que desean. Entre las personas cautivadas por su mensaje se encuentra Barbara Minerva (interpretada por Kirsten Wiig), una mujer quien envidia todo lo que posee Diana Prince, la identidad humana de la Mujer Maravilla. En el video se muestra este camino hacia las ansias de poder y su transformación en una de las más famosas archienemigas de la Amazona: Cheetah.
Por otra parte, el tráiler también nos deja ver inexplicablemente a Steve Trevor, luego de conocer su destino en la primera película. Por supuesto, el corto no podía estar completo sin tener a la mismísima Mujer Maravilla balanceándose sobre relámpagos con el Lazo de Hestia y un primer vistazo a su armadura dorada.






ANTIGUO DCEU


Estuvo circulando por Internet durante un tiempo, con mucha especulación sobre si sería oficial o no. Finalmente se acabó confirmando, y con “Wonder Woman” se lanzó un nueva intro para las películas de DC Cómics.
La intro dedica un espacio destacado a los personajes que ya hemos visto, en mayor o medida, en el universo DCEU, así como a Linterna Verde, quien se espera tenga adaptación en el futuro próximo.


Mediante una publicación en Reddit a través de una lista compartida en 4Chan, por lo que tomadlo con pinzas ya que puede haber salido de cualquier sitio, nos topamos con numerosos rumores relacionados con el DC Extended Universe. Entre ellos, posibles candidatos para dirigir la confirmada en desarrollo “Man of Steel 2”, la todavía en el aire secuela de “Escuadrón Suicida” o la segunda parte de “Justice League”, que se quedaría sin Zack Snyder a los mandos. Y hay más, aunque insistimos en que son rumores que hay que tomarse con cuidado.


  • Los principales candidatos para dirigir “Man of Steel 2” serían Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright.
  • Para “Shazam” los candidatos serían Sam Raimi y Shawn Levy.
  • La película “New Gods”, nuevo añadido al calendario, sería dirigida por George Miller.
  • Alfonso Cuaron estaría en conversaciones para dirigir “Green Lantern Corps”.
  • Patty Jenkins podría dirigir “Justice League II”, que perdería a Zack Snyder como director y retrasaría su fecha de estreno hasta 2020.
  • David Ayer regresaría para dirigir “Suicide Squad 2”. Deathstroke estaría en la película.
  • Warner Bros. haría anuncios de casting y de las películas a principios de septiembre.
  • Orm / Ocean Master estará en “Aquaman” pero el villano principal será Black Manta ya que esperan reservarse a Ocean Master para otra película.
  • Se han hablado de diferentes series que conecten televisión con el DCEU, pero nuevas, no sería ninguna de las actuales. “Titans” y “Secret Six” serían candidatas a ello.
  • Con todo esto se aventuran también a dar una nueva lista de supuestas fechas de estreno en las que encontramos algunos cambios importantes. Igual que lo anterior, tomadlo con pinzas.


Wonder Woman – 2 de junio de 2017
Justice League – 17 de noviembre de 2017
The Flash – 13 de abril de 2018
Aquaman – 27 de julio de 2018
Man of Steel 2 – 5 de octubre de 2018
Shazam – 5 de abril de 2019
The Batman – 14 de junio de 2019
Suicide Squad 2 – 1 de noviembre de 2019
New Gods – 3 de abril de 2020
Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020
Justice League II – 2 de octubre de 2020
Entre ellas notamos la ausencia de “Cyborg”, cuyo protagonista acaba de ser confirmado en la película de “The Flash”.



El DCEU comenzó con El hombre de Acero de Zack Snyder. Este nuevo universo cinematográfico está planeado a largo plazo por DC, Warner Bros, New Line Cinema y demás compañeros. Hasta el año 2020 nos esperan, contando con el film que lo inició todo y Batman v. Superman, casi una docena de películas. Así que Marvel parece tener un buen competidor si las malas críticas de Batman y Superman no lo estropean todo.

DC elimina así de este universo todo el Batman de Nolan, y decide ignorar claro está, Superman: Returns y por tanto la cosa queda así:


  • Man of Steel (2013)


Han pasado tres años desde la llegada oficial de Henry Cavill como Clark Kent, pero no hay que olvidarla. En esta historia se presenta a Kal-El y su familia kriptoniana. Se ofrece como relato de inicio de la cultura de Kripton, a la vez que de las diferencias y parecidos con la Tierra y sus habitantes.



  • Batman vs Superman (2016)


Tres años después, el héroe de Metrópolis se ha hecho con el papel de héroe del mundo. Sus superpoderes irritan a Bruce Wayne, que desde la vecina Gotham decide enfrentarse a él a pesar de haberse retirado hace años. La película sirve para presentar a Wonder Woman de forma larga y tendida, aunque como secundaria, y rápidamente al resto de los miembros de la JLA.



  • Suicide Squad (Verano 2016)


Muchos de los grandes anti-héroes y villanos de DC compartirán pantalla en esta película cuando una agencia secreta del gobierno estadounidense los reclute para hacer operaciones secretas a cambio de reducción de pena.

Liderados por Deadshot (Will Smith), y con un Joker (Jared Leto) especialmente intimidante en los tráilers. Servirá a nivel secundario para dar contexto a la historia de Batman en este nuevo universo, pues está confirmado que aparecerá en la película.



  • Wonder Woman (2017)


La segunda película con héroe en solitario. Gal Gadot volverá a interpretar a la hija de Zeus en esta película situada cronológicamente durante la Guerra Mundial. En ella veremos a Diana de Themyscira aprender más sobre los humanos, de forma similar a como Kal-El lo hizo gracias a sus padres adoptivos en su relajada vida en Kansas.



  • La liga de la justicia (2017)


El primer plato gordo DC Warner con permiso de la patrulla de asesinos. Zack Snyder es su creador (veremos como le dejan de tocado la malas críticas de BvS y hasta donde se limita su libertad creativa. Los nombres son los siguientes: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). ¿Y Green Lantern? No se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con él. Lo que sí sabemos es que está confirmada Mera, la esposa de Aquaman, interpretada por Amber Heard.



  • The Flash (2018)


A pesar de la popularidad de la serie de CW, DC y Warner decidieron mantener las cosas por separado y contratar a Ezra Miller para interpretarlo. Más allá de que tendrá lugar cronológicamente después que Justice League Part One, poco se se sabe de esta película.



  • Aquaman (2018)


Jason Momoa seguirá interpretando a Aquaman, y Amber Herad a Mera. De momento hay dos guiones escritos y queda por ver cuál será la dirección que tome la película.
Interesante ver como mezclan la mitología del personaje al hacerlo meta-humano. Con Poseidón como el dios de los océanos y Zeus como padre de Wonder Woman.



  • Shazam (2019)


Nadie sabe quién interpretará al poco conocido Shazam. Sí sabemos que el papel antagonista, Black Adam, será interpretado por Dwayne Johnson, que encaja de forma perfecta a nivel físico. También parece claro que Shazam se unirá de alguna forma a "la Liga".



  • La Liga de la Justicia Parte dos (2019)


Segunda plato fuerte de la Liga y ya veremos por entonces como funciona este universo a nivel de reultados económicos que son la clave para que nada se tuerza de lo aquí expuesto.



  • Cyborg (2019)


Ray Fisher interpretará a Vic, Victor Stone, que en el DCEU parece tener un origen ligeramente distinto. Es raro que su película llegue tan tarde. Seguramente le veremos actuar en un rol más secundario en las dos películas de Justice League.



  • Green Lantern Corps (2020)


Tras el fiasco de la primera adaptación se rumorea que DC Warner quieran hacer una especie de Guardianes de la Galaxia para la más terrícola Liga de la Justicia, de ahí que Linterna Verde permanezca ausente del famoso grupo de héroes.





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]