Ir al contenido principal

Brie Larson muy sexy antes del estreno de 'Capitana Marvel' | Nuevo PÓSTER INTERNACIONAL | Tráilers, noticias...


Estamos a pocos días ya de la llegada de Capitana Marvel y por tanto, Disney y Marvel empiezan la promoción con pequeños detalles y es que, Brie Larson es sin duda uno de los grandes atractivos del filme y eso significa que hay que explotar cada detalle. Así empieza su ronda de posados para revistas empezando por este de hoy donde Brie Larson se nos muestra muy sexy para la lente de la fotógrafa Alia Penner. Sin más os dejamos con las curvas de la Capi.










TODO SOBRE CAPITANA MARVEL


Walt Disney ha lanzado un nuevo póster internacional de “Capitana Marvel”, en concreto parece tratarse del póster que se usará de forma definitiva en Francia.


El póster lo encabeza Carol Danvers como la Capitana Marvel, Nick Fury y Yon-Rogg (el supuesto papel de Jude Law). Más abajo podemos ver al equipo de Starforce; con una escueta aparición de los Skrulls, tan solo con Talos; y sin pasar por alto el Goose el gato.

Ambientada en 1995, “Capitana Marvel” sigue la historia de Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y se une a Starforce, un equipo militar de élite de los Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado y su identidad justo cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas. Este conflicto traerá el debut de los Skrulls del Universo Cinematográfico Marvel.

TRÁILER 3

La nueva película de Captain Marvel protagonizada por Brie Larson llega a los cines en marzo, y ahora ha llegado un nuevo tráiler de "look especial" para la película de superhéroes. Este nuevo tráiler, que se estrenó durante el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario esta noche, contiene imágenes de tráilers anteriores, así como una serie de nuevas escenas.


Los de Marvel Studios presentaron un nuevo tráiler para lo que será la aventura cósmica de Capitana Marvel, una nueva producción realizada para demostrar que pueden seguir explotando personajes que no son parte del eje central de Los Vengadores. Todo esto con el objetivo de dar el relevo a nuevas caras tras el inevitable fin de la era comandada por Robert Downey Jr.
El siguiente avance se enfoca en exponer las habilidades y objetivos de Carol Danvers (Brie Larson) para la audiencia masiva, ya que más allá de los círculos ñoños, históricamente el personaje no ha sido precisamente de los más populares. De ahí que nos dejan en claro desde ya que la Capitana Marvel está en un escalón superior gracias a su poder y habilidades sobrehumanas.

Asimismo, la historia también involucrará un misterio sobre su origen y la amenaza misma sobre La Tierra, ya que los Skrulls se introducirán en la sociedad humana en los noventas, en una época en la que Nick Fury es solo un agente de S.H.I.E.L.D. menor.



Como sabemos, Captain Marvel también está protagonizada por Jude Law, Gemma Chan, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Djimon Hounsou. Puedes ver un desglose completo de quién está en la película más abajo.
Los fanáticos de Captain Marvel no tendrán que esperar mucho para ver más del personaje, ya que Larson está listo para jugar de nuevo a Captain Marvel en Avengers: Endgame de abril.


Brie Larson, la ganadora del Óscar por su actuación en La Habitación, es la encargada de dar vida a Carol Danvers, una piloto del ejército de Estados Unidos que por alguna razón pierde su memoria y se convierte en una guerrera kree, una raza alienígena que ya ha sido presentada anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel con Ronan El Acusador (Lee Pace), quien regresa a la pantalla grande en esta cinta que nos mostrará una guerra galáctica entre las razas Kree y Skrull, esta última con la capacidad de cambiar de forma.
Hay numerosas razones para que Capitana Marvel emocione a los fanáticos, pues además de ser la primera historia de origen del MCU protagonizada por una mujer nos llevará a la década de los 90, en la cual muchos de los actuales seguidores de Marvel crecieron. La nostalgia noventera vende muy bien entre los millennials y podría ser un factor importante en el éxito de la película que, además de eso, nos enseñará cómo fueron los inicios de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg), dos personajes que serían muy importantes en la formación de Los Vengadores. Disfruten aquí del segundo tráiler de esta esperada entrega.



Se dice que el poder de Capitana Marvel es tan grande que será capaz de mover planetas, lo cual es tan poderoso que suena más a un personaje de Dragon Ball que a cualquiera visto en el MCU. Hasta hace no mucho se creía que el personaje interpretado por Jude Law era Mar-Vell, el Capitán Marvel original de los cómics de Marvel, pero una figura Funko reveló que se trata del villano Yon-Rogg, un comandante kree y enemigo recurrente de Carol Danvers.


ASÍ OS CONTAMOS EL PRIMER TRÁILER


Tras caer literalmente del espacio sobre la fachada de un vídeo club, el tráiler muestra a la protagonista pasearse por el metro mirando a la gente con extrañeza y también la vemos en plena acción, desarrollando sus poderes. No falta el encuentro con el personaje de Samuel L. Jackson y los recuerdos de un pasado que la acecha, incapaz de discernir si las imágenes que golpean su cabeza son reales o fruto de su imaginación.
En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968


Han pasado casi cuatro años desde que Marvel anunció que la Capitana Marvel sería parte de su universo cinematográfico. Mientras esperábamos, se han librado guerras civiles y Thanos ha venido y borrado la mitad de la existencia, pero poco a poco hemos visto avances de su llegada. Ahora por fin la vemos en acción.
Marvel Studios ha lanzado hoy el primer tráiler de Capitana Marvel, su primera película con protagonista femenina desde que estrenó Iron Man hace más de 10 años. Presentado por la propia Carol Danvers (Brie Larson) en Good Morning America, el tráiler nos muestra una historia ambientada en los años 90 en la que Danvers es catapultada hacia las estrellas mientras vive una lucha interna por su fisiología mitad humana, mitad Kree (una raza alienígena que le otorga un poder inimaginable).
El tráiler nos permite echar un buen vistazo no solo a Carol —tanto en su variante Kree con traje de superheroína como con una vestimenta más familiar de color rojo y azul que usa en los comics— sino también a Hala, el mundo natal del Imperio Kree (y de los aliados de Carol, el equipo Starforce), así como de la amenaza a la que se enfrentará: los Skrulls, una raza cambiante de alienígenas que ha tenido una larga e infame historia con los Kree en los cómics de Marvel.

Capitana Marvel también está protagonizada por Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Jude Law, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening. Se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.



Una actriz de Oscar para Marvel

Será la segunda superproducción para la actriz ganadora del Oscar por 'La habituación' ('Room'); también lideró el reparto de 'Kong: Skull Island' junto a Tom Hiddleston.
Larson ha conseguido un papel muy codiciado en Hollywood para el que también sonaban Emily Blunt, Katee Sackhoff, Rebecca Ferguson, Katheryn Winnick y Ronda Rousey, entre otras.

Hace un tiempo decíamos que mucho han de cambiar las cosas para que Brie Larson no saliera al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles el pasado 28 de febrero a recoger su Oscar en la categoría de mejor actriz. Esta californiana de 26 años que pasó brevemente por la factoría Disney y se ha curtido en la televisión y en películas indie, sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Ma en La habitación. Tanto, que hasta Marvel de ha fijado en ella.
La actriz es la nueva sensación de Hollywood. Para preparar su personaje, Brie asegura que se encerró durante un mes en su casa antes del rodaje para vivir en propia piel la sensación de estar en cautiverio. Durante ese tiempo no probó carbohidratos, no se lavó el pelo ni la cara hasta finalizar la grabación y, en pleno verano californiano, tenía que salir a la calle enfundada en pantalones largos, chaqueta y sombrero para aislar su piel del sol. Aunque compite con pesos pesados de la talla de Cate Blanchett (Carol), Charlotte Rampling (45 años) y Jennifer Lawrence (Joy), además de la joven Saoirse Ronan (Brooklyn), ha sido Larson la que ha arrasado en la categoría de mejor actriz en los Globos de Oro, los Bafta, el Sindicato de Actores y la Crítica cinematográfica.

Brie lleva en la profesión desde 1998, pero se hizo popular y recibió los halagos de la crítica gracias a Las vidas de Grace (2013), aunque muchos espectadores la descubrieron quizás en El jugador, junto a Mark Wahlberg y más recientemente en la comedia Y de repente, tú, donde hacía de hermana de Amy Schumer. También tuvo un papel destacado en Aquí y ahora, donde acompañaba a Miles Teller y Shailene Woodley.
Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers. Sus padres, dos quiroprácticos, se divorciaron cuando ella tenía 6 años y se mudó junto a su madre y su hermana a Los Ángeles. La infancia de Brie no fue fácil y pasó muchos apuros económicos. Tenía claro que lo suyo era la interpretación, pero hasta alcanzar su actual estatus de estrella el camino que ha tenido que cruzar no ha sido precisamente el de un campo de rosas. Su carrera ha sido tan prematura como atípica. Su primer trabajo fue en el The Tonight Show de Jay Leno haciendo varios sketches que parodiaban anuncios de Barbie. Luego en la adolescencia el teléfono dejó de sonar. Probó suerte en el mundo de la música y a los 16 años lanzó su primer single, She Said, que llegó al puesto 31 de la lista Billboard en 2004. Sin embargo, su primer álbum, Finally out of P.E fue un auténtico fracaso. Su papel de rockera en la película de culto Scott Pilgrim contra el mundo la volvió a situar en el panorama cinematográfico en 2010. En estos momentos está inmersa en el rodaje de Kong: Skull Island, la nueva película sobre King Kong junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

Galería sexy in hot by Cinematte

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong



El precioso trasero de Capitana Marvel






Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong