Ir al contenido principal

Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars era la única solución para el evitar el fracaso del filme

Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars

En cuanto se supo que Lucasfilm realizaría un spin-off de Star Wars centrado en una versión más joven de Han Solo muchos fans rápidamente miraron al actor Anthony Ingruber como principal candidato. La interpretación que hizo el actor en la película “El secreto de Adaline” encantó a muchos dado su gran parecido físico con Harrison Ford, pues de hecho ahí encarna una versión joven del papel que interpreta Ford. Incluso el actor publicó un vídeo en Youtube donde demostraba una vez más su gran parecido físico con la versión joven de Harrison Ford.

El coescritor de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, Jon Kasdan, ha revelado que Ingruber llegó a realizar la audición para la película dado todo el revuelo que se organizó, pero al final el papel acabó en manos de Alden Ehrenreich.


Los fans no se lo creen como demuestran está opiniones en Twitter

¿Escuchar dices? ¿En serio? —dice una persona por Twitter ante el mensaje de Jon Kasdan en el que afirma que en Lucasfilm escuchan las opiniones e ideas de los fans— ¿Qué pasa con los fans que pidieron que Anthony Ingruber hiciese un casting para #Solo? Ni siquiera tuvo la oportunidad de mostrar una adición para Han porque Alden fue la primera y la última persona que participó en el casting… NO HUBO UN CASTING. ¿Estás diciendo que escuchan? No bromees conmigo. 

Anthony Ingruber hizo una audición para Chris y Phil, junto con cientos de otros actores talentosos —responde Kasdan—. Pero se le prestó especial atención a Anthony porque HABÍAMOS escuchado sobre él por parte de los fans y admiramos su trabajo en Adeline. Al final, Alden ganó el papel y, personalmente, me encanta lo que hizo con él.
Sin duda, todos los "expertos" en temas de Star Wars, creemos que la elección de Anthony Ingruber hubiese sido la única forma de que el filme alcanzase el éxito que merece este personaje, pero, sólo un actor que nos recordase al mismo Harrison Ford, hubiese hecho posible creernos que estamos ante el Han Solo de nuestra infancia.
Disney no creyó lo mismo y aquí tenemos el resultado.



Así lo presentamos en enero de 2016

Es oficial. El spin-off de Star Wars de Han Solo ocurrirá 10 o 15 años antes de la película original. Lawrence Kasdan, el guionista de la serie, lo ha confirmado revelando algunos nombres de los aspirantes al papel protagonista. El spin-off de Han Solo es una de las películas que más se esperan dentro de la Star Wars: Anthology, siendo precedida este año por Rojo Uno. No en vano, la película protagonizada por un joven Han Solo es uno de los proyectos que más expectación ha levantado desde que se anunció la serie de spin-offs de la trilogía original, ambientada en el periodo de la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars: El spin-off de Han Solo ocurrirá 10 - 15 años antes de la película original Ahora bien, el tono y también el momento exacto de su desarrollo era algo que aún no se sabía. Hace unos días Lawrence Kasdan finalmente reveló las claves de este spin-off de Han Solo asegurando que ya habían hecho casting para el papel protagonista, habiendose presentado hasta 2500 aspirantes. Entre ellos figuran los nombres de Dave Franco, Ed Westwick, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson o Miles Teller. De ahí que el Han Solo que veremos será uno bastante jovencito, alejado del curtido pirata de la película original.
Pero, Cinematte va un paso más en su apuesta y elige como sustituto al actor Anthony Ingruber. Aunque todavía no se ha confirmado nada de manera oficial, Ingruber ya interpretó a una versión joven de Harrison Ford en la cinta El secreto de Adaline, lo que daría al actor ventaja con respecto a otros candidatos. Además, su parecido con Ford es más que notable algo que desde esta páginas creemos que es fundamental para la veracidad y la identificación del legendario Han Solo.
Un actor totalmente aparte de lo creado por Harrison Ford debe ser una idea a respetar pero sinceramente, creemos que en esta saga en concreto, es mucho más acertado no alterar lo contado y lo mostrado y por eso, tanto el físico como la apariencia y dicción de Solo (Ford) deberían ser la prioridad a la hora de elegir al sustituto.

Las declaraciones realizadas a Directors Guild of America dicen como hemos mencionado que la película se ambientará entre 10 y 15 años del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de La Guerra de las Galaxias. Esto es, en pleno auge del Imperio. Aún así, no esperéis ver una película de orígenes. Ya que Kasdan ha avisado que no será el tema central de la película. Pero, sin embargo, parece que aún habremos de esperar un tiempo antes de ver más detalles sobre esta película. Recordemos que entre medias aún ha de llegar el Episodio VIII de Star Wars y la citada Rogue One. El spin-off de Han Solo se estrenará, si todo va según lo previsto, en diciembre de 2018, siendo una cinta dirigida por Phil Lord y Chris Miller, autores de la Lego Película.

Anthony Ingruber es Han Solo (Harrison Ford)


Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars

Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars

Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars

Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars


Anthony Ingruber como Han Solo en el spin-off de Star Wars