CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Hace ya tiempo que muchas productores están intentando buscar una segunda vida para algunas de sus franquicias sacando adelante una adaptación televisiva y hoy llega una nueva prueba de ello, pues Sylvester Stallone ya está trabajando en el salto a la pequeña pantalla de John Rambo.

Deadline cuenta que Stallone pretende ampliar el futuro de John Rambo para la pequeña pantalla, contando la historia del veterano de Vietnam y su hijo, un ex-Navy SEAL, en la actualidad.
Detrás de 'Rambo: New Blood' encontramos a Jeb Stuart, guionista de películas como 'Jungla de Cristal', 'El Fugitivo' o '48 Horas Más', se titulará Rambo: New Blood y contará con Stallone en las labores de producción, aunque todavía no está claro que vaya a encarnar de nuevo al personaje; las fuentes de DHD son confusas en este aspecto, pero es imposible imaginar a otro en el papel. FOX será la cadena donde se emita y el proyecto se ha creado en conjunción con Millenium Films y eOne, responsables de las últimas producciones del actor.

Lo último que habíamos sabido sobre Rambo es que Stallone había confirmado una nueva película que iba a titularse 'Rambo: Last Blood', pero la quinta entrega de la saga ha quedado en pausa de forma indefinida, siendo lo más probable que nunca llegue a hacerse. Para resarcirse de ello ha llegado a un acuerdo con Fox para participar en 'el proyecto citado.
Aún no tiene luz verde de forma definitiva, pero todo apunta a que se ha confirmará su realidad en breve.

Stallone vive estos días un regreso a la gloria tras el rotundo éxito de Creed: La leyenda de Rocky, tanto por parte de la crítica como del público. Es una de las grandes películas de la temporada y le podría valer a este icono del cine de acción una nominación al Oscar como mejor actor secundario por volver a interpretar a Rocky Balboa, ahora retirado y ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo.

Bottom Ad [Post Page]