CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Quizás Carol sea el film con más nominaciones en esta 73ª edición de los Globos de Oro pero, sólo la cinta Spotlight opta a las categorías de mejor películas, mejor dirección y mejor guión lo que sin duda la coloca en las quinielas más técnica como la mejor posicionada a llevarse los grande premios de la noche.


Para quien no sepa de Spotlight decir que:

Spotlight es una película dramática estadounidense que empieza a posicionarse como una de las claras favoritas al Oscar 2016. La película está dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer y trata acerca del equipo del The Boston Globe "Spotlight", el periódico más antiguo de unidad de investigación en los Estados Unidos, y la cobertura católica de Massachusetts en el escándalo de unos abusos sexuales.Por esto, el The Globe ganó el Premio Pulitzer en el 2003 y ahora nos llega su historia a la gran pantalla.

El reparto incluye a Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Brian d'Arcy James, Michael Keaton, Stanley Tucci, Liev Schreiber y Billy Crudup. Fue seleccionada para ser vista fuera de competencia en el Festival de Venecia, así como en el Festival de Telluride y en la Sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto. En todos estos sitios la ovación fue máxima y ya presagiaba una entidad perfecta para ser carne de premios.

La obra nos sitúa ante una historia de actores de esas donde el apartado técnico y artístico pasa a un segundo plano y enfatizar de ese modo los aspectos narrativos y actorales. 

Tráiler de Spotlight de Thomas McCarthy


Bottom Ad [Post Page]