Ir al contenido principal

Courtney Eaton en (Netflix) con Dioses de Egipto | Próximamente en 'Live' y 'Perfect'


Dioses de Egipto llegó a Netflix (y Antena3) y por ende, Courtney Eaton vuelve a estar de moda entre nosotros y se vuelve a colocar como una de las actrices más deseadas sensualmente hablando por el público.


Tiene varias películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y sin fecha prevista para este año. Status Update (ya completada) donde hará el rol de Charlotte Alden también para este año, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres (ya estrenada en Taiwan). Además la veremos en 'Live', del director Steven C. Miller (director de la secuela de Plan de escape llamada 'Escape Plan 2: Hades') quien ha alistado a Aaron Eckhart (Olympus Has Fallen) y a ella para protagonizar este thriller en tiempo real escrito por Jeremy Drysdale. Live! retrata a Eckhart como un policía deshonrado "que está corriendo contra reloj para encontrar a la hija secuestrada del comisionado de policía después de matar a su secuestrador". Como la joven tiene solo 80 minutos de vida y un asesino enloquecido detrás de él, el policía tiene que asociarse con una reportera online (Eaton) que quiere transmitir la persecución en vivo".

Fotograma de 'Live'



Ya estrenada en USA tenemos 'Perfect' donde un joven con un pasado violento ingresa a una misteriosa clínica donde los pacientes transforman salvajemente sus cuerpos y mentes usando ingeniería genética. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Galería sexy in hot








La actriz


Hay veces que las cosas no se entienden. Alex Proyas era uno de los directores de género fantástico más prometedores de su generación. De repente, uno ve el trailer de su nuevo film y no puede entender que ha pasado por la mente de este director para presentarnos tal a priori, disparate fílmico.

Tras el avance de Dioses de Egipto y su posterior estreno en cines, ahora es momento de su paso a formato doméstico. El siguiente trabajo del director de El cuervo, Yo, robot y Dark City en lo que parece una película modelada tras Furia de Titanes y perdida en el tiempo durante los últimos cinco años, hasta que alguien ha tenido el estómago suficiente para estrenarla. No sé que decir de Gods of Egypt (2016) de Alex Proyas, pero sólo se me ocurre que tiene una pinta tan colorista, falsa, digital y horrible, que nos parece en gran parte un buen  fiasco. A estas alturas de la vida no sé ni como se anima nadie a hacer una producción de este calibre que tan poco interés levanta. Bueno sí, quizás se animen gracias a su reparto se chicas.


Por suerte, nosotros siempre intentamos buscar lo positivo y eso es la presencia de Courtney Eaton, una modelo pasada a actriz que ya pudimos ver como una de las bellas novias de Mad Max: Furia en la carretera. Aquí en Gods of Egypt, parece que tendrá mucho más protagonismo que en el film de George Miller lo que la situará en la palestra de productores para poder verla en otras participaciones y mucho más a menudo. Y es que, Courtney Eaton es una de esas bellezas naturales que nos gustaría poder seguir contemplando durante años.



Galería in sexy hot de Courtney Eaton





































Tráiler del film




Carteles del film