Ir al contenido principal

Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold presenta 'Amor a medianoche' con Bella Thorne | Estreno de la semana


Así posaba el actor californiano –cuyo apellido te sonará porque, efectivamente, es él, el hijo de Arnold Schwarzenegger– durante la presentación de su última película 'Midnight Sun'. Y es que, aunque le "pusimos cara" cuando comenzó a salir con Miley Cyrus, allá por 2014, lo cierto es que el chico ha estado desarrollando su vena artística y este año tiene varios proyectos cinematográficos.


Gracias a la seguridad que irradia en sus declaraciones, su innegable atractivo físico y la experiencia que, de forma indirecta, ha venido acumulando en el mundo del entretenimiento al tener como principal referente personal al protagonista de títulos como 'Terminator', 'Conan el Bárbaro' o 'Desafío Total', el guapo intérprete ya se ha hecho con su primer papel de relevancia en el nuevo drama romántico 'Midnight Sun', una película que acaba de estrenarse en Estados Unidos y en la que comparte cartel con la popular Bella Thorne.

Título: Amor a medianoche


Título Original: Midnight Sun
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2018
Director: Scott Speer
Guión: Eric Kirsten

Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, Quinn Shephard, Ken Tremblett, Jenn Griffin, Nicholas Coombe, Tiera Skovbye, Paul McGillion, Austin Obiajunwa, Alex Pangburn, Guy Christie, Jerome Yoo, Kenneth Tynan, Ava Dewhurst

Sinopsis: Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.






Proyectos anteriores...



Red Devil, el asesino en serie vestido de demonio que vamos a conocer en la nueva serie de FOX, Scream Queens, acaba de agregar al hijo de Terminator a su lista de víctimas potenciales. El creador de la serie Ryan Murphy ha revelado vía Twitter que Patrick Schwarzenegger se une a la comedia “slasher”, que se estrenará Martes, 22 de septiembre en Fox. Schwarzenegger dará vida al pariente de uno de los personajes principales en la serie aunque no se han dado más detalles.


Aunque Scream Queens marca su debut en la pequeña pantalla, Schwarzenegger ha aparecido en varias películas, incluyendo Stuck in Love y Grown Ups 2 y ya empieza a ganar fuerza entre los agentes de Hollywood como ya ocurriese con Scott Eastwood hijo del famoso director y actor.

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger nació el 18 de septiembre de 1993, en el Saint John's Hospital, en Los Ángeles, California. Como bien demuestra su rostro es hijo del fisicoculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Tiene dos hermanas, Katherine Eunice Schwarzenegger (1989), Christina Aurelia Shriver Schwarzenegger (1991), un hermano, Christopher Sargent (1997), y un medio hermano, Joseph Baena (1997).
El 2 de junio de 2012, Patrick se graduó de la preparatoria Brentwood School, en Los Ángeles, California y en 2009 fundó con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360 que tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.


Con un físico muy agraciado, Patrick es representado por la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. y ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa. Ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular ubicado en Sunset Boulevard. El 13 de noviembre de 2014, los rumores de una posible relación entre Schwarzenegger y la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron confirmados. Patrick y Cyrus fueron vistos durante un partido de fútbol americano de la USC en el Los Angeles Memorial Coliseum, con muestras de amor, confirmando así que la joven pareja estaban juntos. Por suerte, parece que todo fue un desliz y el joven actor quiere seguir los pasos de su padre y centrarse en una férrea carrera de cine. Scouts vs. Zombies para este 2015 y Midnight Sun junto a la estrella Bella Thorne en 2016, son sus próximos estrenos en pantalla grande junto a su aparición en la ya citada serie de terror.

Galería de imágenes al desnudo de Patrick Schwarzenegger








Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold | Scream Queens, Scouts vs. Zombies y Midnight Sun



Celebrities Cinematte