Ir al contenido principal

Natalia Martinez en La travesía (The Crossing) | ABC, Perdidos y Stephen King


Tras 'Perdidos'", la cadena norteamericana ABC promociona la serie 'La travesía' (en inglés, 'The Crossing') como una especie de sucesora y en efecto, estamos ante la última serie que busca ofrecer al espectador un cóctel de dramas personales y misterios envueltos en un concepto llamativo.

Pero lo más atractivo de la promoción es que el maestro Stephen King es uno de sus espectadores y opinan que na que: "El primer episodio de 'The Crossing' es jodidamente bueno. Resulta difícil confiar en una serie de las cadenas en abierto a largo plazo, pero vale la pena echarle un vistazo. Los primeros cinco minutos son asombrosos, extraños y hermosos. Hay un subtexto de inmigración astuto y cuidadosamente elaborado para la serie".
Esto son palabras textuales de uno de los grandes nombres del fantástico y por tanto hay que seguir la pista a esta nueva serie. 
Su protagonista femenina es Natalia Martínez y hoy pasamos a presentarla.

Los inicios de la actriz


Tarsem Singh siempre fue un nombre muy interesante dentro del panorama cine y descubridor de jóvenes talentos como ocurrió con Dioses de Egipto. Natalia Martinez, la actriz estadounidense de raíces cubanas fue otro descubrimiento del celebre director.

Eternal

Eternal es una cinta de ciencia ficción y acción protagonizada por Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode donde un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
Y tras esto, es turno para Natalia Martinez, una de las muchas actrices que se están abriendo camino poco a poco en la gran pantalla. En los últimos años, sus papeles más importantes han sido en La trama, Sin tregua, y La carrera de la muerte, mientras que en televisión ha aparecido en series como CSI: NY, La cúpula y Kingdom. 

Ahora es Cinematte quien la presenta a una joven nacida en Miami, Florida, Estados Unidos, el 12 de julio de 1984 y que se inicia como modelo-locutora para los productos JLO de Jennifer López. También trabajó en el videoclip Rain over Me de los cantantes Pitbull y Marc Anthony, el videoclip Señorita de Justin Timberlake y el videoclip Yo te quiero de los regetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, entre otros. Martínez trabajó como actriz de reparto en la película Death Race (2008) y en las películas The Baytown Outlaws, y End of Watch ambas en 2012. Su trabajo en televisión más relevante se ha desarrollado en la serie policíaca Detroit 1-8-7 como la detective Ariana Sánchez.
Ahora es turno para Eterna, su nuevo film.


Galería sexy in hot


Natalia Martinez  para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez  para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez  para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh

Natalia Martinez para Cinematte | Eterna de Tarsem Singh