CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Parece mentira cómo pasa el tiempo. Cuando parece que fuera ayer cuando estábamos viendo a Ana de Armas (31) en la serie 'El Internado', ahora la joven se está comiendo Hollywood con patatas e incluso ha comenzado una relación con Ben Affleck (47) al conocerse en el rodaje de Deep Water, filme que tiene previsto estrenarse este año si el famoso virus lo permite.







Además Jennifer Garner ha aprobado la nueva relación de su exmarido. O eso es lo que al menos asegura una fuente cercana a la exmujer del actor.
"Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", ha asegurado una fuente a 'US magazine'.
Y dentro de esa felicidad, parece que Ana de Armas cuadra perfectamente en la ecuación. Mientras os dejamos con una sesión de fotos para la edición española de Vogue. y con una captura de Ana sin sostén caminando por la playa junto a Ben.

Recordar que la estrella está en su máximo esplendor profesional y si los tiempos lo permiten, este año podría estrenar el último James Bond, Deep Water junto a Affleck y dirigida por el veterano Adrian Lyne y la nueva película de Andrew Dominik llamada Blonde.

Cuando Tye Sheridan vio desnuda a Ana de Armas en 'The Night Clerk'...

Cuando Tye Sheridan vio desnuda a Ana de Armas en 'The Night Clerk'...

Hay una escena en The Night Clerk de Michael Cristofer (aparte de la del desnudo de Ana de Armas) donde el personaje principal Bart Bromley (Tye Sheridan) interpreta mal una situación y besa a una mujer. Su Asperger se dispara a toda marcha, fusionando una disculpa con la autoflagelación verbal antes de prometer que nunca más volverá a hacer nada tan equivocado y potencialmente dañino. Aquí empieza una trama que por desgracia se queda corta y que sólo ocupa nuestras páginas gracias al nuevo desnudo de la inigualable Ana.

FOTOS DEL DESNUDO SIN CENSURA: AQUÍ 

Su director dice que tuvo la idea de esta película después de pensar en el impacto de la nueva tecnología de espionaje barata en contexto con un sobrino en el espectro del autismo. Es una idea intrigante tomada en una dirección igualmente intrigante en la medida en que le permite a Bart el beneficio de la duda de querer filmar a estas personas como un medio para estudio su comportamiento "normal" y es por eso que Andrea (Ana de Armas) nos cautiva con su gran empatía. Ella entiende la crisis de Bart porque sabe cómo el autismo afectó a su hermano, así que hay espacio para un drama auténticamente compasivo.
Pero, The Night Clerk, lamentablemente, no cree que sea suficiente. Cristofer elige agregar un asesinato a la mezcla y aquí se pervierte todo como filme. 
Menos es más y habría hecho mucho bien ya que conocer a Bart en sus propios términos complejos es infinitamente más valioso que un asesinato que no necesita ser resuelto.

ANTES FUE CON KEANU 

Está de moda como nunca lo ha estado, incluso podemos afirmar que más que en la mediática época Matrix, pero ¿qué ha sido Keanu Reeves a lo largo de su historia?

Cuando a Keanu se le desnudó Ana de Armas...

Reeves da vida en 'Knock Knock' a un padre de familia que se ha quedado solo en casa cuando un par de chicas llaman a su puerta pidiendo ayuda. Pocos después consiguen seducirle, pero las cosas se complicarán aún más cuando es torturado por ellas, quienes no dudan en iniciar un sádico juego sexual condenado a acabar de mala manera.

Una de las curiosas que encierra el film, al menos para nosotros, es que cuenta como protagonista, con la actriz cubana española Ana de Armas, quien interpreta a una de las sádicas jóvenes que llaman a la puerta de la casa del personaje de Keanu Reeves, el cual por cierto deja el rol de héroe para tomar el de víctima. El propio Roth ha escrito el guión junto a Guillermo Amoedo y por ahora, 'Knock Knock' no tiene fecha de estreno en Estados Unidos o España, pero está previsto que su llegada a los cines ingleses se produzca el próximo 26 de junio.

Ver desnudo sin censura aquí


El desnudo de Ana de Armas y Lorenza Izzo con censura









Segundo Tráiler




Primer Tráiler


Bottom Ad [Post Page]