Ir al contenido principal

Alyssa Sutherland en 'Blood Vessel' | Aslaug en Vikings


'Blood Vessel' es la nueva película de Alyssa Sutherland que tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick fue turno de esta modelo que tenía el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados y que ahora en 2018 regresa al cine en una nueva cinta de género. 


Alyssa Sutherland nació el 23 de septiembre de 1982 y es una actriz y modelo australiana ahora con sede en la ciudad de Nueva York. Sutherland nació en Brisbane y su carrera como modelo comenzó cuando ganó el anual search model de 1997, premio otorgado por una revista para adolescentes en su tierra natal. Después de su victoria firmó un contrato con Vogue Australia, tras lo cual ha tenido una extensa carrera en la pasarela, en los magazines y en el modelado televisivo, apareciendo en campañas para Bulgari, Ralph Lauren, Garnier, Calvin Klein, Chanel, John Frieda, Kerastase, Hugo Boss, y Abercrombie & Fitch.
Además tiene apariciones en portada para Vogue Australia, de Harper Bazar Singapur, "Elle" Alemania, Style australiano, Glamour Italia y Blanco y Negro. También ha posado para Vogue (Alemania, Australia, Italia, Grecia y América), Elle (Australia y Estados Unidos), Marie-Claire (Reino Unido), de Harper Bazaar (Australia), Glamour Italia, trabajando a menudo con reconocidos fotógrafos de moda como Herb Ritts, Bruce Weber, Ellen von Unwerth y Steven Meisel.

Su carrera como actriz ha incluído papeles en las películas El diablo viste Prada, Día en el fuego, la serie de televisión de Nueva Amsterdam y aparece por primera vez como la Princesa Aslaug en el último episodio de la primera temporada de Vikings, continuando en la segunda temporada de la serie de Vikingos de History Channel.

GALERÍA


Alyssa Sutherland al  | Aslaug en Vikings


Alyssa Sutherland al | Aslaug en Vikings