Ir al contenido principal

Toby Stephens en Netflix's Lost in Space | El sucesor de Clint Eastwood


Cuando uno contemplaba la serie Black Sails y más concretamente al personaje del capitán J. Flint, no sabía lo que ocurría pero un magnetismo especial le atrapaba a la pantalla con la inercia de querer saber y ver más sobre este atrayente individuo. Algo familiar nos atraía y nos devolvía la magia que sólo poseen las grandes estrellas del cine sin saber exactamente por qué hasta, que de repente uno cae y lo entiende todo. Toby Stephens, el actor que dio vida a Flint En Black Sails es simplemente el sucesor de Clint Eastwood, es el único heredero de esa mirada que sólo Harry tuvo.

Ahora, el actor regresa para Netflix con el reboot de Lost in Space, nueva versión del clásico de aventuras y ciencia-ficción de los años 60 que Netflix estrenará para todos sus abonados el próximo 13 de abril de 2018. Además, en el primer vídeo de la serie cuya primera temporada constará de 10 episodios podemos ver sus primeras imágenes.

Toby Stephens en Netflix's Los in Space | El sucesor de Clint Eastwood

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

El elenco está formado por Molly Parker, Toby Stephens (Black sails), Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall. El papel de Stephens será el del comandante y astrofísico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la película. Por su parte, el joven Jenkins interpretará el icónico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la película, mientras que Russell ('Falling Skies') interpretará a la hija de John, Judy Robinson.


El actor


Toby Stephens nació el 21 de abril de 1969 y es un actor británico famoso por haber interpretado a Gustav Graves en Die Another Day y por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art y el 15 de septiembre del 2011 se casó con la actriz Anna-Louise Plowman, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eli Alistair Stephens, en mayo del 2007. Más tarde en el 2009 le dieron la bienvenida a su hija Tallulah Stephens y poco después tuvieron a su segunda hija, Kura Stephens en el 2010. 

En el 2000 interpretó a Frank Corvin de joven en la película Space Cowboys, Frank de adulto fue interpretado por el actor Clint Eastwood. Ese mismo año se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde dio vida a Jay Gatsby. En el 2002 se unió al elenco de la película Die Another Day donde interpretó al villano principal Gustav Graves, el enemigo del agente James Bond (Pierce Brosnan). Actualmente es el protagonista principal de la serie Black Sails donde interpreta al famoso capitán J. Flint, el pirata más peligroso durante la época dorada de la piratería.

Ahora os dejamos con el sucesor de la mirada de Clint.


Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood