CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE



Tras varios avances del revival de Salvados por la campana, Peacock lanza el tráiler oficial de su nueva serie. En la nueva ficción, el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) envía al instituto Bayside a unos alumnos de otros centros afectados por los cierres de sus escuelas. Un lugar donde la vieja pandilla (y los nuevos alumnos) se entremezclarán.


Los veteranos de Bayside (además de Elizabeth Berkley y Gosselaar, también nos reencontramos con Mario Lopez y Tiffani Thiessen) se enfrentan ahora al desafío más atroz de sus vidas: compaginar las neuras de la vida adulta con el pastoreo de sus hijos en edad escolar.
El regreso de la serie se moverá entre estos dos niveles de puretas y niñatos, manteniendo las constantes de diversidad de las que ya dio pruebas en los 90 (si entonces era una novedad ver una pandilla multirracial, ahora la jefa de las animadoras –Josie Totah– es una chica transgénero, y más mala que la quina como manda la tradición). ¿Conseguirá atraer a espectadores de todas las edades? Pues tendremos que esperar para saberlo, porque todavía no tiene fecha de estreno.


Zack Morris, Slater, Kelly Kapowski, Jessica y hasta el Sr. Belding han regresado. Aunque solo sea por una noche en este nuevo capítulo de Salvados por la Campana.

Jimmy Fallon es el hombre que trajo de vuelta a casi todo el reparto el pasado miércoles a su late-night 'The Tonight Show'. Incluso Fallon no dudó en calzarse unos vaqueros lavados a la piedra y hacerse pasar por uno de los alumnos del mítico Bayside High. El tiempo no ha tratado a todos por igual ya que son más de 20 los años que han pasado desde que la serie terminó- pero sin duda recuperar el vestuario original o aquel "teléfono móvil" ayuda a que la escena sea una genialidad que nadie se debe perder.

Una de las sorpresas es que Zack Morris por fin ha conseguido, como él mismo se jactaba de decir, dejar embarazada a Kelly, a la que propone mudarse a Beverly Hills (como hiciera tras el final de 'Salvados por la Campana', cuando se convirtió en parte del reparto de 'Sensación de Vivir'). 
El sketch que ya va a pasar a la historia, al menos para una generación, está plagado de autoreferencias, tanto de los personajes originales como de los actores que los interpretaron.


Bottom Ad [Post Page]