Ir al contenido principal

Sara Sálamo, nuestra Freida Pinto | Ahora en La que se avecina y Brigada Costa del Sol


La actriz Sara Sálamo dará vida a un personaje episódico en la décima temporada de La que se avecina. Tras participar en series como 'B&b, de boca en boca', 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'El Caso. Crónica de sucesos' o 'Arrayán', la interprete estará involucrada en una de las surrealistas tramas de la ficción del famoso grupo de vecinos. Su personaje será la nueva "amiga" de Amador Rivas (Pablo Chiapella) que podría poner en peligro la estabilidad de su relación con Yolanda Morcillo (Ibarguren).

Pero la cosa no acaba ahí ya que la joven tiene en cartera una gran cantidad de trabajos como Brigada Costa del Sol (TV Series) (pre-production) donde hará de Yolanda 'La Buhíta' (2018); The Glorious Seven (post-production) donde tendrá el papel de Leonora. Y además podremos verla en ¿Qué te juegas? (post-production), Todos lo saben, Perdida y Las grietas de Jara.


Supongo que todos recordarán aquel momento del premiado film Slumdog Millionary donde aparecía por primera vez la actriz Freida Pinto. Aquel porte racial pero de estructura perfecta, nos dejaba uno de los rostros más preciosos de la cartelera actual. Pues bien, nosotros no sentimos envidia de ella ya que tenemos a Sara Sálamo.



Sara Sálamo filmografía

Sara Ainhoa Concepción Sálamo nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Comenzó su carrera en la conocida serie andaluza Arrayán. Donde interpretaba a Esther y donde participaría en nada menos que 68 capítulos. El 25 de noviembre de 2012 pasaría al panorama nacional, al hacer un pequeño un cameo en la serie de Telecinco Aída. También participó en el episodio 18 de la quinta temporada de la serie Águila Roja. 

En 2013 el cine llamó a su piuerta e hizo su debut cinematográfico en la película Tres 60, que se estrenó el 26 de julio del mismo año y donde tendría el rol de Daniela. La actriz debutó junto a los actores Raúl Mérida y Adam Jezierski. Poco después, también participó en la película Reverso interpretando a una camarera. Actualmente, se encuentra rodando un nuevo largometraje The Glorious Seven del director Harald Holzenleiter en el que interpretará a Leonora. Y a su vez, da vida al personaje de Cayetana Bornay, para la nueva serie de Telecinco, B&B, de boca en boca junto a actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea, entre otros.

Ahora os dejamos con un pequeño collage donde mostrar la belleza de una de las nuevas promesas de la parrilla nacional.

Sara Sálamo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al  | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al  | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo a | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo  | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo  | Nuestra Freida Pinto



Celebrities Cinematte