Ir al contenido principal

Melissa Benoist en 'Supergirl' season 3 | Necesitamos una renovación

Melissa Benoist en 'Supergirl' season 3 | Necesitamos una renovación

Con la tercera temporada sobre la superheroína del planeta Krypton ya emitida en su totalidad, es momento de comentar que la serie parece estancada en su pasado y necesita claramente una renovación.
Agridulce y algo rutinaria ha resultado la temporada tres de Supergirl. El sacrificio al que se vio obligada Kara “Zor-El” Danvers (Melissa Benoist) al final del segundo ciclo aún la perturba al menos en el primer episodio de este último, “Girl of Steel”, pero se resuelve con prontitud y tampoco tardan en presentar al nuevo villano y a otros personajes relevantes. La ligereza es la determinación de sus creadores, Greg Berlanti, Ali Adler y el defenestrado Andrew Kreisberg, y en definitiva, de todo el Arrowverso, al que Supergirl se unió en 2015. Como en las temporadas anteriores, esta superheroína y sus compañeros no se enfrentan solamente a villanos desconocidos, sino que las tramas suelen tener relación con la vida personal de los personajes.
Pero si Arrow conseguía cada temporada enamorar a sus fans con entradas y salidas de temas y personajes, Supergirl parece demasiado anclada a una propuesta. Legen of Tomorrow parece también convencer al menos con sus eventos de unión entre personajes y Flash sigue por una camino con tanto ritmo como el del poder de su protagonista.
Así que quizás sea esta Supergirl la que menos ha evoluiocnado y la que más dudas ha dejado en esta última temporada recién finalizada.

Menos mal que siempre nos quedará la Benoist.

La actriz



Tras meses y meses de espera, por fin pudimos ver de forma oficial a nuestra deseada y esperada nueva Supergirl. Su nombre era Melissa Benoist, y estábamos primero ante una preciosidad, y segundo ante uno de los jóvenes talentos más esperanzadores del panorama actual.

Kara Danvers primera imagen

Vida, antes de Kara Danvers Supergirl


Melissa Marie Benoist nació el 4 de octubre de 1988 en Littleton, Colorado, Estados Unidos. Hija de Tag Worley y Julie Benoist, fue a Arapahoe High School en Littleton, donde hizo una gran cantidad de espectáculos de teatro extracurriculares como por ejemplo Evita. Finalmente acabó graduándose en Marymount Manhattan College en 2011.

Benoist hizo su debut cinematográfico en Tennessee en 2008. En mayo de 2012 audicionó para Glee en Nueva York en el Roundabout Theatre Company. Cantó canciones diferentes para sus cinco audiciones: "Fidelity" de Regina Spektor, "King of Anything" de Sara Bareilles, una canción de Colbie Caillat, y algunas canciones de teatro musical. En julio de ese mismo año tenía dos pruebas de pantalla en California con Ryan Murphy, los directores de casting y productores ejecutivos. Debido a que los creadores habían estado buscando Marley durante mucho tiempo, al verla se comenzó a trabajar de inmediato.
En julio de 2013, Benoist fue fichada en Imagine, una película independiente, en el papel de Jamie, una recepcionista en un hotel frecuentado por una de sus estrellas de rock favoritas de todos los tiempos.

Pero anteriormente, en 2011, Melissa participó en la famosa serie Homeland donde demostró que no tenía miedo a nada ni a nadie, ya que posó desnuda sin pudor alguno en uno de sus episodios.
Ahora la oportunidad toca a su puerta al ser elegida como Kara Danvers en la serie Supergirl. Sin con el auge actual de la moda superhéroes, la Benoist debe posicionarse como uno de los grandes talentos de futuro.

Galería sexy in hot by Cinematte



Melissa Benoist Supergirl  | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl  | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al  | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al| Kara Danvers