Ir al contenido principal

Jennifer Aniston muy sexy nos dice que quiere el regreso de Friends | 2018


5 años han pasado desde que Jennifer Aniston hiciese aquel posado sexy para la revista Allure. Ahora la segunda novia de América regresa a la revista InStyle primero para decir que sigue estando joven y sexy y segundo para decir que está preparada para su regreso a la serie Friends...
Jennifer Aniston dice que ella, Courteney Cox y Lisa Kudrow han hablado sobre un posible reinicio de Friends. Un notición que se desprende de una entrevista que la famosa actriz ha concedido a InStyle en Estados Unidos. Aniston asegura que "fantasea" con la presentación del espectáculo y de ello se han hecho eco también importantes medios internacionales como la BBC.
Que la noticia haya corrido como la pólvora no es de extrañar porque la serie Friends no solo fue, como Jennifer Aniston confirmaba a InStyle "el mejor trabajo que he tenido" sino que además forma ya parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo. No es para menos cuando el serial estuvo en pantalla 10 años seguidos desde 1994. Todavía hoy mucha gente sigue viendo las reemisiones (nos incluimos en el colectivo).

Su posado para InStyle






Su posado en topless junto a Chris McMillan para Allure



La actriz Jennifer Aniston se liberó de sus pudores (hace ya tiempo que lo hizo) para protagonizar una sensual sesión fotográfica para la edición de enero de la revista Allure, donde incluso se atrevió a posar en topless.
En la imagen, la protagonista de "Friends" luce sólo unos jeans y aparece abrazada a su gran amigo suyo, el estilista Chris McMillan, quien fuera responsable de uno de los looks más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green. La fotografía que está dando que hablar, acompaña parte de la entrevista brindada por la estrella de 45 años, que destaca entre las nominadas a los Globos de Oro 2015 por su rol "Cake".
Sin duda Jennifer ya no es jovencita que tanto nos hizo soñar allá por los 90, pero deja claro que Rachel siempre será Rachel, y su sonrisa fue y sigue siendo uno de los iconos más atractivos del cine actual.

Topless de Jennifer Aniston junto a Chris McMillan para Allure

Topless de Jennifer Aniston junto a Chris McMillan para Allure

Topless de Jennifer Aniston junto a Chris McMillan para Allure