CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Ewan McGregor muestra el resultado de su entrenamiento para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney + y descargas torrent.

The Mandalorian fue la primera, no solo la en lo que se refiere a series originales de Disney +, si no también a la primera producción televisiva en acción real de Star Wars, y como su éxito ha sido abrumador, tanto con su primera como con su segunda temporada, Lucasfilm ya ha puesto la cuarta para empezar a extender el universo creado por George Lucas en formato serie. 
Y no solo a lo que se refiere a producciones derivadas de la propia historia de The Mandalorian, como la serie en solitario de Ahsoka Tano o la de El libro de Boba Fett, sino también recuperando personajes muy queridos por todos, como el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor que también va a recuperar al Anakin Skywalker de Hayden Christensen, esta vez convertido ya en Darth Vader. 

Una serie que según el propio McGregor va a empezar a rodarse en Los Ángeles, no en Inglaterra, a finales de esta primavera a pesar de lo muchos rumores que situaban su set de producción en Boston, pero el de Reino Unido. 
Así que igual que sucede con las producciones de Marvel, el actor ha tenido que empezar a ponerse muy en forma, una tarea que parece que no le va nada mal, tal como ha compartido en Instagram el podcast Bepin Bulletin, especializado en noticias de Star Wars. 

Ewan McGregor preparándose para Obi-Wan Kenobi | En breve en descargas torrent castellano 4K

Como se ve en la foto, McGregor está presumiendo de sus nuevos músculos en los brazos que seguro que le ayudarán a manejar con mucha más certeza el sable láser del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, cuya serie se espera que se estrene en Disney + en algún momento del 2022.



Y ANAKIN...

Hayden Christensen dice estar emocionado por volver a Star Wars como Anakin Skywalker. El actor por fin habló de su regreso como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi que llegará a Disney Plus en 2022.

El actor Hayden Christensen saltó a la fama mundial al interpretar a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith; su carrera y su vida quedarían marcadas para siempre por ese papel tan importante para la franquicia de Star Wars, y ahora que Lucasfilm prepara 10 series nuevas para Disney Plus, se ha anunciado que regresará al papel de Anakin en la miniserie Obi-Wan Kenobi. El jueves, durante el Día de los Inversionistas de Disney, se dio a conocer la noticia y los fanáticos lo celebraron, pues a pesar de las críticas que recibieron las precuelas de Star Wars en su momento, La Venganza de los Sith es considerada por algunos como la mejor cinta de toda la saga, y Hayden Christensen es canónicamente Anakin Skywalker. Sin embargo, no sabíamos si el actor se había expresado al respecto, y una nueva publicación de StarWars.com (vía Comic Book) revela lo que piensa de su celebrado regreso a la franquicia que lo convirtió en una estrella: Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. 

Por mucho tiempo se rumoreó sobre un posible cameo de Christensen en Star Wars: el ascenso de Skywalker, pero al final solo escuchamos su voz junto a la de otros jedis. En Obi-Wan Kenobi, según un rumor de Bounding Into Comics, Darth Vader aparecerá en algunas escenas sin su casco, para que podamos ver el rostro del actor y no esté todo el tiempo oculto. La serie de Obi-Wan Kenobi está a cargo de Deborah Chow, quien dirigió uno de los episodios de la primera temporada de The Mandalorian. Se espera que el show vea la luz en 2022 en Disney Plus. De acuerdo con Comic Book, en la presentación del Día de los Inversionistas, se mostraron concept arts de un Jedi defendiendo un trío de jóvenes cuando Anakin marchaba al Templo Jedi durante los acontecimientos de La Venganza de los Sith; también se mostró un paisaje de Tatooine y a Darth Vader comunicándose con un holograma. 


Disney finalmente reveló el logo y la premisa de la serie centrada en Obi-Wan Kenobi. La historia tomará lugar 10 años después de los eventos en La Venganza de los Sith. Ewan McGregor retomará su papel como el sabio maestro Jedi. Como la gran sorpresa, Hayden Christensen regresará a interpretar a Anakin Skywalker, ahora portando la identidad del temible Darth Vader.

Menuda bomba acaba de soltar Disney: Hayden Christensen va a volver a dar vida al mítico Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', la serie para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor recuperando el personaje que ya interpretó en la última trilogía de 'Star Wars' con George Lucas al mando.

Christensen era un desconocido cuando Lucas decidió elegirlo para que sucediera a Jake Lloyd como Anakin Skywalker. Su debut se produjo en 'El ataque de los clones' y en 'La venganza de los Sith' se completaba su paso al lado oscuro, teniendo entonces un combate a vida o muerte con Obi Wan Kenobi donde el personaje interpretado por Christensen caía derrotado. Dado por muerto, todos sabemos que consiguió salir adelante para convertirse en el legendario Darth Vader.
Además, también se ha hecho oficial que la acción de 'Obi-Wan Kenobi' va a transcurrir diez años después de los hechos narrados en el Episodio III de la saga. Por desgracia, lo que no tenemos son más detalles sobre el argumento, pero la simple confirmación de Christensen ha dejado claro que va a ser una de las grandes apuestas de Disney dentro del universo Star Wars. Ya lo era con la presencia de McGregor..

El rodaje de la esperada serie de 'Obi-Wan Kenobi' para Disney Plus ya tiene fecha de inicio y es más pronto de lo que pensábamos.


El rodaje de ‘Obi-Wan Kenobi’ para Disney Plus comenzará más pronto de lo que creías
La pandemia de la COVID-19 llegó a alterar el calendario de producciones para cine y televisión. Una de ellas es Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney Plus basada en en emblemático maestro Jedi de Star Wars. Tras anunciarse que el rodaje comenzará en 2021, la fecha oficial se filtró y es más pronto de lo que pensábamos.
Según la Alianza de la Industria del Cine y la Televisión (FTIA, por sus siglas en inglés), la filmación comenzará el 4 de enero de 2021. Una actualización de la FTIA confirma la fecha y los dos lugares en que se llevará a cabo el rodaje de Obi-Wan Kenobi: Boston y Londres.

La sinopsis del proyecto, filtrada hace algunos meses, se confirma y arroja algunos datos conocidos de los fanáticos de la trilogía original, así como una pista interesante sobre Luke Skywalker.

Tatooine, un planeta desértico donde granjeros trabajan bajo el calor de dos soles e intentan defenderse de los Tusken. Un planeta detrás del límite de la civilización y un lugar donde sería poco probable encontrar a un maestro Jedi o un niño huérfano de quien dependerá el futuro de la galaxia.
La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus seguirá los pasos del personaje tras los eventos ocurridos en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Si hacemos memoria, el maestro Jedi parte con Luke a Tatooine tras la muerte de Padmé con el fin de esconderlo de Darth Vader.


'Obi-Wan Kenobi', de película a serie de Disney Plus

El proyecto ha sufrido cambios desde su revelación. Obi-Wan Kenobi se planeó como una película en solitario en la línea de e Rogue One y Han Solo: Una Historia de Star Wars,. Tras el descalabro en taquilla de esta última, Disney canceló todas las películas y replanteó el futuro de Star Wars. Años después, la casa de Mickey dio luz verde a la serie con Ewan McGregor.
Desde ese momento las cosas tampoco han sido tan sencillas. Sumado a la pandemia de la COVID-19, Disney realizó cambios a Obi-Wan Kenobi presuntamente porque se parecía demasiado a The Mandalorian. Posteriormente se anunció que el proyecto se retrasaría de forma indefinida, lo que prendió focos rojos sobre su posible cancelación.
Ewan McGregor desmintió los rumores y aseguró que solo se había retrasado un poco y que los reportes que circulaban por internet eran simplemente drama. Al parecer el actor tenía razón y el rodaje está a pocas semanas de iniciar. La serie estará liderada por Debora Chow, directora de The Mandalorian, y el guión correrá a cargo de Joby Harold (Despierto, Rey Arturo: La leyenda de la Espada).


Making Star Wars ha insinuado que Disney podría estar considerando incluir al viejo maestro Jedi en los planes de spin offs de la saga. 
Obi-Wan es uno de los pocos personajes que no se ha perdido hasta el momento ninguno de los episodios estrenados en las salas. Ya sea en las cintas clásicas, interpretado por Sir Alec Guinness, o en las donde tenía el rostro de Ewan McGregor. 

Sin duda el maestro Jedi es uno de los personajes claves junto al propia Vader. Construido como su anetítesis y mentor, este legendario Jedi firmaría claramente uno de los mejores capítulos en un presunto spin off.
Ewan McGregor ya expresó su disponiblidad de volver a ponerse en la piel de Kenobi a finales del año pasado, por lo que podría acompañar a  Boba Fett y Han Solo como algunos de los primeros personajes con película propia. 
Hace varios meses, la empresa juguetera Hasbro publicó un supuesto calendario de eventos relacionados con Star Wars, donde se apreciaba la fecha de estreno de las próximas películas. Este año llegará la serie Star Wars: Rebels, mientras que el año que viene se estrenará el esperado Episodio VII de J.J. Abrams. En cuanto a las películas independientes, según el calendario mostrado, las de Fett y Solo tenían una fecha ya fija, años 2016 y 2018 respectivamente, mientras que para el 2020 se señalaba una llamada Red Five, que no terminó de quedar claro a qué se refería.

Bottom Ad [Post Page]