CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE





Kaley sigue dando que hablar con sus puritanos desnudos en su nueva serie estrella la cual tendremos en breve en descargas Torrent y HBO, lo mejor es que estando HBO detras todo apunta a que por fin la Cuoco se atreverá con un desnudo ya sea total, parcial o integral que servirá para que la serie llegue al éxito total. De momento os dejamos con algunos momentos de los primeros episodios.


El nuevo proyecto televisivo de la estrella de Big Bang Theory  Kaley Cuoco, es uno de los programas insignia de HBO Max.

Hablamos de la esperadísima  serie The Flight Attendant la cual está protagonizada por Cuoco. En ella la actriz interpreta a una asistente de vuelo que al despertarse encuentra un cadáver compartiendo su cama lo cual ocurre después de una noche de libertinaje,  a partir de allí se desatan una serie de misterios que envuelven la trama.

El primer episodio se lanzará el próximo jueves (26 de noviembre), pero en realidad está disponible para ver una semana antes de forma gratuita, pero existen una o dos trampas.
En primer lugar, todavía no hay HBO Max en España, por lo que esto realmente no se aplica fuera de los EE. UU. 
En segundo lugar, la opción solo esta disponible para nuevos suscriptores.

Por otra parte, esa no es la única forma en que HBO Max impulsa  esta comedia oscura. Sucede que la fecha límite se informó que saldrá al aire más tradicionalmente tratándose  del fin de semana de Acción de Gracias.



Lo más importante es que antes de que llegue a España vía descarga Torrent en español, Cinematte tiene lo mejor del capítulo, un topless light donde Cuoco se queda en sujetador o bra para el disfrute de todos nosotros y la libertad de sus lolas.


El bikini de Penny | Kaley Cuoco en The Big Bang Theory



Erotismo y TV

Sin duda es curioso como en la serie con los tíos más feos del planeta, se produzcan algunos de los momentos más agradables de la televisión. La respuesta es bien sencilla: la serie cuenta con Kaley Cuoco.


El último episodio emitido en Estados Unidos de la serie The Big Bang Theory -el 7×19- nos dejó otra escena digna de recordar como ya hemos dicho, por parte de su protagonista. En dicha secuencia, podemos ver a la actriz en bikini, demostrando una vez más que su cuerpo está ahora muchos más tonificado que hace unas temporadas.
Como hemos dicho en el enunciado, The Big Bang Theory no es la serie ideal para hablar de erotismo, por eso escenas como estas llaman aún más la atención.

El bikini de Penny | Kaley Cuoco en The Big Bang Theory

 


Gif de Kaley "Penny" Cuoco desnuda en el aseo | Lo "mejor" de Celebgate


No podemos publicar el material filtrado está madrugada sobre el Celebgate. Además no sería ético. Pero nada nos impide poder narrar algunas de las escandalosas instantáneas vistas en el día de hoy.

De todo los visto, esta claro que lo más mediático han sido los desnudos de Jennifer Lawrence, posiblemente seguidos de los de Kate Upton y del no visto aún de Selena Gómez. Pero en Cinematte, que hemos podido ver todo el material, queremos destacar como el "mejor": el gif conseguido de la actriz Kaley Cuoco, es decir Penny de The Big Bang Theory. En el que la encontramos totalmente desnuda en el aseo (en la taza), y es sorprendida. A partir de aquí llega lo "mejor", ya que cuando intenta subirse su ropa interior, la actriz queda totalmente al desnudo

PRÓXIMAMENTE LA AZAFATA EN DESCARGAS TORRENT


Sin duda esta imagen nos ha parecido una de las más impactantes y quizás bochornosas a nuestro parecer.  Aunque por supuesto, algunas escenas totalmente ya no eróticas, sino pornográficas, serán las que se lleven la "fama" y los comentarios de la red.
Tranquilos que os iremos narrando con detalle, algunos de los momentos más disparatados vistos hoy.

Quizás haya que tomarse esto con humor.

Bottom Ad [Post Page]