Ir al contenido principal

January Jones se desnuda antes de 'Spinning Out' de Netflix


La actriz January Jones, conocida por su papel de Betty Draper en Mad Men, acaba de unirse al elenco protagónico de Spinning Out, el próximo drama de Netflix sobre el mundo del patinaje artístico competitivo. Mientras, nos regala un desnudo para avisar que todavía sigue igual de bella que en su época de Mad Men.

Jones compartirá pantalla con Kaya Scodelario de Skins y Evan Roderick de Arrow

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), Spinning Out sigue a Kat Baker (Scodelario), una prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de entregar sus patines después de una desastrosa caída que la sacó de la pista de competición. Cuando Kat aprovecha una oportunidad para continuar su carrera como pareja de patinadores con su talentoso compañero Justin (Roderick), corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y Justin enfrentarán enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico.
Jones se pondrá en la piel de Carol Baker, la madre de Kat y Serena (Willow Shields). Ella es una ex patinadora que tuvo que renunciar a sus sueños cuando quedó embarazada de su hija mayor a una edad temprana.
El elenco incluye también a Johnny Weir como Gabe, Sarah Wright Olsen como Mandy, Will Kemp como Mitch, Kaitlyn Leeb como Leah, Amanda Zhou como Jenn y Mitchell Edwards como Marcus.
Straton también se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner junto a Lara Olsen (90210).

January Jones y la moda


January Jones fue una de las grandes promesas del momento gracias a la serie Mad men. Parecía ser uno de los grandes nombres del futuro pero la realidad nos dice que desde el final de la serie en 2015 la cosa no le ha ido lo bien que esperábamos y es que en cine apenas hemos podido verla en un western (Sweetwater ) y un thriller (Good Kill) además de su famoso papel en X-men y en televisión solo sigue en activo gracias a la serie El último hombre en la Tierra. La moda es otra de sus pasiones y esta semana hemos podido verla luciendo uno de los grandes vestidos del año...



En la presentación de Garrett Leight California y Optical X Ulla Johnson


"Esta es literalmente la colaboración de mis sueños", dijo Mandy Moore, mientras la niebla llenaba el aire y la música cambiante en vivo que sonaba durante el lanzamiento de la colaboración entre Garrett Leight California y Optical X Ulla Johnson este pasado miércoles por la noche. Celebrada en la galería de diseño Home Perfect of Future Perfect en Beverly Hills, el cóctel atrajo a un montón de amantes de la moda con ganas de escuchar a la marca de moda con sede en Los Ángeles y más concretamente su nueva colección de gafas de edición limitada creadas por del diseñador con sede en Nueva York.


Además de Moore, la velada ostentosa contó con January Jones, Lake Bell, Minka Kelly, Jordana Brewster, Shiri Appleby y el estilista Brad Goreski. La noche también incluyó una presentación en vivo de la cantante y compositora Lia Ices, de Sonoma, pero, fue sin duda la actriz January Jones quien recibió el foco de las cámaras y las miradas gracias a un vestido que es ya uno de los mejores de los que va de año...





Como modelo par Vogue


En agosto de 2014 la revista Vogue en su edición de Italia nos traía uno de los posados más atractivos del verano. La joven January Jones y ex esposa de Don Draper en la serie Mad Men, era portada del famoso magazine. El glamour y el aroma a clásico nos dejaba a esta actriz a las puertas del final de la serie que la vio nacer, pero a los inicios de un nuevo futuro fílmico que pasaba por la nueva película de Andrew Niccol, aquel thriller llamado Good Kill que contaba también con Ethan Hawk en su reparto.


Sin duda nadie puede negar la belleza de esta rubia con aroma a Hitchcock, ahora solo queda demostrar que el talento también le acompaña y que puede ser uno de los nombres de los próximos años ya que de momento la suerte a nivel laboral no le ha sonreído. Tras Mad men a actriz solo ha tenido y tiene continuidad en la serie 'El último hombre en la Tierra' pero el cine no ha vuelto a llamar a su puerta tras la citada Good Kill.

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue

January Jones, la rubia Hitchcock para Vogue


Como mujer de Don Draper



Mad Men se preparaba para comenzar el final de la séptima temporada. Si 'Peggy Olsen' había demostrado que también podía ser sexy en un magazine americano, era poco después  'Betty Draper' quien dejaba claro que la sensualidad en la serie le correspondía a ella por derecha propio. Violet fue el medio elegido para dejarnos a una sensual y provocativa January Jones.


January Jones muy sexy Violet | Betty Draper

January Jones muy sexy Violet | Betty Draper

January Jones muy sexy Violet | Betty Draper