Ir al contenido principal

Filmografías: Rebecca Ferguson en 'Misión: Imposible - Fallout' | Estreno cartelera de la semana


Rebecca Ferguson fue la estrella indiscutible de la película anterior de la saga más famosa de Tom Cruise. Ahora regresa en una nueva entrega llamada Misión: Imposible. Fallout y es una de las mejores películas de acción de los últimos años. Un auténtico tour de force que, a la vez, es un homenaje a la franquicia que inauguró Brian de Palma, hace ya 22 años (1996). Y que, salvo la olvidable segunda parte, ha sido modélica.

Sinopsis:

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

El muñeco de nieve (2017)


El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.




Cuando cae la nieve (2016)



Y el filme anterior de la Ferguson también estaba vinculado a la nieve y es que, en 'Cuando cae la nieve', nos situamos en 1950, Moscú. La comunista Katya (Rebecca Ferguson) es una espía del gobierno americano en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander (Sam Reid, Charles Dance), lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayo​r de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.


Misión Imposible 5 nación secreta (2015)


Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, fue elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot se decantaron por la actriz de origen sueco ya nominada a un Globo de Oro. Alec Baldwin parece fue el otro fichaje de la saga. Christopher McQuarrie el director de este quinto capítulo estrenado el pasado agosto de 2015.
Pero lo más interesante es la presentación fílmica que abrirá las puertas a una joven promesa que os volvemos a presentar gracias a Cuando cae la Nieve, su nueva película en pantalla grande que se estrena en nuestra cartelera de fin de semana.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Rebecca Louisa Ferguson  nació el 19 de octubre de 1983, es una actriz sueca mejor conocida por haber interpretado a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Eriksson en la serie sueco-americana Ocean Ave y a Elizabeth Woodville en The White Queen. Es hija de Rosemary Ferguson, tiene tres hermanos y es pariente lejana de Sarah Ferguson. En 1999 se graduó del Adolf Fredriks Musikskola. Rebecca vive con su novio y su hijo. Ha aparecido en la pantalla grande con películas como One-Way Trip to Antibes, la cinta de terror Strandvaskaren y en Vi alongside Gu.  En 1999 se unió al elenco principal de la serie Nya tider donde interpretó a Anna Gripenhielm hasta el 2000. 

En el 2002 apareció como invitada en la serie seuca-americana Ocean Ave donde interpretó a Chrissy Eriksson. En el 2004 apareció en la película de terror Drowning Ghost donde dio vida a Amanda. En el 2013 se unió al elenco principal de la serie The White Queen donde interpretó a la reina Elizabeth Woodville, una viuda con dos hijos que termina enamorada y casándose con el rey Edward IV (Max Irons).
Posteriomente se anunció que Rebecca había sido escogida para ser parte del elenco principal de la quinta parte de la película Mission: Impossible 5.
Cuando cae la nieve es otro de sus último filmes estrenado en nuestra cartelera.

Galería sexy in hot



Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5