CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Estreno de la semana

'La desaparición de Eleanor Rigby', cuyo tráiler vimos hace meses, es desde ya uno de los estrenos más prometedores de esta semana y porqué no del año, gracias a su original planteamiento en díptico.

Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan este trabajo escrito y dirigido por Ned Benson que nos situa ante un drama romántico narrado desde los dos puntos de vista de la pareja. 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: His' y 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: Hers' son los títulos en inglés de cada punto de vista que debería haber llegado a los cines este otoño. 

Como el dinero gusta y mucho, 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: Them' es un montaje alternativo y supuestamente mucho más comercial ideado por Harvey Weinstein; en dos horas (las otras juntas duran tres) condensa lo más destacado de las otras versiones y al final es lo que ha llegado a nuestras salas.

Isabelle Huppert, Viola Davis, William Hurt, Bill Hader, Jess Weixler y Nina Arianda completan el reparto de una película que nos gustaría disfrutar en su propuesta original, al menos en su salida en formato doméstico.

Bottom Ad [Post Page]