VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Próximos estrenos TV

El verano era sinónimo de descanso televisivo. Las cadenas dejaban sus migajas para esta época estival. Ahora la cosa ha cambiado y el verano también es sinónimo de grandes, buenas y series estrella.


Cinematte os resume lo que van a ser los estrenos más interesantes de este verano.


NUEVAS SERIES QUE NO PERDERSE EN VERANO DE 2014


  • 24 : Live Another Day


Estreno 5 de mayo en FOX ( 8 de Mayo en Fox España)

Jack Bauer vuelve y está todo dicho. La serie que revolucionó a principios de 2000 quiere despedirse por todo lo alto. Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Yvonne Strahovski , Michelle Fairley y Stephen Fry entre otros se incorporan al reparto.



  • Penny Dreadful


Estreno el 11 de mayo en Showtime (no tiene fecha todavía en España)

Eva Green y Josh Hartnett encabezane el reparto de una de las series más esperadas para este año. John Logan se ha inspirado en las publicaciones de ficción en el siglo 19 , y ha añadido algunos de los personajes más terroríficos y populares de la literatura como el Dr. Frankenstein y Drácula. Terror puro en el Londres victoriano.



  • The Leftovers


Estreno 29 de junio en HBO (el 30 de Junio en Canal+ Series)

Basada en la novela best seller de Tom Perrotta , esta próxima serie  gira en torno  cómo la gente trata de mantener la normalidad después de que el 2% de la población en el mundo desapareciera de repente y sin explicación. Tras este argumento sólo podía haber un nombre: Damon Lindelof alias 'Perdidos'. Liv Tyler y Amy Brenneman en el reparto.



  • Extant


Estreno 9 de julio en CBS (no tiene fecha de estreno todavía en España)

Halle Berry se mete en las series en el papel de una astronauta que regresa a casa tras una misión espacial de algo más de un año y que descubre que simplemente está embarazada. Steven Spielberg es uno de los productores de una serie misteriosa.



  • The Strain


Estreno en Julio en FX (No tiene fecha de estreno en España)

Vampiros basados en una novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan The Strain sigue a un equipo de médicos del CDC en la ciudad de Nueva York en su intento de detener la propagación del virus vampírico en la ciudad mediante el estudio de la fisiología y la biología de las criaturas para conocer sus debilidades. Promete y mucho.




Bottom Ad [Post Page]