CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Dos mandalorianos son mejores que uno. Ha habido cierta confusión sobre si The Mandalorian Season 3 y The Book of Boba Fett son lo mismo, y por el sonido de las cosas, no lo son, y ambos se están desarrollando para Disney +.

Hoy, Disney aclaró que The Book of Boba Fett será una serie completamente nueva que debutará en diciembre de 2021. Además, sabemos que se llevará a cabo en el mismo período general que The Mandalorian , por lo que no nos sorprendería verlo. algún cruce entre estos programas.

Aparte de la fecha de estreno y la premisa, lo cierto es que no sabemos demasiado sobre la serie. Ahora, según apuntan, parece que The Book of Boba Fett contará con producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, que fueron los encargados de crear The Mandalorian. Además, también se ha hecho hincapié en que este spinf-off, junto a Ahsoka, Rangers of the New Republic y obviamente The Mandalorian, Lucasfilm está adoptando por completo el formato Marvel Studios, interconectando la narrativa y fluyendo hacia un evento conjunto. 

DESCARGAS TORRENT BY CINEMATTE DE EL LIBRO DE BOBA FETT EN DICIEMBRE DE 2021


El anuncio de la nueva serie llegó con gran fanfarria anoche con la primera escena post-créditos de Star Wars que sirvió como una especie de carrete de demostración para decirle al público qué esperar en un spin-off protagonizado por Boba Fett. Sin embargo, debido a la forma en que el episodio cerró un gran arco de la historia en The Mandalorian , algunos fanáticos se preguntaron si esto significaba que el personaje principal, interpretado por Pedro Pascal, ya no sería el personaje principal de la serie, y que temporadas futuras. se centraría en diferentes mandalorianos. Sin embargo, la sabiduría convencional debería decirnos que,  por supuesto , van a hacer dos proyectos diferentes.

Ha habido rumores absolutamente infundados de cierto autoproclamado "insider" de que Pedro Pascal quiere salir de la serie debido a la falta de "tiempo de presencia" sin el casco, y que se produciría un cambio notable en la segunda mitad de la temporada para compensar esto (no lo hizo). Esto a pesar de que Pascal se relaciona regularmente con los fanáticos de la serie y recientemente expresó interés en tener apariciones especiales en los muchos spin-offs planeados de The Mandalorian .. Estos rumores solo son creíbles si presumes que a Pedro Pascal no se le informó que el papel para el que audicionó sería un personaje que usa una máscara durante la gran mayoría de su tiempo en pantalla (se le informó), o que está en el set para todos y cada uno de ellos. escena para la que se necesita el personaje (que no lo es, ya que sus especialistas cargan gran parte del peso a pesar de que filmó más escenas disfrazado esta vez). O si te olvidas convenientemente del hecho de que la persona que inició estos rumores también insistió en que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, iba a ser despedida después del bajo rendimiento de taquilla de Solo , y luego dio marcha atrás para decir que solo obtuvo una extensión de contrato porque nadie ... en todo Hollywood, quería trabajar como director ejecutivo de Lucasfilm. Mientras decía que JJ Abrams, que es no era un ejecutivo de cine, estaba siendo cortejado para el papel solo unas semanas antes de dicha extensión de contrato.

LOGO OFICIAL


En pocas palabras: la persona a la que se le ocurrió este rumor no es confiable, ahora está tratando de posicionar el rumor difamatorio como un intento de "proteger" a Pascal (cuando los rumores irresponsables y difamatorios en cuestión podrían dañar su capacidad para encontrar nuevos trabajos en otros lugares) para salvar las apariencias, y deben ignorarse. Pero no nos lo tomes solo a nosotros, tómalo del propio Pedro Pascal , ya que esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre los rumores de que odia que su personaje lleve casco:

“Eso no es cierto, en realidad. Es una forma realmente maravillosa de contar la historia. Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje y el proceso de colaboración de todo, todos hemos estado en la misma página con esto. Así que lo que quiero es que hagan el mejor espectáculo posible, sin importar cómo lo hagan ".

¿Necesitas más pruebas? Aquí está uno de sus especialistas diciendo que definitivamente regresará por más:

Entonces Pascal no se irá a ninguna parte. Esto es lo que sabemos más: The Mandalorian ha sido un gran éxito para Disney + desde que se lanzó el servicio hace poco más de un año, y los poderes públicos quieren más. Disney no tardó mucho en insinuar el desarrollo de nuevos spin-offs ambientados al mismo tiempo , basándose en las historias de los personajes introducidos en la serie, y hay tanto interés interno que una de las estrellas del programa ya lo ha hecho. Tuve conversaciones con los showrunners sobre una cuarta temporada.. Entonces, ¿por qué Disney querría sacrificar uno por otro, cuando fácilmente podrían tener ambos? Durante la presentación del Día del Inversor de Disney, uno de los detalles destacados fue el hecho de que Lucasfilm estaba desarrollando tres nuevas etapas de volumen en todo el mundo para ayudar a acelerar el desarrollo del contenido de Star Wars de acción en vivo . En este momento,  Andor está filmando y  Kenobi comenzará a filmar a principios del próximo año. Eso es sólo dos de las cuatro posibles etapas de Volumen en uso, y Star Wars tiene mucho en la lista de proyectos "pendientes" para filmar solo para la lista de televisión de acción en vivo.

El estado económico de Disney también es un factor importante de por qué es probable que obtengamos más proyectos y no menos. No corren un riesgo serio de quiebra o algo tan grave, pero están sufriendo. Disney + es su fuente de ingresos más estable en un mundo donde el futuro de la industria teatral es incierto y solo tuvieron que despedir a un grupo de empleados de sus parques temáticos. La razón por la que la reciente presentación de Disney estuvo repleta de información sobre el próximo contenido de transmisión fue reiterar que, a partir del próximo año, Disney + estará absolutamente repleto de contenido original que todas sus subsidiarias pueden llenar, y quieren que las audiencias inviertan más en él. pueden ver una enorme cantidad de ingresos. La transmisión es la plataforma más estable y de mayor alcance para que Disney gane dinero en este momento. y es por eso que su mayor enfoque está en desarrollar programas sobre películas; si masSe puede proporcionar contenido mandaloriano , incluidos los derivados, entonces eso es exactamente lo que financiarán.

La cuestión es que  The Book of Boba Fett no es solo una extensión de  The Mandalorian desde el sonido de las cosas, es una experiencia completamente nueva. Algo que podría atraer a personas que normalmente no estarían interesadas en  The Mandalorian . Eso no significa que te deshacerías de  The Mandalorian o cambiarías el programa en torno a un personaje diferente; en cambio, buscarías formas con spin-offs como The Book of Boba Fett para ampliar los horizontes de esta franquicia. Y, según lo que han presentado recientemente, ampliar sus horizontes es exactamente lo que planean hacer para el futuro de  Star Wars.cuotas. Los spin-offs son simplemente una vía para que Lucasfilm expanda su marca mientras tiene la red de seguridad de algo tan querido como  The Mandalorian a quien recurrir. El regreso de Boba Fett ha sido recibido con elogios generalizados, por lo que comenzar con él es de lejos la opción más inteligente de todas las cartas que pueden jugar.
Hasta ahora se sabe muy poco sobre la serie, aparte del hecho de que verá a Temuera Morrison continuar interpretando a Boba Fett, y que también podemos ver la aparición continua de Ming-Na Wen como Fennec Shand. ( Sophie Thatcher también ha sido elegida , pero en este momento no está claro si es para The Mandalorian , The Book of Boba Fett o ambos). El término utilizado para describir el programa ha sido "miniserie", lo que indica que el spin-off tener una carrera muy corta y configurar los eventos de la próxima temporada de The Mandalorian , incluso si hacerlo no es el objetivo final de la narrativa. Ambos programas están programados para lanzarse en diciembre de 2021, por lo que parece probable que  The Book of Boba Fettes un programa de 3-4 episodios que seguirá muy bien en  la tercera temporada de The Mandalorian , ya que continúa desde fines de 2021 hasta los primeros meses de 2022.

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian están disponibles para transmitir en Disney + y descargas torrent via Cinematte Flix. Se ha pedido una tercera temporada para el servicio de transmisión y llegará a tiempo para la Navidad de 2021. Lucasfilm afirma que el spin-off The Book of Boba Fett llegará en algún momento del mismo mes. Otros dos spin-offs,  Ahsoka  y  Rangers of the New Republic , están en desarrollo.


TAMBIÉN SE PENSÓ QUE SERÍA LA TERCERA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN

Boba Fett ha regresado en los post créditos del capítulo 8 de la serie The Mandalorian para heredar el mini-imperio de Jabba el Hutt, con Bib Fortuna ahora al frente y de paso anunciarnos que tiene su nueva serie o más bien su nuevo arco argumental (que se estrena en diciembre de 2021 en Disney +): The Book of Boba Fett, El libro de Boba Fett, en la que por fin se va a hacer justicia al personaje. Todavía no hay confirmación oficial de si pudiese ser una serie regular en Disney + o mini-serie, pero, todo apunta a que será la tercera temporada de The Mandalorian que recibe el nombre de The Book of Boba Fett (El Libro de Boba Fett). Tras la entrega de Baby Yoda (Grogu) a Luke Skywalker, parece que la historia de El Mandaloriano ha llegado a su fin por lo que no tiene sentido estirar el chicle e inventar un nuevo arco sin su inseparable bebé así que lo lógico sería abrir un nuevo arco argumental esta vez centrado en Boba Fett y su compañera Fennec Shand pero claro está centrado también en el universo de Mando por lo que este tendría presencia clave durante todo el serial. Lo normal sería volver a tener un arco argumental de dos temporadas donde poder ver de nuevo a Mando, Cara Dune, Bo-Kathan, Cargo... y por supuesto a Boba y Fennec.

Así que la pregunta ahora, sea serie o mini-serie, o lo más lógico continuación de The Mandalorian es de qué va a ir. Lo único que sabemos es que Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) se han aliado y conocen bien el negocio de mercenarios. Hasta ahora han trabajado para otros, no solo para Jabba el Hutt, y ahora ya iba siendo hora de que fueran dueños de sus propios destinos. ¿Hay alguna inspiración en libros y cómics que nos pueda dar una indicación de por dónde pueden ir los tiros? Vamos a hacer un rápido repaso. Empezando por la relación Boba Fett-Fennec Shand, que no hemos entendido hasta que la hemos entendido.

El verdadero origen de Boba Fett


En las novelas que no forman parte del canon oficial de Star Wars (lo que se considera oficial desde que Disney compró Lucasfilm), Fett, después de sobrevivir al pozo del Sarlacc, hace migas con otro cazarrecompensas: Dengar. Dengar, para el que no lo sepa, es uno de los cazarrecompensas más alucinantes del Universo Star Wars, con el permiso de Cad Bane. Dengar es el cazarrecompensas corelliano que lleva la cabeza a medio vendar y que lleva dando guerra desde las ídem clon. Pues bien, resulta que en una trilogía de novelas narra las guerras de los cazarrecompensases (una trilogía de KW Jeter), que comienza poco después de la presunta caída de Fett al estómago en cuestión, Dengar, está examinando los restos de la barcaza de vela de Jabba cuando se encuentra a Fett, gravemente herido y con la armadura dañada. Dengar lleva a Fett a una cueva para que se recupere (que tiene un cierto aire a lo que hace Boba con Fennec). Una mujer llamada Neelah, una bailarina fugitiva del palacio de Jabba, lo encuentra allí (¿será la bailarina que estaba encadenada al 'trono' de Bib Fortuna? Hmmmm). La trilogía incluye varios flashbacks que exploran el fascinante Gremio de cazarrecompensas (y la tensa relación de Fett con él) y las raíces de una conspiración que aún se desarrolla mientras la Guerra Civil Galáctica alcanza su clímax sobre Endor. Nos presentan al Príncipe Xizor, líder del sindicato del crimen del Sol Negro, quien, para que lo sepas, le presenta al Emperador Palpatine un plan para enfrenar a los cazarrecompensas de la galaxia los unos contra los otros. Los supervivientes trabajarían para el Imperio, ayudando a aplastar la Rebelión. Esta idea tiene sentido para la serie. No me digas que unos buenos flashbacks en plan Perdidos no te ponen lo ojitos Manga. También tiene sentido lo de que haya una guerra entre mercenarios. Imagina que en lugar de Palpatine es Thrawn quien lo alienta.

Los cómics han dado bastante juego también. La serie Star Wars: Lazos de Sangre tiene también mucha chicha. Recupera a Boba de niño con su padre (o donante, como lo prefieras, que no voy a discutir ahora por eso) Jango. Jango le propone una misión: conseguir un diente de un balyeg, una de las criaturas más temibles de la galaxia. ¿Será ahí donde aprende a salir del estómago de un Sarlacc? En fin. Jango también se lleva a Boba en un encargo del Conde Dooku para matar a un hombre que tiene información que podría poner en peligro la producción del ejército de clones, solo para descubrir que es un clon que se ha escapado. Después de matarlo, Jango descubre que el clon tuvo un hijo, técnicamente, el hijo genético de Jango. Deja vivir al niño, Connor Freeman, y a su madre. Desafortunadamente para Jango, el sable de luz de Mace Windu le impide explicar la situación a Boba. Venga, no nos digas que no hay material ahí. Resulta que Boba termina llevándose bien con Connor.

Sale en más cómics, videojuegos y novelas, incluido Imperio Oscuro, en la que se revela el plan de Palpatine para clonarse. Y en todas las hsitorias siempre hay mercenarios que quieren matar a Boba Fett. Pobrecillo, encima que es un hombre de palabra.

La rumoreada  película de James Mangold puede ser la semilla de El Libro de Boba Fett



Disney está realizando con Star Wars, el proceso contrario a su franquicia Marvel. Si en Marvel se partía de personajes individuales para posteriormente juntarlos en único film o saga, con Star War se está haciendo el efecto contrario, separar a modo de spin off los personajes del universo Lucas empezando por el querido Han Solo y continuando con el igual de querido cazarecompensas Boba Fett. De quien se acaba de anunciar su primer film en solitario.

Disney ha hecho oficial que habrá tres spin off de personajes sueltos en esta primera fase, los cuales se estrenarán entre capítulos y capítulos de la saga principal. Como ya hemos informado el lider mandaloriano será el segundo protagonista en tener su propio film y Obi Wan el tercero en hacerlo.


Boba Fett en cines


El estreno en cines de Han Solo ha llevado a que por fin se confirme uno de los rumores que más fuerza tenía y es que, según Hollywood Reporter, Lucasfilm ya está en los preparativos del próximo spin-off dentro del universo del Star Wars. Como buena noticia para todos estará centrado en Boba Fett, el cazarrecompensas más importante de la galaxia. De momento no hay calendario ni fecha de estreno, pero, viendo el ritmo que tiene Disney desde el anuncio hasta su estreno, todo hace preveer que Boba Bett; una historia de Star Wars estará en las salas en el año 2021.


VIDA Y OBRA DE BOBA FETT


Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio. Ahora, el cine abre las puertas a la vida de uno de los personajes más icónicos del universo, uno que tiene el honor de tener el juguete de colección más caro de toda la galaxia...
Jango, su padre putativo fue asesinado durante la Batalla de Geonosis, que marcó el inicio de las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. El joven Boba juró vengarse del Maestro Jedi Mace Windu, que había matado a Jango, y se unió a un grupo de cazarrecompensas entre los que se encontraban Aurra Sing y Bossk. Su complot para matar a Windu fracasó, y Boba se dio cuenta de que había ido demasiado lejos en sus ansias por asesinar al Maestro Jedi - pero juró nunca perdonar a Windu. Tras un breve tiempo en prisión, Boba formó un equipo de cazarrecompensas y emprendió diversas misiones.


Tras el alzamiento del Imperio Galáctico, Boba se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la Galaxia. Su distintiva armadura mandaloriana ayudó a mantener vivas a lo largo de la Galaxia historias acerca de los mandalorianos, a pesar de que el planeta Mandalore había sido subyugado por el Imperio. Durante la Guerra Civil Galáctica, Boba trabajaba para Jabba el Hutt. Poco después de la Batalla de Hoth, Boba y otros cazarrecompensas fueron reclamados por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith, para localizar a Han Solo y el Halcón Milenario, y así usarlos para atraer a Luke Skywalker a una trampa. Boba cumplió el mandato de Vader, y después se llevó a Solo congelado en carbonita a Tatooine, para recibir la recompensa que Jabba ofrecía por su captura.
Después de que los amigos de Solo en la Alianza organizasen un rescate en Tatooine, se produjo una batalla en el Gran Pozo de Carkoon. Boba luchó contra los rescatadores rebeldes, y fue empujado por accidente por Solo hacia el interior de un sarlacc... pero, muchos rumores apuntan a que las historias de Boba no acabaron dentro del sarlacc...

El culto a Boba Fett


Boba Fett se convirtió rápidamente en un personaje de culto, apareciendo en libros, fan-films, cómics, series animadas, videojuegos y hasta juguetes, donde a día de hoy es uno de los más codiciados. En la segunda trilogía (que en la narrativa es la primera), pudimos tener un vistazo a su historia y saber que era un clon de su padre, Jango Fett.
Además, un usuario de Ebay pidió con éxito mas de 50000 euros por una figura de Star Wars. Y la verdad es que no era una figura cualquiera, se trataba de una figura de Boba Fett el cazador de recompensas.
El precio desde luego es de los que asustaban, sobre todo teniendo en cuenta que a primera vista este modelo podía parecerse al que finalmente se comercializó en los años 80. ¿Qué lo hacía especial?Originalmente la figura de Boba Fett se diseñó para que ser la primera figura de la colección fabricada por Kenner que tuviera un mecanismo móvil, y así se dio a conocer al publico. Debido a un cambio en la legislación de seguridad para los juguetes el Boba Fett Rocket Firing nunca paso a la fase de producción. Pero, por el camino, una promoción privada de ese muñeco original que solo se enviaba por correos, llega a algunos de los hogares de los estadounidenses que lo había pedido. Esas pocas figuras son hoy el mayor tesoro de colección de Star Wars.


James Mangold: De Logan a Boba Fett


Lo más importante de la bomba soltada por Hollywood Reporter es que James Mangold sería el director y guionista inicial de la cinta, lo que sin duda sería una buena noticia tras ver su maravilloso trabajo realizado en 'Logan'.
En caso de que se confirme este nueva película, será interesante saber si Simon Kinberg sigue dentro del proyecto, ya que hay que recordar que desde 2012 Kinberg había sido contratado para dar forma al proyecto. De hecho, la película de Boba Fett estaba programa para ser estrenada en 2018, pero debido a algunos problemas tuvo que ser suspendida y sustituida por la de 'Han Solo'.
Lo que si se confirmó, es que Josh Trank, quien sería el director de Boba Fett, fue retirado del proyecto en 2015, que es cuando llegó el cambio de planes para centrarse en 'Solo'. Los rumores decían que durante la Star Wars Celebration de ese 2015, se darían a conocer la imagen conceptual de la película de Boba Fett, algo que al final no sucedió.

Una galaxia infinita de películas


Con Boba Fett estaríamos ante el cuarto spin-off de Star Wars, del que ya vimos 'Rogue One', 'Han Solo', y el próximo que estará basado en Obi-Wan Kenobi. Por si no fuera suficiente, en 2019 llegará el cierre de la actual trilogía para dar paso a una nueva que se apartará de la historia de los Skywalker, dirigida por Rian Johnson, así como otra trilogía dirigida por los escritores de 'Juego de Tronos'. Esto sin mencionar la serie de televisión animada y la próxima serie live-action para televisión. Es decir, tendremos Star Wars durante un muy buen rato.

Galería de Boba Fett































-NO TE PIERDAS...

Bottom Ad [Post Page]