CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Universal firmó a Simon Kinberg, guionista de 'X-Men' y 'Sherlock Holmes', para hacerse cargo de la próxima película de 'Battlestar Galactica'.

El regreso de Battlestar Galactica puede estar más cerca de lo que crees. Simon Kinberg, el guionista detrás de X-Men: Days of Future Past y Sherlock Holmes, ha firmado con Universal Studios para escribir y producir una película basada en la serie de culto de los años setenta.

Según The Hollywood Reporter, Kinberg trabajará desde cero en una adaptación para la pantalla grande. El guionista hará equipo con Dylan Clark para producir la película. Al parecer el proyecto ya lleva algún tiempo en planeación y ha involucrado a directores como Bryan Singer y Francis Lawrence.

PELÍCULA Y SERIE PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO



PROYECTO DE SERIE 

El próximo reinicio de Battlestar Galactica de Peacock se decía alzaría el vuelo con Michael Lesslie (The Little Drummer Girl) como su creador, escritor y productor ejecutivo, informa Deadline.


La nueva plataforma de streaming de NBCUniversal anunció por primera vez el proyecto en septiembre pasado, con Sam Esmail, el creador de Mr. Robot de USA Network y uno de los responsables de Homecoming de Amazon Prime Video a bordo como productor ejecutivo.

"Estoy más que emocionado de participar en este espectáculo icónico e inspirador", dijo Lesslie en un comunicado. “Como devoto de toda la vida, sé que las posibilidades del mundo de Battlestar Galactica son infinitas y que cada iteración ha elevado el listón para la narración de historias de ciencia ficción épica e inteligente. Los equipos de Esmail Corp, UCP y Peacock son insuperables, y ya sé que vamos a honrar las series históricas de Glen A. Larson y Ronald D. Moore y romper nuevos límites con nuestra propia visión. Es un sueño hecho realidad, uno que no puedo esperar para compartir con los fans, tanto nuevos como viejos."

PEACOCK

Peacock es un próximo servicio de vídeo bajo demanda estadounidense por Internet de NBCUniversal. El servicio se lanzará en Estados Unidos el 15 de julio de 2020, con disponibilidad anticipada para los clientes de Xfinity a partir del 15 de abril de 2020 en Estados Unidos

EL PROYECTO ANTERIOR QUE NUNCA LLEGÓ

El medio DHD anunció que Lisa Joy (responsable junto a Jonathan Nolan del Westworld de la HBO y del guión no producido Reminiscence) se encargará de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de Galactica: Estrella de Combate, y se está pensando en Francis Lawrence para dirigir la película.

El director de las últimas entregas de Los Juegos del hambre tiene en cartera también la adaptación del videojuego de Sony, Until Dawn y la película de espionaje Red Sparrow, pero quizás se podría dar prioridad a la versión fílmica de la mejor serie de ciencia ficción de toda la historia.
La película se estrenará bajo el sello Universal. Como sabrán todos los seguidores, la historia de Galactica nos lleva a un mundo futuro en el que la Humanidad resulta arrasada por un ataque sorpresa procedente de una raza de robots inteligentes llamados Cylon. La nave de combate Galactica inicia una huida por el espacio en busca de un planeta legendario: La Tierra.

De momento no se sabe nada sobre sus protagonistas pero sinceramente nos gustaría ver que la serie volviese a contar con las damas de la serie:

Mujeres sexy in hot de Batllestar Galactica






Anteriormente sobre el proyecto...


Según publican en Variety, Universal Pictures está preparando una adaptación cinematográfica de la popular serie de ciencia ficción Battlestar Galactica que tiene como objetivo reimaginar por completo su historia.
Como fans de Galactica, no sabemos si alegrarnos o enfadarnos, ya que del guion se encargará Jack Paglen (Transcendence) y la cinta la producirá Glen A. Larson, creador de la serie original de 1978. Como veis, no hay rastro de Ronald D. Moore, autor de la última y genial serie de televisión. 
Hay que recordar que la trama de Battlestar Galactica ha dado lugar a tres series de televisión en distintas épocas, pero ésta será la primera vez que dé el salto a la gran pantalla.

Por el momento pocos detalles más se conocen de la cinta, así que habrá que esperar.

Bottom Ad [Post Page]