Ir al contenido principal

Scarlett Johansson: Del desnudo en 'Under the Skin' a 'Viuda Negra', la película | Estreno 1 de Mayo de 2020


Marvel Studios finalmente ha revelado los primeros detalles de la cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson. Durante su panel de Comic-Con 2019, se confirmó que el título oficial es simplemente Black Widow y que sí es una precuela.


«Puedo interpretar a Natasha como una mujer completamente realizada, con todas sus facetas», comentó Johansson durante el panel en Hall H. «Estoy emocionada por que los fans vean lo que ella percibe que es su lado con defectos».

Marvel reveló que llevan 30 días de filmación. Finalizaron la presentación de la cinta mostrando las primeras imágenes de la película, las cuales no fueron lanzadas en línea. El teaser comenzó con un montaje de Widow en otras películas de Marvel, mientras un voice-over dice «Solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Fui mejor por eso. He hecho errores. No puedo regresar». Luego la palabra «Budapest», que establece el lugar de la misión. Widow comienza a pelear con Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, en un estilo de filmación que nos recuerda a Captain America: The Winter Soldier.

Después de la pelea, el trailer se convierte en un montaje. Widow corriendo en unas montañas. Una persecución en moto. Finalmente, Natasha se encuentra en un carro que es destruido en un puente. Dispara pero sus balas se detienen en un escudo. Comienza a pelear con este sujeto, el cual tiene un estilo similar al de ella. Este personaje estaba enmascarado. No fue confirmado, pero sus características nos hacen pensar que se trata de Taskmaster.
Además de Johansson, la película cuenta con la participación de Rachel Weisz (The Favourite), David Harbour (Stranger Things) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale). Este último interpretará a un personaje nuevo, descrito como un «contacto con el pasado de Black Widow». Cate Shortland (Berlin Syndrome) dirige, convirtiéndola en la primera directora en solitario de una cinta de Marvel Studios. Previamente Captain Marvel fue co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 como parte de la Fase 4 del MCU.

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson



Próximamente...

El argumento de Under the Skin nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal.
Este es el argumento inicial del film que ha conseguido desnudar por fin a la actriz Scarlett Johansson. Para los que todavía no han podido disfrutar de un film que apenas se ha podido ver en algunos festivales, confirmar cuales serán los momentos más intensos de la película. Y cuando hablamos de intenso ya sabéis a que nos estamos refiriendo.



Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson


  • A los 7 minutos del film llega el primer momento mágico, ya que por fin podremos apreciar a Scarlett Johansson totalmente desnuda. La escena tiene lugar en una habitación que está completamente en blanco e iluminada desde atrás, por lo que Scarlett es en su mayoría aparece en la sombra. La desnudez de Scarlett no es tan clara como nos gustaría, pero sí lo suficientemente visible para distinguir sus pechos y culo.


  • A la hora exacta de comenzar la pelicula llega el segundo desnudo. Scarlett se despoja de toda su ropa en una habitación completamente negra. Vemos un plano bien iluminado de Scarlett completamente desnuda, la cual poco a poco se va alejando por la derecha.


  • A los 77 minutos, Scarlett está totalmente desnuda en una habitación oscura que sólo está iluminado por la luz rojiza que emana de un calentador eléctrico. La cámara está detrás de Scarlett tal que podemos ver sus pechos y trasero derecho con claridad, para posterioremente llegar al momento cumbre, un desnudo frontal en el espejo. A continuación, hay varios ángulos mas de Scarlett donde podemos ver la totalidad de su anatomía y descubrir un nuevo dato: la depilación púbica no forma parte de las costumbres de Scarlett.


  • Por último y para finaliar en el minuto 85 minutos Scarlett muestra nuevamente su trasero brevemente durante una escena de sexo. Este es el final de la aventura sensual de Scarlett Johansson en Under the skin.

Como podéis apreciar todavía no hemos podido conseguir las primeras capturas de todo este repertorio, pero tranquilos que llegarán en breve.

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson

Under the Skin, el desnudo bajo la piel de Scarlett Johansson