Ir al contenido principal

Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury con Fassbender y Hasselhoff


Arnold Schwarzenegger ha conseguido un lugar importante en la pantalla grande como hombre de acción, pero en la década de los noventa también se posicionó en el cine de comedia al trabajar con Danny DeVito en Junior.

Hoy se ha informado que Schwarzenegger está listo para unir sus músculos con divertidas situaciones en la nueva producción de David F. Sandberg: Kung Fury. De acuerdo a Bloom, el protagonista de Depredador se reunirá con Michael Fassbender y David Hasselhoff, interpretará al presidente de Estados Unidos aprovechando su fama como Ex-Gobernador de California (o el Gobernator, como muchos lo apodaron entonces).


La producción


David Sandberg, quien en 2015 estrenó su cortometraje de acción y comedia llamado Kung Fury, regresa con una segunda parte por todo lo alto...

Desde hace tiempo se había confirmado que el siguiente paso era hacer una película, que servirá como secuela a la historia original. Ahora, por fin vemos avances sobre el proyecto, como que Michael Fassbender será el protagonista.
El cortometraje, que tiene más de 40 millones de visitas, cuenta la travesía de Kung Fury, policía de Miami en 1985 que debe viajar en el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, el villano Kung Führer que amenaza la historia misma. La trama de la secuela todavía no se da a conocer, pero el propio Sandberg se mantiene como escritor y director de la misma, y el proyecto se abordará como una segunda entrega.

Según ComingSoon.com, Fassbender ya firmó para protagonizar esta historia y será acompañado del mismísimo David Hasselhoff, quien no es ajeno a este mundo, pues aparece como Hoff 9000 en el cortometraje original, y su canción "True Survivor" también fue una parte importante de Kung Fury. La cinta será producida por Seth Grahame-Smith y se espera que el trabajo visual y el sentido del humor no se vean afectados, aún con un gran presupuesto. También se sabe que la producción iniciará este verano, por lo que la cinta podría estar lista para finales de este año, aunque aún no se ha dado a conocer una fecha de estreno tentativa. Bien manejada, podría tratarse del inicio de una franquicia, en especial porque, aunque técnicamente será una secuela, esta primera película reinventará muchos aspectos para explotar mejor la idea original.



Ver Kung Fury, la obra cumbre amater actual de la serie B


Kung Fury es la película policíaca definitiva de los 80s, con artes marciales, nazis, vikingos, dinosaurios, superdeportivos, máquinas arcade y viajes en el tiempo. Lo que era sólo es un proyecto de rememorar la gloriosa serie B de videoclubs de aquellos años, ahora ya es una realidad convertida en mediometraje.


Los creadores de aquel primer tráiler buscaban financiación en KickStarter para llevar el largometraje a cabo y para ellos hicieron una muestra de que lo que la película podría ser. Al final Kung Fury superó con creces aquellos primeros 630.019 dólares gracias al tráiler amater más increíble de todos los tiempos. Así que había muchas ganas de poder disfrutar de esta bizarrada a la que solo le faltaba quitarse de encima esa textura de cámara digital.
Pues bien, la obra ya está entre nosotros y podéis verla de forma gartuita a continuación. Eso sí, la textura digital sigue más que presente.

EL FILM




EL TRAILER




LAS IMÁGENES


Kung Fury, la obra cumbre actual de la serie B

Kung Fury, la obra cumbre actual de la serie B

Kung Fury, la obra cumbre actual de la serie B

Kung Fury, la obra cumbre actual de la serie B

Kung Fury, la obra cumbre actual de la serie B