CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Muchos de vosotros ya habréis visto el nuevo episodio de The mandalorian, pero, seguramente si solo eres seguidor de las películas te habrás pregunta quién es el personaje que interpreta la actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y por qué quiere el sable negro que empuñaba Moff Gideon en el último episodio de la primera temporada.

«Dave Filoni me dijo: ‘Bueno, nunca se sabe'».

La actriz cuenta en la entrevista cómo se enteró de la posibilidad de volver a interpretar a la mandaloriana creada por Filoni. Fue al conocer el proyecto de Jon Favreau sobre un mandaloriano cuyas aventuras ocurrirían después de la caída del Imperio. Ahí pensó que tal vez podría haber alguna posibilidad de volver a interpretar a Bo-Katan.

“Entonces, se lo mencioné a Dave Filoni cuando lo vi en un momento y él dijo, ‘Bueno, nunca se sabe’, en su pequeña y descarada manera en que lo hace. Y luego, cuando recibí una llamada telefónica para sentarme con Jon Favreau, creo que mi cerebro explotó».

“Él estaba como, ‘¿Quieres esto?’ Ni siquiera supe cómo responder a la pregunta. ¡Por supuesto que quiero hacerlo! Era una gran admiradora de la serie y esto fue bastante sorprendente». 

«Me pareció realmente interesante traducirla en acción en vivo».

En cuanto al esfuerzo que le ha supuesto mantener el secreto durante este tiempo:


“Ha sido el secreto más difícil de mi vida. Tengo que decirte eso. Ha sido muy duro. Creo que ha sido aún más difícil para mi padre, que es un gran admirador y ama su Facebook».

Dos momentos opuestos de Bo-Katan en Star Wars. De la alianza de la Guardia de la Muerte con Darth Maul en las Guerras Clon (arriba) hasta la alianza con los rebeldes del Escuadrón Fénix contra la ocupación imperial en Mandalore

«Lo más difícil fue encontrar el color del cabello».

Lo primero que se hizo para traer a Bo-Katan a la vida real fue averiguar cuál de los elementos más esenciales de la versión animada podían llevar a esta versión de acción en vivo sin que pareciera demasiado caricaturesca. Y uno de los detalles más difíciles de hacer fue el cabello de la mandaloriana.

“Puede parecer una locura, pero Bo-Katan tiene una cicatriz en la cara y yo estaba muy apegado a eso. Realmente estaba apegado a sus pecas. Estaba muy apegada a cómo apuntan sus cejas hacia abajo”. 

“Una de las cosas más difíciles de encontrar para nosotros fue el color del cabello porque si piensas en Bo-Katan, en la Bo-Katan animada, es más naranja. Por ejemplo, no era del color correcto y no podíamos teñirme el cabello debido a [la serie de Netflix] Another Life . Iba directamente a filmar eso, así que no podíamos cambiar el color de mi cabello. Entonces, realmente estaba tratando de encontrar la peluca del color correcto, lo cual fue más difícil de lo que pensé».

Respecto a otras facetas no tan anatómicas del personaje, como su lenguaje corporal o sus movimiento faciales:

«Me tomó un poco encontrarla y realmente asentarme en quién era y asegurarme de que no era un personaje en sí misma».


Kate Sackhoff interpreta a Bo-Katan Kryze, personaje muy familiar para aquellos que hemos visto las series animadas de Star Wars: The Clone Wars y Rebels, pero una gran desconocida para aquellos que solo han visto las películas de la saga.

El papel de Bo-Katan Kryze en las guerras Clon

Bo-Katan Kryze es una mandaloriana líder de una unidad de élite mandaloriana conocida como los Búhos Nocturnos y la segunda al mando de un grupo terrorista llamado la Guardia de la Muerte, que durante la Era Imperial se convirtió en Mand’alor. Durante las Guerras Clon, la hermana de Bo-Katan, Satine Kryze, gobernaba como duquesa de Mandalore, y Bo-Katan trabajó para sabotear sus ideales pacifistas, creyendo que Mandalore debía enorgullecerse de su historia bélica. Después de que el Gobernador Pre Vizsla de Concordia fuese revelado públicamente como el líder de la Guardia de la Muerte, el grupo fue exiliado del sistema Mandalore.



YA LO ANUNCIAMOS HACE MESES

Recientemente anunciamos que Boba Fett estará en la segunda temporada de The Mandalorian, y ahora tenemos que otro rostro familiar se integrará a la serie live-action, se trata de Bo-Katan Kryze.
De acuerdo a información del sitio Slash Film, será la actriz Katee Sackhoff la que interpretará a Bo-Katan en la Temporada 2 de The Mandalorian, no olvidemos que ella ya fue la voz de Bo-Katan Kryze en Star Wars: The Clone Wars y en Star Wars Rebels.
Según el reporte al que Cinematte Flix ha tenido acceso, la actriz ya filmó sus escenas el pasado mes de febrero, y de hecho cabe señalar que un ejecutivo de Disney confirmó recientemente que la segunda temporada no se retrasará debido a la pandemia de coronavirus.
Además de Katee Sackhoff como Bo-Katan, en la nueva temporada también estará Temuera Morrison como Boba Fett, Michael Biehn en un papel aún sin determinar, y se dice que veremos a Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Katee Sackhoff al desnudo en The Mandalorian como Bo-Katan Kryze
Katee Sackhoff al desnudo en The Mandalorian como Bo-Katan Kryze

Su regreso con 'Another Life' | Ciencia ficción by Netflix

Por otro lado, Netflix ha hecho encargo de 10 episodios al drama de ciencia ficción Another Life, protagonizado por la actriz de Battlestar Galactica como una astronauta en una misión para explorar la inteligencia alienígena. Mientras Niko Breckenridge, el personaje de Sackhoff, y su joven equipo investigan la génesis de un artefacto alienígena, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola dirección.
La serie proviene del creador y showunner Aaron Martin (Killjoys, Saving Hope, Being Erica) y la productora ejecutiva Noreen Halpern (Alias Grace, Rookie Blue, Haven).
Sackhoff, que actualmente aparece en The Flash como Amunet Black, interpretó al Capt. Kara “Starbuck” Thrace durante cuatro temporadas en la nueva versión de Battlestar Galactica de Syfy. También protagonizó Longmire y 24.



Estrellas de cine


Hablar de esta joven es hablar de Starbuck, hablar de Starbuck es hablar del mejor personaje junto a Adama de la serie Battlestar Galáctica, hablar de Galáctica es hablar no sólo de la mejor serie de ciencia ficción jamás realizada, sino también de una de las mejores series de todos los tiempos.
Los que conozcan a esta rubia sabrán que no estamos hablando de una frágil mujer, tampoco de un cuerpo o rostro delicado, hablar de Sackhoff es hablar de fuerza y de carácter, Katee está en la línea de actrices como Sigourney Weaver o Linda Hamilton, pero con un grado más de belleza y sensualidad que estas deidades de los 80. 

Katee puede lucir perfecta en camiseta militar y en traje de noche y por supuesto siempre dotará a sus personajes de un carácter especial, que les hará adueñarse de la función.





BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Kathryn Ann Sackhoff nació el 8 de abril de 1980 en Portland, Oregon. Paso una infancia normal en su pueblo natal, y como es habitual en estos casos coqueteó con el teatro desde la infancia. Tras terminar sus estudios decidió centrar su futuro en el mundo de la interpretación, preparándose concienzudamente para tal labor. Los frutos no tardarían en llegar y pequeños papeles en series como Urgencias tocarían a su puerta, hasta que por supuesto llegase su gran oportunidad hasta la fecha.

GALACTICA

En Battlestar Galactica interpreta al personaje de Kara Thrace "Starbuck", una piloto de Viper de la flota colonial que en la serie original Battlestar Galactica estaba interpretado por el actor Dirk Benedict. La decisión del creador de la serie Ronald D. Moore de cambiar el sexo del personaje fue muy discutida por los seguidores de la serie original, pasado unos años del final de la serie, todos agradecemos a Moore su dosis de ingenio y valentía al contar con Sackhoff para el papel de Starbuck.

Otro paso en su carrera sería el de interpretar a la primera mujer biónica diabólica Sarah Corvus en la serie La mujer biónica de 2007, pero el serial nunca llegó a cuajar. También fue elegida para ser la voz de una mujer marine en el videojuego Halo 3.
En noviembre de 2010 aparece como invitada en un capítulo de The Big Bang Theory, interpretándose a sí misma en los sueños húmedos de Howard Wolowitz.

Su nueva oportunidad llega al ser co-protagonista en la franquicia Riddick. Katee interpretará a Dahl, una mercenaria nórdica contratada para localizar a Riddick( Vin Diesel). Además está semana podemos verla en el film de terror 'Exorcismo en Boston'.

Galería sexy in hot

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff junto a Tricia Helfer  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff  De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de

Katee Sackhoff | De Starbuck a Dahl en Riddick | Biografía y películas de


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]