CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Gremlins 3: Zach Galligan y Gizmo juntos de nuevo para un comercial

El actor Zach Galligan, mogway Gizmo y los Gremnlins juntos de nuevo en un comercial del refresco “Mountain Dew”.

Zach Galligan y el Mogway Gizmo de la franquicia Gremlins vuelven a estar juntos para un maravilloso comercial lleno de nostalgia pícara y el resurgimiento de los ochenta, que desde Stranger Things hasta la reciente Wonder Woman 1984 dicta la moda.


Gremlins 2 cumple 30 años: curiosidad y repaso de la secuela de Joe Dante | Ver y descargar

Galligan, quien interpretó a Billy Peltzer en las películas de 1984 "Gremlins" y en Gremlins 2 - The New Bloodlineen 1990 regresa en un nuevo comercial de la bebida "Mountain Dew" para anunciar el nuevo sabor "Mtn Dew Zero Sugar". Un Galligan maduro discute sobre la nueva bebida sentada en un sofá junto a un Gizmo ligeramente canoso, pero aún animado. Billy habla de que la versión sin azúcar es en realidad la misma que la original, a estas alturas Gizmo bebe pero como dice la segunda regla, nunca lo mojes ni le des agua para beber, por lo que genera los primos malos Gremlins, en este punto la hija adolescente de Billy, una especie de Wednesday Addams, que por la expresión de su rostro y el gremlin que lleva al hombro, nos hace entender que Billy a pesar del paso de los años no ha aprendido su lección y sobre todo a respetar las tres reglas fundamentales.

Mientras esperan nuevas actualizaciones sobre Gremlins 3, los fanáticos podrán disfrutar de la serie de televisión animada Gremlins: Secrets of the Mogwai que llega a HBO Max. La serie escrita por Tze Chun nos lleva a un Shanghai de los años 20 para revelar la historia de Like 10 Sam Wing, de un año de edad (futuro propietario de la tienda Mr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo se embarcan en un peligroso viaje a través del campo chino, encontrándose y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su intento por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.


LA PELÍCULA QUE LO ORIGINÓ TODO


De todos los directores salidos de la cantera de Amblin, sin duda Joe Dante fue y es el más gamberro de todos así que en 1984, concretamente en navidad no podía faltar algo como esto...


La película | Crítica | Descargas torrent

Una neblina inunda la escena; un misterioso bazar chino es el primer contacto que el espectador tiene con este mítico film de los 80's. En poco más de 5 minutos quedamos pegados a la pantalla y a su espíritu para siempre...
Un misterioso anciano, un lugar lleno de magia, un ambiente onírico y un cuento que nos retrotraerá a la infancia, son los pilares iniciales de una obra que es ya uno de los grandes clásicos de aquel lejano cine de los 80.
Un halo especial empieza a envolver todo lo que huele a 80's, el paso del tiempo y la nostalgia ayudan a idealizar una época que ya forma parte del pasado por eso, está claro que todos los productos de aquella época tienen muchas posibilidades de sobrevaloración y de hecho en muchos casos eso ocurre pero por suerte, no es el caso de hoy.



Spielberg junto a Joe Dante en la dirección, nos traen un ejercicio de comercialidad sublime. Gremlins es uno de los ejemplos perfectos de cine mainstream del bueno, siendo además uno de los films que más se vincula a la Navidad.
La historia de Gizmo y sus hermanos bordes es una canto a la originalidad y al buen hacer de un tiempo y de una industria donde el mimo, la técnica y la tecnología eran capaces de fabular historias como esta. Perfecta en su planteamiento, magistral en su desarrollo y sublime en su resolución, esta obra a mitad de camino entre el cine infantil y el terror más light, se convierte junto a Los Goonies, E.T., Indiana Jones o Star wars, en un ejemplo de lo que es el buen cine adolescente y comercial.
Por supuesto la presencia de la casi élfica Phoebe Cates ayuda aún más a elevar el misticismo que desprenden los Gremlins a dia de hoy.
Belleza, humor, terror y ternura amparados por los brazos del fantástico, son el resumen perfecto de la historia de Gizmo y Stripe.


  • Puntuación: 8


7º Fotograma


El misterio llega desde el primer minuto...
80's en estado puro
El espiritu familiar y navideño está totalmente presente en el film.
Phoebe Cates aumenta la calificación de culto que posee la película
Gizmo es ya un icono del cine
El terror hace acto de presencia en la historia
Stripe, El gran villano

Origen de los Gremlins

Estos seres pertenecen al folclore inglés y su nombre viene del inglés antiguo grëmian, que significa “mortificar”, “irritar” o “hacer enfadar”. Su naturaleza es malévola y traviesa, y se dice que son capaces de sabotear todo tipo de maquinarias. Incluso, durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos ingleses de la Royal Air Force (RFA) que estaban de servicio en Oriente Medio, contaban historias donde los responsabilizaban por los frecuentes accidentes inexplicables en sus vuelos.

En los 80’s, el término “Gremlins” fue sumamente utilizado por el americano promedio para referirse a los componentes mecánicos que se “colaban” en los automóviles americanos y que eran de origen extranjero.

Sobre la presencia de estos seres en la historia decir que para empezar tenemos “The Gremlins”, un libro escrito por Roald Dahl. Y por ejemplo en 1040 Disney tuvo su propio corto anmado sobre estas terribles o amadas criaturas.

Gremlins by Disney

Gremlins by Disney


Bottom Ad [Post Page]