Ir al contenido principal

'Bitelchús 2' de ... con Winona Ryder y ...


Michael Keaton dentro y Winona también es nuestro deseo...

Winona Ryder estará en Bitelchus 2, o al menos eso parece. El film inicialmente escrito por Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) y David Katzenberg al que solo le faltaba la figura de Burton en la dirección toma nuevo rumbo y es que, Lydia el papel que la actriz Winona Ryder interpretó con 17 añitos, convirtiéndose en uno de sus primeros trabajos para el cine y en el papel que la convirtió en la chica más deseada de toda una generación, está más cerca de volver que nunca.

Nos llega más info del proyecto y es que, Warner Bros. podría haber encontrado la trama adecuada para la cinta, pues acaba de contratar a Mike Vukadinovich para que reescriba la película.
Según informa Deadline, el guionista de Rememory y Runaways trabajará en la secuela del largometraje. Por el momento, no se ha confirmado que estos intérpretes o el mismo Burton estén involucrados en el proyecto, ni se ha adelantado la hipotética sinopsis de la cinta, pero los pasos apuntan a que esto va a ocurrir.

Ryder es la única que se ha mostrado completamente de acuerdo con volver a interpretar a Lydia, pero Keaton todavía no ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el excéntrico y peculiar Bitelchús. ¿Te gustaría volver al mundo de los muertos junto a ellos? Ah, que no hemos dicho su nombre, Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús.