Ir al contenido principal

LADY SIF y la posible serie de Jaimie Alexander en Disney+


Puede que no sea uno de los personajes con la carrera más extensa, pero sí se trata de una heroína que causó muy grata impresión cuando apareció por primera vez en la película de Iron-Man (la original). Desde entonces, Lady Sif no ha tenido mucho protagonismo, más allá de algún que otro cameo en películas como Thor: The Dark World o en series como Agents of S.H.I.E.L.D.
Ahora, la conocida como Diosa de la Guerra, podría tener por fin su propia serie. Y sí, hablamos de una serie en solitario, que vendría de la mano de la propia Marvel y en exclusiva para la plataforma Disney+.
Aunque de momento habrá que tratar el tema como un rumor, el informe que ha publicado el medio Discussing Film es realmente interesante. Sobre todo porque se confirma que Marvel estaría pensando en Jamie Alexander como la protagonista de la serie. ¿El motivo más importante a la hora de fiarnos de la información? Sin duda los precedentes que han sentado en informaciones previas de este tipo.

Por otra parte, el informe también resalta dos cuestiones importantes. Por un lado que, en caso de convertirse en realidad, la serie vendría en la primera hornada de Disney+. Y, por otro, que aún no está claro si los acontecimientos de la misma serían antes o después de lo que vimos en Thor: Ragnarok. Por su parte, el presupuesto sería muy similar al de otras series como The Mandalorian.

Su ausencia en Thor: Ragnarok


La nueva aventura Thor: Ragnarok llegó a las salas de cine y los que descubrieron el mundo de Sakaar, también echarpn en falta a una de sus guerreras favoritas: Lady Sif.

El personaje, interpretado por Jaimie Alexander, ha acompañado a Thor desde el principio apareciendo en Thor, Thor: El mundo oscuro y la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., pero se ha quedado fuera de Thor: Ragnarok. Muchos se preguntaban por qué y más despues de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no quisiese responder a la pregunta. Ahora, la actriz ha despejado cualquier duda revelando la verdadera razón de su ausencia: la serie de la que es protagonista Blindspot (vía Yahoo! Entertainment).
Me lo pidieron, pero por el momento en el que iban a rodar y 'Blindspot' iba a grabarse, era casi al mismo tiempo. Así que hubo un conflicto. Esperaba más de una noticia por parte del estudio para poder hacerlo funcionar, pero fue un aviso tarde. Me llamaron y dijeron, ‘Hey, por cierto, ¿vendrás a hacer esto?’. Les dije que no había forma de poder hacer que funcionase así de rápido. No podía pasar. ¡Estaban en un continente diferente! Fue triste. Me desanimó
Recordemos ahora porque molaba tanto nuestra querida Lady Sif:

LADY SIF: Estrella de la alfombra roja

Sexy y transparente para la premier de Thor

Las estrellas son estrellas por todo lo que les rodea, y la joven  Jaimie Alexander quiere demostrar que esta preparada para ser una de las grandes stars de los próximos años, por eso esta joven promesa y su atrevido y transparente vestido se convirtieron en la atracción número 1 de la premier de Thor.
Algunos podrán pensar que es un exceso de transparencias, otros sentirán envidia de ver como Jaimie Alexander puede lucir y presumir de cuerpo, otros sencillamente no podrán cerrar la boca al contemplar tan magno espectáculo.
La actriz es habitual a la hora de lucir los vestidos de fiesta más atrevidos, ya que la hemos visto sobre distintas alfombras rojas con diseños de igual calado, pero la importancia del film que presentaba esta vez han hecho que este modelo esté dando la vuelta al mundo.

El diseño de Azzaro muestra transparencias más que sugerentes por la parte delantera al igual que por la trasera, la imaginación tiene que hacer el resto pero tiene bastante ayuda, pero al fin y al cabo de esto se trata, de hacerse notar y de hacerse admirar, para eso uno o una es una movie star.

Jaimie Alexander sexy y transparente para la premier de Thor

Jaimie Alexander sexy y transparente para la premier de Thor

Jaimie Alexander sexy y transparente para la premier de Thor

Jaimie Alexander sexy y transparente para la premier de Thor