CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

False

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Sea verano, invierno, otoño o primavera, siempre apetece ver una buena serie. Por eso, hoy queremos descubrirte las mejores páginas para ver series online gratis en español, tanto en versión latino como en castellano. ¡No esperes más para conocer dónde ver series gratis!
Existe una gran cantidad de páginas para ver series online gratis, pero al ser un contenido protegido por derechos de autor estas páginas abren, cierran y cambian de dirección continuamente.

VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS EN NUESTRO VIDEOCLUB: AQUÍ



Cinematte Flix lista buenas series recomendadas que debes ver sin más dilación, al menos si el tiempo y el dinero (si no siempre están las descargas torrent) te lo permite... y por supuesto, también podrás disfrutar de las mejores películas gratis en su videoclub online.

SERIES EN DESCARGA TORRENT EMUDIVX 2021

'Bruja Escarlata y Visión' es el lanzamiento más potente de los que alberga la semana del 11 al 17 de enero. Unas fechas en las que también retorna 'Servant' a Apple TV+, y en la que David Schwimmer retorna a la comedia con 'Intelligence'.

'Nobel' (Filmin - Estreno) Torrent, Emule, Emudivx, directa Mega
Filmin da el pistoletazo de salida a los estrenos de ficción de la semana con Nobel, que catalogan como "una de las mejores series europeas de la última década", hasta ahora inédita en España. Está disponible desde el lunes 11 en la plataforma.
Producción nórdica de 2017, ganadora del Prix Europa a la Mejor Miniserie, está dirigida por el reputado Per-Olav Sørensen (Operación Telemark, Arenas movedizas), y se centran en un soldado de la guerra de Afganistán que se ve metido en una conspiración internacional que le llevará a descubrir hasta donde está dispuesto a llegar en nombre de la paz. 

'American Gods' (Amazon, Temporada 3) Torrent, Emule, Emudivx, directa Mega
American Gods, la adaptación de la obra homónima de Neil Gaiman regresa también a Amazon Prime Video con su tercera temporada. Según ha insinuado el también productor ejecutivo recientemente, esta podría ser la penúltima para una serie que se ha enfrentado desde su lanzamiento con numerosos problemas internos y presupuestarios.
Marilyn Manson es uno de los fichajes más destacados de esta tanda de episodios. En ellos, nos reencontraremos con un Shadow Moon (Ricky Whittle) refugiado en Lakeside, Wisconsin, donde trata de pasar inadvertido y lejos del alcance de los nuevos dioses.

'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+ - Estreno) Torrent, Emule, Emudivx, directa Mega
Comienza la expansión definitiva del Universo Cinematográfico Marvel en la pequeña pantalla con Bruja Escarlata y Visión. Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus respectivos papeles para esta propuesta, centrada en la vida cotidiana e idealizada de Wanda Maximoff y Visión, que pronto empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. Jac Schaeffer se ha encargado del desarrollo de la serie, que cuenta en su reparto con Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.
Teniendo en cuenta que la Bruja Escarlata, es decir Olsen, también aparecerá en la secuela de Doctor Strange, que estará dirigida por Sam Raimi, todo apunta a que Bruja Escarlata y Visión será también un importante nexo entre la Fase 3 del MCU y la Fase 4.

'Servant' (AppleTV+ - Temporada 2) Torrent, Emule, Emudivx, directa Mega
También este viernes 15 retorna a AppleTV+ una de sus series más populares, Servant. Creada por Tony Basgallo y producida por M. Night Shyamalan, el thriller da un giro sobrenatural en su segunda temporada. Mientras Leanne regresa a la casa y se revela su verdadera naturaleza, se avecina un futuro más oscuro para todos.
El elenco se mantiene con, Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. En el apartado de dirección, en el que se mantiene el realizador de El sexto sentido, destaca la incorporación de Julia Ducournau, responsable de uno de los títulos de terror más llamativos de la última década, Crudo.

'Desencanto' (Netflix - Temporada 3) Torrent, Emule, Emudivx, directa Mega
A Netflix ha llegado este viernes 15 de enero la temporada 3 de Desencanto, la serie animada que firma el creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening. Tras superar el retraso ocasionado por la pandemia, la protagonista de este serial, Bean, está de regreso con su mundo medieval, Dreamland, en el que seguirá acompañada por Elfo y Luci.
En esta tercera temporada, el trío protagonista volverá a Vaporlandia. Además, la emoción aumentará a medida que Bean continúa creciendo en su poder y su propio destino. Cuando los intrépidos amigos se aventuren a descubrir nuevos mundos, quizás descubran que, en realidad, no hay ningún lugar como el hogar.


MEJORES SERIES 2020 TORRENT EMUDIVX

En un año marcado por el Covid-19 y los encierros en casa, ver la televisión se ha convertido en un refugio agradecido por todos. Movistar+, Amazon Prime, Netflix, Filmin... Todas las plataformas, así como los canales convencionales, han sido nuestra ventana al mundo estos meses. Si la pandemia nos dejase volver a casa por Navidad, además de hablar de las mil reformas de los archiconocidos Hermanos Scott, estás serían las series de las que todos hablaríamos. Repasamos todas remarcando cual en su plataforma de streaming para verlas de la mejor forma posible, pero, recuerda que en caso de no poder permitirte ese lujo siempre te quedan las descargas torrent y el videoclub gratuito Cinematte Flix.

'Patria', un sobrecogedor relato sobre nosotros mismos (HBO)(Descarga Torrent)

La novela de Fernando Aramburu ya era todo un fenómeno antes de que Aitor Gabilondo creará esta maravilla, que se eleva en potencia gracias a las enormes interpretaciones de su coral reparto. Una historia de dolor tan cercana y reconocible, que pone los pelos de punta desde sus primeros compases, permitiéndonos viajar a un tiempo de desgarro que permanecerá en el imaginario colectivo durante décadas.
Si todavía no conoce la historia de estas dos familias vascas separadas por el dolor, ya está completa en HBO. 8 episodios memorables.

'Antidisturbios', Sorogoyen en estado puro (Movistar+)(Descarga Torrent)

Rodrigo Sorogoyen no solo es uno de los directores más potentes del cine español, sino una de las mentes más afiladas y críticas de nuestro presente. Con 'Antidisturbios' retrata, en formato thriller, multitud de realidades contemporáneas que nos sitúan en la cara B del día a día de nuestro país: desahucios, inmigración, corrupción...
Seis episodios de 50 minutos que le engancharan desde el principio, con unas actuaciones impresionantes y una cámara tan realista y certera, que no le dejará mirar para otro lado.

'The Boys', la realidad estadounidense supera la ficción (Amazon Prime)(Descarga Torrent)

Probablemente, la mejor serie en el catálogo actual de Amazon Prime. Con dos temporadas por ahora, la producción de Amazon y Sony es una sátira afilada y muy acertada de Estados Unidos, que retuerce su supuesto género de superhéroes para convertirse en un reproche claro y contundente a su política, el mundo globalizado y las redes sociales.
Dos temporadas de ocho episodios con una tercera en camino.

'El Colapso', el miedo de hoy en día (Filmin)(Descarga Torrent)

La producción francesa de la que tanto oímos hablar este verano, sobre todo desde las redes sociales, es un contundente retrato de lo que podría pasar si el sistema en el que vivimos se derrumbara hoy mismo. A través de ocho historias independientes, cortas y en plano secuencia, nos pone frente al espejo de nuestras propias debilidades.
En un año como 2020, su clarividencia es aún más dolorosa y pertinente.

'Cobra Kai', evadirse en escala de grises (Netflix)(Descarga Torrent)

Aunque la serie tiene un tiempo desde que se estrenó en YouTube, su salto a la plataforma Netflix la ha catapultado al top de ficciones más potentes del año, levantando unas pasiones inusitadas y una legión de fans nada despreciable.
Con dos temporadas disponibles y una tercera en camino, 'Cobra Kai' trae al presente aquella cinta de 1984 llamada 'Karate Kid' y actualiza a sus dos protagonistas, contándonos sus miserias y triunfos, humanizando a los personajes.

'The Mandalorian', por y para fans de 'Star Wars' (Disney+)

Disney+ se encuentra emitiendo en estos momentos la segunda temporada del buque insignia de sus series en la plataforma, 'The Mandalorian'. Protagonizada por Pedro Pascal y ese entrañable animatrón que es Baby Yoda, John Favreau busca hacer una especie de western espacial dentro del universo Star Wars.
Aunque tiene un desarrollo un tanto simplista y un metraje irregular, es una serie muy destacada para los fans de la space opera de George Lucas, y todo un símbolo del proyecto Disney+.

'Tiger King', ¿cómo nos enganchamos tan fuerte a esto? (Netflix)

La realidad supera a la ficción y en Estados Unidos hay gente muy rara. Esa es una de las principales lecciones que saca cualquier espectador tras el visionado de 'Tiger King', una docuserie de Netflix que volvió loca a las redes sociales.
Este fenómeno mundial que tuvo seis nominaciones al Emmy, incluida mejor serie documental, habla sobre el dueño de un zoo y todos los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos en norteamérica. Increíble pero cierto.

'La Unidad', el contundente thriller de Dani de La Torre y Alberto Marini (Movistar+)(Descarga Torrent)

Dos meses confinados llevábamos en España cuando Movistar+ estrenó esta joya policial tan solvente y realista, sobre la lucha contra el terrorismo yihadista en nuestro país.
Seis capítulos con unos valores de producción enormes, que nos acercan a una labor tan desconocida como inquietante.

'Hollywood', lo que pudo haber sido (Netflix)(Descarga Torrent)

Reescribir la historia de la época dorada de Hollywood. Volverla inclusiva, sin racismo ni machismo. Hacer de la industria de los sueños un lugar donde la ambición no está reñida con el compañerismo ni el amor. Ryan Murphy e Ian Brennan crean esta maravilla y la desarrollan en siete episodios llenos de guiños al mundo del cine.
Una ficción elegante con un vestuario e imagen maravillosa, que ganó dos premios Emmy y tuvo 12 nominaciones.

'Gambito de dama', la vida en 64 casillas de ajedrez (Netflix)(Descarga Torrent)

Es curioso como un título semejante, centrado en una temática que podría resultar tan excluyente como el ajedrez, se convierte en una se las series más vistas del momento. 'Gambito de dama', protagonizada por Anya Taylor-Joy como Beth Harmon, es la magnífica adaptación de la novela de Walter Tevis y unos cuenta las andanzas de una prodigio del ajedrez en un mundo totalmente masculino, pero además, nos habla de adicciones, estrategia y ambición.
Eso sí, desde una blancura inusitada, dentro de su dramatismo, en las piezas que le ha tocado jugar en la partida de la vida a la joven Beth.

'30 monedas', la serie con el ADN de Álex de la Iglesia (HBO)

Aunque no se estrenará hasta el próximo 29 de noviembre, puedo decirles, sin lugar a dudas, que la ficción de Álex de la Iglesia para HBO será una de las series del año. Solo hay que leer su sinopsis: "Cuando el padre Vergara, exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano, llega a un remoto pueblo de Segovia, los fenómenos paranormales se agolpan a su alrededor. Junto con el ingenuo alcalde Paco, y la valiente veterinaria Elena, los tres se verán inmersos en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús."
¿Les suena a 'El días de la Bestia' mezclando con 'Las brujas de Zugarramurdi'? Pues nada más que decir.

'Dime quién soy', el libro que por fin será serie (Movistar+)(Descarga Torrent)

El próximo 4 de diciembre podremos disfrutar, por fin, de la adaptación a la pequeña pantalla de la grandísima novela de Julia Navarro 'Dime quién soy'. Protagonizada por Irene Escolar en el papel de Amelia Garayoa, esta enorme producción rodada en Estados Unidos, Noruega, Dinamarca y Finlandia, está destinada a ser una de las series del año en el panorama español.
Los nueve episodios de 50 minutos de duración serán todo un viaje por algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX.


MEJORES SERIES DE LA HISTORIA VER Y DESCARGAR

Antes te dejamos una lista formal realizada por uno de los medios internacionales con más relevancia dentro del panorama, eso sí, nosotros no compartimos su opinión aún así te dejamos con la famosa lista de The Guardián antes de emitir la nuestra:

LA LISTA SEGÚN THE GUARDIAN

Los Soprano es el mejor programa de televisión realizado en lo que va de siglo XXI. Eso es lo que ha determinado The Guardian. El diario británico ha establecido la lista de las 100 mejores producciones televisivas de la centuria, en cuyo Top 5 no caben demasiadas sorpresas: The Wire y Mad Men completan el podio, mientras que las dos siguientes posiciones son para The Thick of It y Breaking Bad.

El drama criminal de David Chase domina un ranking donde 'The Wire', 'Mad Men', 'Breaking Bad' o 'Fleabag' se asientan en los primeros puestos

LISTADO COMPLETO DE LOS 100 MEJORES SHOWS DEL SIGLO XXI según The Guardian.

100. I'm a Celebrity... Get Me Out of Here (2002-¿?)
099. Life on Mars (2006-2007)
098. The Mighty Boosh (2004-07)
097. The Shadow Line (2011)
096. Broad City (2014-2019)
095. The Trip (2010-¿?)
094. Skins (2007-2013)
093. RuPaul's Drag Race (2009-¿?)
092. Garth Marenghi’s Darkplace (2004)
091. Silicon Valley (2014-¿?)
090. 24 (2001-2010)
089. L. (2004-2009)
088. Justified. La ley de Raylan (2010-2015)
087. The Leftovers (2014-2017)
086. Fresh Meat (2011-2016)
085. Googlebox (2013-¿?)
084. Looking
083. Buffy, cazavampiros (1997-2003)
082. Strictly Come Dancing (2004-¿?)
081. Gavin and Stacey (2007-10)
080. Veep (2012-2019)
079. Halt and Catch Fire (2014-2017)
078. Freaks and Geeks (1999-2000)
077. The Shield (2002-2008)
076. Un escándalo muy inglés (2018)
075. Colgados en Filadelfia (2005-¿?)
074. The Inbetweeners (2008-2010)
073. Spiral (2005-¿?)
072. Planeta Tierra (2006, 2016)
071. Perdidos (2004-2010)
070. Shameless (2004-2013)
069. The Good Place (2016-¿?)
068. Band of Brothers (2001)
067. Borgen (2010-2013)
066. Inside Nº9 (2014-¿?)
065. Flight of the Conchords (2007-2009)
064. A seis metros bajo tierra (2001-2005)
063. Show me a Hero (2015)
062. Sucession (2018-¿?)
061. State of Play (2003)
060. Sherlock (2010-¿?)
059. Wolf Hall (2015-¿?)
058. Orange is the New Black (2013-2019)
057. Sexo en NY (1998-2004)
056. The Jinx (2015)
055. Utopía (2014)
054. Parks and Recreation (2009-2015)
053. Black Books (2000-2004)
052. The Good Fight (2017-¿?)
051. Patrick Melrose (2018)
050. Downton Abbey
049. Insecure (2016-¿?)
048. Better Call Saul (2015-¿?)
047. Nathan Barley (2015)
046. Doctor Who (2005-¿?)
045. The Bridge (2011-2018)
044. The Crown (2016-¿?)
043. The Americans (2013-2018)
042. South Park (1997-¿?)
041. Friday Night Lights (2006-2011)
040. The Power of Nightmares (2004)
039. The Good Wife (2009-2016)
038. Detectorists (2014-2017)
037. Brass Eye: Paedogeddon (2001)
036. The Great British Bake Off (2010-¿?)
035. This is England (2010-2015)
034. Catastrophe (2015-2019)
033. Big Brother (2000-2018)
032. The Office (USA) (2005-2013)
031. Planeta azul (2001, 2017)
030. Killing Eve (2017_¿?)
029. Spaced (1999-2001)
028. The Killing (2007-2012)
027. Transparent (2014-2019)
026. Red Riding Trilogy (2009)
025. El cuento de la criada (2017-¿?)
024. The Daily Show with Jon Stewart (1999-2015)
023. Black Mirror (2011-¿?)
022. Twin Peaks. El retorno (2018)
021. Arrested Development (2003-2019)
020. OJ: Made in America (2016)
019. La guerra de Vietnam (2017)
018. Girls (2012-2017)
017. Deadwood (2004-2006)
016. Nighty Night (2004-2005)
015. El ala oeste de la Casa Blanca (1999-2005)
014. Larry David (2000-¿?)
013. Line of Duty (2012-¿?)
012. Rockefeller Plaza (30 Rock)
011. Happy Valley (2014-¿?)
010. Atlanta (2017-¿?)
009. Peep Show (2003-2015)
008. Fleabag (2016-2019)
007. Juego de tronos (2011-2019)
006. The Office (Reino Unido) (2001-2003)
005. Breaking Bad (2008-2013)
004. The Thick of It (2005-2012)
003. Mad Men (2007-2015)
002. The Wire (2002-2008)
001. Los Soprano (1999-2007)


LA LISTA SERIES BUENAS RECOMENDADAS SEGÚN CINEMATTE


Entra ya en la lista de las mejores series de todos los tiempos según Cinematte... 


Como sabéis, en esta lista os iremos mostrando el top de las series más importantes de la historia ya que como sabemos, en estos tiempos la series de televisión suelen tener más adeptos que las propias películas de cine. Legiones de fans están al tanto de las joyas de la actualidad o de un pasado reciente. Series como Breaking bad, Juego de Tronos, The Walking Dead, Mad Men, True Detective , Boardwalk Empire o Stranger Things, por citar algunas, despiertan pasiones y amores como nunca antes se había conocido en este medio.


Por eso nos gustaría dejaros lo que para Cinematte son las series recomendadas de la historia. En esta entrada os mostraremos un ranking inicial con lo que para nosotros es el top 10 de las mejores series de la historia, algo siempre difícil de decidir cuando se trata de gustos personales, pero aún así os dejamos nuestro pequeño orden.

Pero el leit motiv de esta entrada es la lista de series recomendadas, un número indeterminado de series que iremos actualizando conforme nos vayan llegando series nuevas, pero todas tendrán algo en común, ser series que han marcado historia. Cada una de las series que aparecerán en la lista ha significado algo para el mundo de la televisión, estamos ante la cream de la cream, ante los mejores productos televisivos de todos los tiempos, unas mejores y otras "peores", pero todas series inolvidables.

Sin duda el grueso del listado se centra en este siglo XXI, clave sin duda en el devenir del formato serie gracias a cadenas como HBO, Starz o Netflix. Pero aunque estos últimos años son el grueso, no podemos olvidar los inicios de una disciplina artística que siempre se considero menor pero que desde sus orígenes ya dejó apuntes de lo que podía dar este producto epísodico. Los 60, los 70, incluso los 80 y como no los 90 con sitcom como Friends, fueron el precursor de la gran variedad de joyas que podemos encontrar el los últimos años. Ahora, a finales de 2015, realizar una amplia lista de recomendaciones es bastante sencillo ya que por fortuna, cada año se nos ofrecen varios recitales seriados dignos de ser admirados.

Por ejemplo, los mejores estrenos de 2015 en series podemos resumirlo en poder de Netflix con Jessica Jones, Daredevil o Narco; en pequeñas joyas como Empire de Fox; el spin-off de AMC Better Call Saul; la curiosa El Último hombre en la tierra; las geniales y arriesgadas Ash vs Evil dead de Starz y Into de Bandlands de AMC; la producción inglesa The Last Kingdom; otra muestra de calidad en AMC como Bloodline: la mineserie de HBO Show me a Hero y sobre todo, la serie estreno del año que es sin duda Mr. Robot.
2016 en cambio ha sido más resumida quizás. Tenemos como nuevo dominante a Netflix con obras tan populares como Narcos de nuevo, o Stranger Things, pero, HBO demuestra seguir en forma con esa gran Westworld. Otro gran recien llegado, son las docuseries con American Crime Story como máximo exponente.
Sin más os dejamos con la lista de mejores series de la historia y antes algunos enlaces a otras de nuestras famosas listas top.

Pero antes, tranquilizaros, ya que no nos hemos olvidado de las miniseries, las cuales también están rankeadas y clasificadas con su pertinente lista.


Otras listas



  • Las 10 mejores series de todos los tiempos

  • 1- Mad Men
  • 2- Friends
  • 3- The Wire
  • 4- Battlestar Galactica
  • 5- Los Soprano
  • 6- El ala Oeste de la casa Blanca
  • 7- Hermanos de Sangre
  • 8- Breaking Bad
  • 9- Perdidos
  • 10- Twin Peaks
  • Extra- El Mandaloriano

Top Miniseries

Por supuesto, las miniseries también son importantes e incluso en la mayoría de casos, superan en calidad a los serieales habituales. Gente como Todd Haynes, Steven Spielberg, Tom Hanks, Kevin Costner o David Chase por citar sólo algunos, han sido tentados para plasmar proyectos en forma de miniserie. Habitualmente 6 capítulos suele ser el estandar, pero no hay ninguna regla que marque un minutaje o un número concreto de capítulos. Algunas series nacidas como miniseries han dado el paso a un número mayor de temporadas como es el caso de Sherlock o incluso Downton Abbey. Nosotros hemos querido ser series e incluir únicamente productos 100% miniserie al contar con una única temporada. Una vez más, ha sido difícil poner un orden, pero creemos que al final este ha sido bien seleccionado y de él sale nuestras 10 mejores miniseries de la historia de la televisión.

  • Las 10 mejores miniseries de todos los tiempos

  • 1- Band of Brothers
  • 2- Mildred Pierce
  • 3- Generation Kill
  • 4- Olive Kitteridge
  • 5- Hatfields & McCoys
  • 6- The Pacific
  • 7- Hijos del Tercer Reich
  • 8- Dead Set: Muerte en directo
  • 9- Black Mirror
  • 10- Los pilares de la Tierra




  • Top series recomendadas que hay que ver



EL MANDALORIANO

Estamos ante el primer blockbuster serial de la historia de la televisión. La obra de Disney rompe las reglas habituales del formato televisivo para realizar una megalómana producción donde el término blockbuster se emerge como símbolo perfecto de lo que nos vamos a encontrar. Si La Guerra de las Galaxias en el año 1977 inventó la palabra blockbuster cinematográfico, The Mandalorian hace lo propio en 2019. Una joya que no te puedes perder y una serie que cambia las reglas por completo.

PEAKY BLINDERS
PEAKY BLINDERS
Un fenómeno que se ha ido afilando capítulo a capítulo, como las cuchillas de las gorras de los protagonistas. En los nuevos episodios veremos cómo afecta a todos el crack de 1929, y que la política será un eje principal. En palabras de Steve Knight, "la historia de Peaky Blinders y de la familia Shelby se enredará en el tejido político de Gran Bretaña y Europa de los años veinte y principios de los treinta. Tommy Shelby se enfrentará a la fuerza más oscura con la que jamás se ha enfrentado y su lucha será tan relevante hoy como lo fue entonces".

LA CASA DE PAPEL
LA CASA DE PAPEL
De todas las series que han roto en 2018 (estrenada en España en 2017), hemos considerado que solo 'La casa de papel' merece estar en la lista de mejores series, lo que no habla bien de la ficción serial que parece caer en picado y eso que cada vez hay más propuestas. Por supuesto que series como The Good Fight, Il miracolo o Fauda han demostrado que ne 2018 también se ha hecho buena ficción serial, pero, no para entrar de pleno en nuestra lista. Quizás el año que viene.

THE HANDMAID'S TALE
THE HANDMAID'S TALE
En 1990, 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') fue llevada al cine. Desgraciadamente el encargo de hacerlo lo recibió el hortera de Volker Schlöndorff así que una oportunidad perdida para que la imprescindible novela de Margaret Atwood, publicada cinco años antes, recibiese la amplificación merecida. La buena, buenísima noticia es que la recién estrenada adaptación televisiva de la obra maestra de Atwood sí cumple, y con creces. 'The Handsmaid's Tale' será sin duda una de las series del año. Y probablemente la más importante.

THE CROWN
THE CROWN
Ha sido la vencedora de los Globos de Oro y eso ya le autoriza a ser una de las mejores series del año. Sin duda la obra de Netflix es una gran producto de ficción con una puesta en escena apabullante, una historia que interesa y una interpretación como al de Claire Foy que enamora.

AMERICAN CRIME STORY
AMERICAN CRIME STORY
Ha nacido un nuevo género, los docuseries de casos reales. Han habido tres muy interesantes en 2016, pero, quizas sea el caso de The People v O.J. Simpson el que mejor retrata los aspectos sociales de la sociedad norteamericana. Poder, racismo, clasismo, lobbys o intereses políticos están tratados de forma magistral.

WESTWORLD
WESTWORLD
Es el gran relevo de Juego de Tronos, y eso, es mucho decir. Westworld es la gran nueva propuesta de HBO y no ha decepcionado a nadie. Sin duda HBO aunque tiene nuevos rivales en escena, no se le ha ido la forma personal de contar sus historia. Sin duda el megaproducto de 2016.

NARCOS
NARCOS


Narcos ha sido un fenómeno, Críticas feroces como por ejemplo el acento de Walter Moura o la veracidad de lo que se cuenta, pero, también ha sido el producto más amado y comentado al menos en nuestro país. Sin duda la segunda temporada de esta obra de Netflix ha llegado a su apogeo.

THE GET DOWN
THE GET DOWN
Sencillamente una nueva genialidad de Netflix esta vez de la mano del prestigioso director de cine Baz Lurhmann. Una historia que nos sitúa en el Bronx de finales de los 70, concretamente en 1977, y que nos relata un periodo histórico clave bajo los sueños de unos jóvenes marginados que dieron origen a uno de los estilos musicales más famosos del presente. Sin duda una serie que no te puedes perder.

STRANGER THINGS
Stranger Things
Sin duda alguna estamos ante la serie del verano 2016. Netflix ha sabido crear un producto de espíritu ochentero creada como si fuese una película de 8 horas. Stephen King, Spielberg, la Amblin, suspense, cine (serie) familiar pero adulto y una trama que emana interés por todos sus poros son algunos de los pros de esta maravilla que no os podéis perder.

BETTER CALL SAUL
Better Call saul Series y miniseries buenas y recomendadas

También conocida como esa serie sobre el abogado mafioso de Breaking Bad. Better Call Saul acaba de terminar su segunda temporada y sin duda se ha convertido en la heredera definitiva de la obra maestra de Vince Gilligan. Se levanta solita sobre sus dos pies, con una lentitud hipnotizante y una fotografía maravillosa que te deja embelesado mirando lo que sucede. Está magistralmente escrita, los personajes son inmensamente atractivos, y las actuaciones son de 10.

THE AMERICANS
The Americans Series y miniseries buenas y recomendadas


The Americans se postula como un licor extraño que se consigue en cualquier supermercado. La serie está ahí, en la estantería de todas las series, y ha pasado desapercibida. Sin embargo, tiene un puntaje de 8,2 en IMDB y un montón de seguidores silenciosos y fieles. Tan silenciosos como la familia Jennings. Como el matrimonio de Phillip y Elizabeth, que no pueden decir quiénes son pero están ahí, siempre despiertos, vigilando el sueño americano.

DC´s LEGEND OF TOMORROW 
Series y miniseries buenas y recomendadas


Estamos ante la serie de superhéroes del momento. Legend of Tomorrow se aleja de las pretensiones de Daredevil o Jessica Jones para ir directamente a la serie B pura y a la diversión que debe despertar un producto de estas categoría. Basando su baza en la cantidad de personajes, la serie huye del abuso recurrente a historias de amor noñas de ahora te quiero y ahora no, para ir directamente a la acción y a la peculiaridad y singularidad de cada de sus héroes. Sin duda el mejor producto teen del momento.

MR. ROBOT
Series y miniseries buenas y recomendadas

Sin duda la mejor serie de estreno de 2015. Mr. Robot nos muestra la nueva sociedad 2.0 como nunca se había mostrado y además nos deja uno de esos personajes que al igual que ocurriese con Scotfield de Prison Break, se convierten en icono inmediato esta vez acompañado de una capucha.

ASH VS EVIL DEAD
Series y miniseries buenas y recomendadas

Y ahora, el producto más valiente y arriesgado de 2015. Ash vs Evil Dead es pura fandominia y regreso a la serie B de los 80. Es una serie de 30 minutos sin un sólo tiempo muerto. Una serie que mezcla humor y terror por partes iguales y sobre todo una serie tan moderna y arriesgada, que hace que los zombies de The Walkng Dead parezcan momias del pasado.

BLACK SAILS
Series y miniseries buenas y recomendadas

Starz nos trae una recreación del mundo pirata como no se había visto hasta ahora. Una producción magistral, unos personajes que nos atrapan desde el inicio, sangre y sexo como es habitual en las series de este canal y un aroma a clásico que ha sorprendido a todo aquel que se atrevido a ver una serie emitida por el canal TNT en nuestro país. Eso sí, minoritaria y desconocida.

HANNIBAL
Series y miniseries buenas y recomendadas


Costó que la crítica se fijase en ella, pero la última temporada ha sido la confirmación de que estamos ante una de las grandes series modernas y también de la historia. Con un actor genial y unos guiones sorprendes, tenemos como ejemplo a Mizumono, posiblemente el mejor episodio televisivo de todo 2014.

FARGO
Series y miniseries buenas y recomendadas

Al igual que True Detective, esta miniserie rompió moldes y copó la lista de gustos y premios de 2014. Con un fondo parecido a la obra de HBO pero con un estilo radicalmente opuesto, este homenaje a los Coen y a su obra es puro oro.

THE AFFAIR
Series y miniseries buenas y recomendadas

El punto de vista es el protagonista principal de la serie estrella al menos en galardones de 2014. Una misma historia vista desde dos perspectivas opuestas nos fascinó a todos en este serial que dio para mucho más.

TRUE DETECTIVE
Series y miniseries buenas y recomendadas

Sin duda la serie de 2014. Esta joya de HBO entra directamente por la puerta grande y se coloca en su primera temporada como una de las grandes series realizadas hasta la fecha. Algo diferente ocurrió con su continuación y su borrado de tramas y personajes.

MASTER & SEX

Series y miniseries buenas y recomendadas

La gran sorpresa de la temporada 2013-2014. La valiente propuesta, la ambientación y sus dos protagonistas han hecho de esta producción una serie con muy buenas opiniones.

MAGIC CITY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Magic City fue la gran revelación de 2012, una serie de la cadena Starz desapercibida para el gran público, pero con una calidad muy superior a la media. Estamos ante una versión a modo de cine negro de la mítica Mad Men. 

FRIENDS
Series y miniseries buenas y recomendadas

Friends es la serie de una época, 10 años que marcaron la vida de la última generación no perdida. Friends consiguió sacarnos una sonrisa cada semana, consiguió que creyésemos en la amistad como no lo habíamos hecho, hizo que nos marchásemos de casa y nos dejó a seis personajes que nunca olvidaremos.

DEADWOOD
Series y miniseries buenas y recomendadas

El western siempre ha sido uno de los géneros cinematográficos más prolíficos, pero no fue hasta la llegada de esta serie de HBO cuando de verdad conociésemos el verdadero oeste americano. Siempre mitificado por el cine, pero deconstruído para televisión gracias al genio de David Milch.

ARRESTED DEVELOPMENT
Arrested Development

La expresión cine de culto es ya un estándar, la de serie de culto menos, pero Arrested Development se encarga de reivindicar este término. Esta comedia de tan sólo tres temporadas hasta ser retomada por Netflix, es una de las mejores que se ha visto en la pequeña pantalla y sino tanto sólo hay que atreverse a conocer a Tobias Funke.

FRIDAY NIGHT LIGHTS
Series y miniseries buenas y recomendadas

La serie que las mata callando. Nunca fue reconocida por las masas, ni por los grandes medios, no fue una niña mimada de su cadena pero todo el mundo que se introdujo en el mundo de estos personajes sabe que estamos ante uno de los mejores retratos de la sociedad actual norteamericana. Una de las series de obligada visión.

THE SHIELD
Series y miniseries buenas y recomendadas

Se que es injusto empezar hablando de esta serie con la típica comparación a The Wire, pero es una carga con la debe vivir. The Shield es un magnífico policíaco que le tocó competir con uno de los top 5 de la historia, pero que aún así, supo tener su público y su estilo. Estamos junto a Canción triste de Hill Street con la segunda mejor serie policíaca de todos los tiempos.



COMMUNITY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Valentía es la primera palabra que me viene a la mente al hablar de Community. Esta comedia siempre ha estado en la cuerda floja, año tras año su renovación ha estado en duda, pero aún así sus creadores nunca han dudado ni han alterado una coma de su personalidad.

EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA
Series y miniseries buenas y recomendadas

Aaron Sorkin, Aaron Sorkin, Aaron Sorkin, con estos triple repetición se define El Ala Oeste de la Casa Blanca. Con esta serie nació la madurez narrativa en la pequeña pantalla, también fue un paso importante para que un cierto sector de la crítica girase la vista hacia sus televisores y viese que había algo más.

CORRUPCIÓN EN MIAMI
Series y miniseries buenas y recomendadas

Corrían los años 80 cuando un hombre llamado Michael Mann creó una serie llamada Miami Vice. En su día no tuvo el reconocimiento que debió tener, tanto ni ella ni su creador, pero el tiempo hace justicia y Michael Mann es uno de los mejores cineastas de la actualidad así que para la crítica ahora Miami Vice existe. Para los demás, Sony, Ricardo, Castillo, el Ferrari y su banda sonora nunca serán olvidadas y su estética tampoco, ya que estamos ante uno de los grandes íconos Pop.

CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET
Series y miniseries buenas y recomendadas

Un clásico de la televisión que popularizo el nombre de Steven Bochco. Es posiblemente la mejor serie clásica que ha dado la televisión, además incluso a día de hoy sigue estando vigente tanto su puesta en escena como sus planteamientos.

BOARDWALK EMPIRE
Series y miniseries buenas y recomendadas

Con el nombre de Martin Scorsese como reclamo y con un Steve Buscemi soberbio como protagonista principal, esta serie ambientada en el mundo de la mafia de la América de los años 20 es una de las 10 mejores series que ha producido la televisión. Como es de esperar, HBO y parte del elenco de Los sopranos son los artífices de esta maravilla.

ROMA
Series y miniseries buenas y recomendadas

Que decir de esta serie, pues que estamos ante el mejor y más realista retrato que se ha hecho nunca de la antigua Roma. Otra vez más HBO es la artífice de esta colosal producción, una serie adulta y para adultos donde el sexo, la violencia y la maldad del ser humano son los reales protagonistas.

THE PACIFIC
Series y miniseries buenas y recomendadas

Tras Hermanos de Sangre HBO decidió dar una especie de continuación a su famosa miniserie. The Pacific retrataba la segunda guerra mundial lejos del campo europeo, el pacífico era el lugar elegido para retratar uno de los mejores productos bélicos que ha dado el mundo audiovisual. 

24
Series y miniseries buenas y recomendadas

Serie en tiempo real, esa es la premisa de partida de esta serie considerada de culto a día de hoy. Cada episodio retrataba una hora en la vida de Jack Bauer, total 24 episodios que equivaldrían a un día en las andanzas del más famoso agente de una de agencia de investigación gubernamental. Sin duda otra serie que no debes perderte y donde el ritmo fílmico es la premisa principal.

DOCTOR EN ALASKA
Series y miniseries buenas y recomendadas

En España Doctor en Alaska significa avanzadas horas de la noche en La 2. Colocada en una extraña franja horaria, esta serie supo llegar al corazón de un público selecto, más que nada porque eso era la serie, un producto selecto y original con un poso que pocas veces ha conseguido una comedia televisiva. 

TWIN PEAKS
Series y miniseries buenas y recomendadas

David Lynch en lo más alto de su carrera fue uno de los pioneros del mundo de la televisión. En una época donde las series eran un producto menor, el extraño genio vio que este era el mejor sitio para realizar su querida Twin Peaks, el resultado, es ser la primera gran serie mediática de la historia. Twin Peaks no fue un estreno más, fue el estreno más sonado en Televisión hasta la llegada de la edad dorada.

ALIAS
Series y miniseries buenas y recomendadas

Ahora decir J.J Abrams lo es todo, pero cuando se realizó Alias no. Lo que a priori parecía un absurdo entretenimiento, en manos de Abrams, Kurtz y compañía terminó convirtiéndose en una pequeña joya televisiva. Un culebrón detectivesco que todavía no ha podido ser imitado e igualado.

PRISON BREAK 1ª Temporada
Series y miniseries buenas y recomendadas

Prison Break es una lástima de serie, estamos ante la que posiblemente sea una de las 5 mejores primeras temporada de la pequeña pantalla, por desgracia la avaricia terminó destrozando una serie que de haberse quedado en una única temporada estaría entre las 10 mejores de la historia, pero no fue así. Si alguien no la ha visto que la vea ya, pero por favor la first season. Por cierto, tenemos nueva temporada reboot en curso aún con lo sucedido a su protagonista.

PERDIDOS
Series y miniseries buenas y recomendadas

¿Es Perdidos la serie de las series? ¿Es el mayor boom televisivo que nunca se ha visto? Pues sinceramente sí. Quizás no estemos ante la mejor serie jamás realizada, pero sí ante la más mediática e importante, Perdidos es la encargada de a que día de hoy las series sean el primer referente audiovisual.

MODERN FAMILY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Pues sencillamente la mejor comedia de los últimos años, un prodigio narrativo, cómico y de personajes, y una serie necesaria para el mundo en que vivimos. Modern Family es puro positivismo, amor a la familia, atrevimiento y esperanza. Esperanza de que el mundo aún tiene solución. 

BATTLESTAR GALACTICA
Series y miniseries buenas y recomendadas

Ronald D, Moore en pleno apogeo creativo. Battlestar Galactica es la mejor serie de ciencia ficción, es el mejor producto audiovisual de cualquier medio de la primera década del 2000 y además es una de las 5 mejores series de todos los tiempos. Si no la has visto cómprala ya (o contrata Netflix porque está allí), métete en tu casa durante una semana y no salgas hasta que termine, cuando salgas serás un ser diferente.

HOMELAND
Series y miniseries buenas y recomendadas

La serie más premiada de 2012, Homeland fue presente y los creadores de 24 decidieron adaptar una serie israelí creando así un monstruo televisivo, y en concreto dos personajes que son ya una pequeña leyenda para todos los amante de la televisión.

THE WIRE
Series y miniseries buenas y recomendadas

¿La mejor serie de la historia? podría ser, David Simon construye en The Wire el policíaco perfecto. HBO consigue su tope de calidad, sin duda The Wire es una serie bisagra, cierra una época y abre una nueva, una que dice que las series pueden igualar al cine en cuanto a calidad y The Wire es la prueba viviente.

LOS SOPRANO
Series y miniseries buenas y recomendadas

Para muchos estamos ante 'La serie', ante el mejor producto realizado. Personalmente no estoy de acuerdo pero aún así esta serie es oro y su protagonista oro puro. HBO retrata el interior de una familia de ganster imaginaria y consigue que desde el primer capítulo las vida de Tony y su entorno sea parte de la tuya, otro must have.

HERMANOS DE SANGRE
Series y miniseries buenas y recomendadas

La mayor producción de televisión hasta The Pacific. Steven Spielberg, Toms Hanks y HBO hicieron posible esta impecable producción bélica a la altura de los grandes films del género. A partir de Hermanos de sangre la línea que separa el cine de la televisión se difuminó.

BREAKING BAD
Series y miniseries buenas y recomendadas
Una de las mejores series de la historia sin duda, un top 10. AMC parece ser es el nuevo HBO y sabe tratar a sus series con mucho respeto y Breaking Bad fue el ejemplo perfecto. Better Caul Saul también en la lista, es una muy buena sucesora.

 TRUE BLOOD
Series y miniseries buenas y recomendadas

Buena, mala, seria, cómica, True Blood es un misterio que no se sabe por donde  coger, con temporadas magistrales y otras algo dudosas los vampiros de HBO marcaron una época y es una de las series más curiosas nunca vistas.

 DEXTER
Series y miniseries buenas y recomendadas

¿Se puede amar a un asesino psicópata?, Dexter demuestra que sí, una serie que gustará y enganchará a todo aquel que se atreva a meterse en su mente.

THE NEWSROOM
Series y miniseries buenas y recomendadas

Aaron Sorkin siempre vuelve y aunque no siempre consigue la obra maestras que se le exige,  al menos tenemos claro que siempre estamos ante un producto muy interesante y serio. Como esta The Newsroom.

 ANATOMÍA DE GREY
Series y miniseries buenas y recomendadas

No podía faltar una serie de hospitales  y de entre todas ellas hemos decidido quedarnos con Anatomía de Grey y House, Anatomía no es una obra maestra pero si te gusta el género no te la pierdas.

 HOUSE
Series y miniseries buenas y recomendadas

Y que decir de House, pues sencillamente que estamos ante uno de los mejores personajes que nunca se han creado, en esta serie solo importan una cosa, el famoso e hiriente doctor House.

 MAD MEN

Pues la mejor serie de la historia a modo personal, y sin modo personal. Mad Men es la serie que mejor aprovecha el formato televisivo, es la serie más cinematográfica que existe, ya que sinceramente, Mad Men es la mayor película jamás realizada. Si sois amantes del cine, de su puesta en escena y de todos los recursos dramáticos, narrativos y visuales que este tiene, con Mad Men vais a disfrutar.

 BIG BANG THEORY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Simpática comedia pensada para frikis, The Big Bang gusta a todo el mundo que se mete en su mundo, pero si tienes genes de friki con esta serie disfrutarás como con ningún otra. Si alguien conoce la serie inglesa The IT Crowd sabrá ante que nos encontramos pero además, con el añadido de tener a Sheldon Cooper.

 COMO CONOCÍ A VUESTRA A MADRE
Series y miniseries buenas y recomendadas

El Friends del siglo XXI, no tiene la calidad y grandeza de la famosa serie sobre amigos new yorkinos, pero es lo más parecido que podemos encontrar tras ver esta, además, el punto narrativo a base de flashbacks le da un carácter muy especial.

 THE WALKING DEAD
Series y miniseries buenas y recomendadas

The Walking Dead es una de las grandes series del momento, AMC vuelve a conseguir crear otra peuqeña joyita en algunos apartados. Basada en un cómic, la serie de zombies iniciada por Frank Darabont mejora a cada temporada. El mundo zombie como nunca se había visto.

 JUEGO DE TRONOS
Series y miniseries buenas y recomendadas

Que decir de Juego de Tronos, pues que es el fenómeno de la actualidad, la obra de J.R. Martin no podía correr mejor suerte que ser adaptada por HBO, y así ha sido, una joya de la televisión que el cine siente envidia de no tener.

 ESPARTACO: SANGRE Y ARENA
Series y miniseries buenas y recomendadas

Sangre, violencia, sexo y estética 300, no es obra maestra pero gustará a todo aquel que la consuma

 ERASE UNA VEZ
Series y miniseries buenas y recomendadas

Una primera temporada que sorprendió, una segunda que debió mejorar para que esta serie no cayese al olvido, aún así es un productor menor pero de puro entretenimiento.

  CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Series y miniseries buenas y recomendadas

Serie para adolescentes, no le pidamos peras al olmos, pero por lo menos, Crónicas Vampíricas guarda un mínimo de dignidad, digamos que estamos ante el Crepúsculo de la televisión.

 SOBRENATURAL
Series y miniseries buenas y recomendadas

¿Quien conoce Sobrenatural? pues muy poca gente, pero eso le otorga la posibilidad de estar en esta lista, el ser una serie justita pero con el don de mantenerse y entretener.

SONS OF ANARCHY
Series y miniseries buenas y recomendadas

Hijos de la anarquía es una maravillosa serie sobre un mundo diferente, una forma de vida outsiders distinta a la que conocemos, es el hermano seriado de Easy riders, una gran serie que solamente el paso de las temporadas le hace mella en su calidad global. 

Bottom Ad [Post Page]