La actriz Gina Carano es una de las integrantes de la serie “The Mandalorian”, y de hecho el último episodio de la semana pasada nos trajo al fin su debut en la serie. En una extensa entrevista con THR la actriz ha hablado de su aterrizaje en el universo Star Wars en su papel de Cara Dune, comentando muchos detalles, entre otros, que el nombre del personaje se pronuncia ‘Car-uh’ y no ‘Care-uh’.


Si bien no llega a revelar mucha información, sí que comenta algunos detalles del capítulo, por lo que advertimos de mini-spoilers del episodio 1×04: “Sanctuary”. Por ello, antes de entrar en sus declaraciones nos vamos a las del actor Carl Weathers otro de los secundarios de la serie como el líder de un gremio de cazarrecompensas, siendo el encargado de conseguir encargos y distribuirlos entre los integrantes. Aunque todavía no sabemos qué depara lo que queda de serie para Greef Carga, el actor promete que veremos aún más de él en la segunda temporada.

Creo que [la historia de Greef] está más reservada para la segunda temporada. Pero se puede ver a Greef y quién es a través de las historias de la primera temporada. Hay algunos indicios muy fuertes que te dan una idea de quién es. Pero nunca lo revelamos por completo.

Volviendo ahora ya sí a Carano, ésta ha comentado que la escena de introducción del personaje fue idea de la directora del capitulo , Bryce Dallas Howard, y del showrunner de la serie, Jon Favreau, para mostrar lo que puede hacer una mujer soldado endurecida por la batalla en el universo de Star Wars.

Originalmente, siento que todo esto vino de Jon y Bryce. Me reuní con los chicos de las acrobacias, e hicimos diferentes tipos de coreografías y previsualizaciones. He leído un poco en Internet y tengo a mucha gente que está apoyando a este fuerte personaje femenino. Pero otros se preguntan cómo le fue tan bien contra el mandaloriano, pues estos son los malvados de la galaxia.

Puedo decirles que la coreografía era originalmente otra cosa, y llegamos al punto donde ella salta sobre él. Llega a un empate al final de la pelea, así que ambos acabamos golpeando al otro. Ambos son guerreros endurecidos en la batalla, y siento que ambos tienen un entendimiento de con lo que estaban lidiando. Definitivamente creo que Cara se destaca de una manera muy diferente de alguien como Leia, que también es muy fuerte e independiente.

Creo que eso es exactamente lo que Jon quería traer al universo de Star Wars en cuanto a mi personaje. Quería que se me vieran los brazos, y yo le dije: ‘¡Mangas largas!’ [Risas]. Él quería que mi personaje fuera un nuevo soldado de mujeres, y quería que ella tuviera un impacto. Para mí, ha sido una forma de abrazar lo que soy, y si la queja más grande es que soy demasiado fuerte, es realmente un cumplido para mí. [Risas].

De cara a la preparación del personaje, la actriz hace referencia a un secreto del pasado del personaje que todavía no sabemos los demás, pero que a ella le sirvió de mucho para entender al personaje cuando se lo preparó junto a Favreau y al productor Dave Filoni.

Antes de que hiciera la escena introductoria, Jon me contó un secreto sobre mi personaje, y le dio tanta profundidad a su vida. Creo que es un personaje genial, y creo que el cielo es el límite para contar su historia. Cuando leí el guion, sentí como si Jon hubiera escrito un pequeño diamante de un personaje. Llevo mucho tiempo esperando algo así, y me encanta ponerme la armadura y pensar en las posibilidades.

Recordemos que al inicio del episodio, Cara y Mando tienen un mano a mano que además se resuelve en tablas, sin llegar más lejos gracias a la sorpresa de la serie. Precisamente sobre esa sorpresa de la serie, la actriz ha alabado lo bien que se ha realizado.

Me enteré de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Baby Yoda (FIN SPOILER) cuando leí el guion después de conseguir el trabajo. Al hacer la promoción en la Star Wars Celebration, el D23 y la convocatoria de prensa, ya estábamos teniendo una gran recepción, y mientras tanto, todos estábamos dando entrevistas a gente entusiasmada y pensábamos, ‘¡Ni siquiera sabes la mejor parte!’ [Risas]. Creo que fue muy inteligente por parte de Jon y Kathleen Kennedy mantenerlo en secreto.


Gina Carano es Cara Dune, una antigua shock trooper convertida en mercenaria.

CRÍTICA DE LA HIJA DEL LOBO



Con pocos matices positivos se desarrolla esta mediocre película de acción que tiene múltiples fallas que el hermoso paisaje de montaña no logra compensar. La trama es el secuestro de un niño por parte de una banda (bastante torpe por cierto) y el pedido de rescate a su madre, una ex militar que tendrá la oportunidad de mostrar todo lo que sabe ante los secuestradores cuyo líder el buen actor, no aquí, Richard Dreyfuss en un papel totalmente plano y caricaturesco por momentos. Hay acción, caídas, persecuciones, muertes, lobos pero sin el menor atisbo de algo bien armado y que permita seguir el guión con interés. Gina Carano, la protagonista tampoco se luce y deambula como los demás en una cinta totalmente prescindible

Pero bueno, si no exiges mucho, podemos decir también que nadie puede esperar otra cosa de una película como esta, entretenida, llena de asesinatos, persecuciones, peleas, gritos, acantilados, agua, nieve, bosques, no sé por qué alguien iba a pensar que encontraría otra cosa.
Interpretaciones correctas, personajes bien definidos, un paisaje envolvente, impiadoso.
Buscarle la vuelta o pretender que sea algo más es inútil y estúpido.

  • NOTA: 5.5

EL MANDALORIANO


En la pasada Star Wars Celebration de Chicago nos presentaron a parte del elenco de The Mandalorian. Gina Carano fue una de las que estuvo, y se ganó el corazón de todos los fans por su carisma y simpatía. Del papel de la actriz, conocida por la saga A Todo Gas y Deadpool, sabemos que encarnará a una ex-Shock Trooper Rebelde llamada Cara Dune, pero nada del rol que desempeñará en la trama de la serie.

Gina Carano es Cara Dune en The Mandalorian

Sobre lo que ha supuesto y su experiencia rodando para ella, fue entrevistada para Entertainment Tonight:

«Me miró antes de mi gran escena, una de mis mayores escenas introductorias en The Mandalorian, y me dijo: ‘Vamos a cambiar tu trayectoria en este momento’. Creo que es un hombre muy honesto, y ha visto la lucha, y ha visto lo que sucede en las carreras y dice: ‘Vamos a cambiar tu camino en este momento’ … Es como ‘De aquí en adelante, vas a elegir trabajos que te complementen. Y vas a elegir trabajos que te desafíen. Y vas a creer en ti misma. De esta escena en adelante. «… Estaba llena de lágrimas.
Fui y aplasté esa escena. Fue una escena en la que leí por primera vez el guión, y dije: ‘Oh, Dios mío, esto es más de lo que me han dado, ¿cómo voy a hacer esto?’ Y luego, con él, realmente entrené para ello, y realmente estuve presente … Él creyó en mí y me ayudó a creer en mí misma. No pude agradecerle lo suficiente, porque me siento como que toda mi vida desde que filmé ha sido un mundo diferente».

Así que ya sabemos, tenemos a Gina Carano pasando formar parte del reparto de "The Mandalorian". La Carano, a la que pudimos ver zurrando de lo lindo en Haywire, Deadpool o Fast & Furious 6, se une a Pedro Pascal y poco más… por ahora. Lógicamente Lucasfilm no desvela nada de la identidad del personaje que encarnará la actriz, pero queda claro que será un personaje de músculo, mucho músculo.

ANTES...

Gina Carano como Attica en Scorched Earth


Gina Carano ha estado aplicando su credibilidad como luchadora de MMA y Muay Thai en una carrera como estrella de acción desde hace varios años, y desde su debut en el largometraje en Haywire de Steven Soderbergh, ha tenido una muy buena racha de papeles. Consiguió un papel de reparto en Fast & Furious 6, e incluso tuvo una aparición memorable en Deadpool (en la que hizo un aterrizaje de superhéroe) el año pasado. Ahora ha vuelto a encabezar una película con la ciencia ficción y el western por bandera. Su nombre es Scorched Earth y nada tiene que ver con la saga de videoojuegos Ark.

Dirigida por Peter Howitt (Sliding Doors), la premisa de la película se basa en una presunción de ciencia ficción muy reconocible: en algún momento muy cercano, un cataclismo ambiental llamado "Cloudfall" matará a miles de millones de personas, contaminará el aire y convierte la tierra en un verdadero yermo. Los pocos sobrevivientes tratarán de formar una especie de sociedad nueva y cruda con lo que queda del mundo (¿alguien dijo Mad Max?). Ahora pues se trata de imaginar a esta sociedad como una especie de salvaje oeste, lleba de caballos y sombreros de vaquero, en la que los cazadores de recompensas vagan por el páramo en busca de forajidos.

Uno de esos cazarrecompensas es Attica Gage (Carano), cuya vida cambia cuando tiene el desafío de traer al forajido más temido de la tierra, Elijah Jackson. En una búsqueda para probarse a sí misma, se encontrará con las víctimas de Jackson, y tal vez encuentre un poco más de esperanza en un mundo sin esperanza.

Por desgracia eso sí, la cinta ha sido rodada como una producción televisiva con lo que eso supone a nivel a visual. Su diseño de producción es bastante aceptable pero su textura es demasiado serial.
Os dejamos con su tráiler.



Gina sex Wallpaper y bio


Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Por lo tanto Gina es un portento físico que además es capaz de convencer a la cámara, si no sabes quien es, aquí te dejamos un resumen de sus hazañas más importanes:

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Gina Joy Carano, nació el 16 de abril de 1982, es una actriz norteamericana, estrella televisiva, modelo de fitness y antigua luchadora de artes marciales mixtas. Carano apareció en American Gladiators como “Gladiator Crush”. Algunos se refieren a ella como la “cara de las Artes Marciales Mixtas Femeninas”.
Carano llegó a ser la nº 3 en el ranking mundial de luchadoras de 145 libras según el ranking de Artes Marciales Mixtas Femeninas.


Carano nació en el condado de Dallas, Texas, hija de Dana Joy y Glenn Tomas Carano. Tiene dos hermanas. Según sus palabras, tiene una pequeña porción de ascendencia italiana. Su padre jugó de backup quarterback en el Dallas Cowboys de 1977 a 1983 y en el USFL Pittsburgh Maulers en 1984.
Carano se graduó en el Instituto Trinity Christian High School en Las Vegas, Nevada, donde lideró a su equipo de baloncesto femenino hasta el título estatal. Jugó al voleibol y al softbol. Estudió en la Universidad de Nevada, durante un año en Reno y en la Universidad de Nevada, durante tres años en las Vegas, donde se graduó en psicología.

Empezó su carrera en el deporte de Muay Thai. Su exnovio, Kevin Ross, profesional de este deporte, fue quien la animó a participar. Después de alcanzar el record de 12-1-1, Carano recibió una oferta de Jamie Levine para participar en el primer campeonato femenino en Nevada de World Extreme Fighting para competir contra Leiticia Pestova. También la invitaron para participar en el show del World Pro Fighting en las Vegas para luchar contra Rosi Sexton. Carano le ganó por knock-out al final del segundo round. Se enfrentó a Elaina Maxwell en Strikeforce: Triple Amenaza (8/12/06).  Ganó la pelea por decisión unánime. Carano demostró que los críticos se equivocaban cuando derrotó a Maxwell por segunda vez; la primera victoria fue en un combate de Muay Thai.

Carrera en televisión y cine

Carano protagonizó la película de culto Ring Girls. Basada en hechos reales, se trata de una historia trepidante sobre 5 mujeres estadounidenses de Las Vegas que asumen el desafío final de la lucha contra las mejores luchadoras mundiales de Muay Thai.
Junto con Lisa King, Carano fue mentora para las luchadoras aspirantes al Oxygen Fight Girls. Fue “Crush” en el American Gladiators en la NBC para la que protagonizó el video de ejercicios junto con otras celebridades.
Participó en la película Blood and Bone de Michael Jai White. Apareció en Command & Conquer: Red Alert 3 en el papel de Natasha, representando a una francotiradora soviética en varias escenas.

En 2009 consiguió el papel principal en el thriller de espías Indomable (Haywire), dirigido por Steven Soderbergh y estrenada en 2011 y de la que ya disponemos de crítica. Christy Lemire, de la agencia AP, dijo sobre el diálogo de Carano que podía parecer un poco rígido, y de hecho, ella reconoció que le ajustaron la voz en post-producción, pero que posee una enorme presencia: una mezcla intrigante de fuerza muscular y atractivo femenino.

En febrero de este año, Carano participa en In the blood, un thriller de acción dirigido por John Stockwell (Into the blue, Blue crush). Según se ha descrito, la película es del estilo de Taken. La película comienza con la desaparición del marido de Carano durante unas vacaciones en el Caribe. La dolida esposa persigue a aquellos hombres que ella cree que han secuestrado y matado a su marido. Según Stockwell, este papel demostrará no sólo las habilidades de combate de Gina sino también sus habilidades actorales.
En la primavera de 2008 fue votada como la mujer más sexy de América en la revista Big Biz Magazine. El 13 de mayo de 2008 Gina Carano fue la búsqueda más popular de Google y la tercera persona más buscada en Yahoo. En 2008 apareció en el puesto número 5 de la lista de Yahoo de las 10 mujeres más influyentes de 2008. en mayo de 2009 Carano estaba en el nº 16 de la lista de las 100 mujeres más sexy de Maxim.

En abril de 2012 Carano recibió el premio Chuck Norris, a la mejor actriz de acción, concedido por la ActionFest.
Carano aparece en la portada de atletas junto con Serena Williams de la edición del 19 de octubre de 2009 de la revista Body Issue. Tanto Carano como Williams aparecieron en el libro de Dana Rasmussen.
El cine ya es parte de su carrera como demuestra su última aparición en Deadpool.

Galería sexy in hot by Cinematte Passionatte











Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib