Gina Carano al desnudo | Crítica 'La hija del Lobo'

Con pocos matices positivos se desarrolla esta mediocre película de acción que tiene múltiples fallas que el hermoso paisaje de montaña no logra compensar. La trama es el secuestro de un niño por parte de una banda (bastante torpe por cierto) y el pedido de rescate a su madre, una ex militar que tendrá la oportunidad de mostrar todo lo que sabe ante los secuestradores cuyo líder el buen actor, no aquí, Richard Dreyfuss en un papel totalmente plano y caricaturesco por momentos. Hay acción, caídas, persecuciones, muertes, lobos pero sin el menor atisbo de algo bien armado y que permita seguir el guión con interés. Gina Carano, la protagonista tampoco se luce y deambula como los demás en una cinta totalmente prescindible

Pero bueno, si no exiges mucho, podemos decir también que nadie puede esperar otra cosa de una película como esta, entretenida, llena de asesinatos, persecuciones, peleas, gritos, acantilados, agua, nieve, bosques, no sé por qué alguien iba a pensar que encontraría otra cosa.
Interpretaciones correctas, personajes bien definidos, un paisaje envolvente, impiadoso.
Buscarle la vuelta o pretender que sea algo más es inútil y estúpido.

• NOTA: 5.5

EL MANDALORIANO

En la pasada Star Wars Celebration de Chicago nos presentaron a parte del elenco de The Mandalorian. Gina Carano fue una de las que estuvo, y se ganó el corazón de todos los fans por su carisma y simpatía. Del papel de la actriz, conocida por la saga A Todo Gas y Deadpool, sabemos que encarnará a una ex-Shock Trooper Rebelde llamada Cara Dune, pero nada del rol que desempeñará en la trama de la serie.

Gina Carano es Cara Dune en The Mandalorian

Sobre lo que ha supuesto y su experiencia rodando para ella, fue entrevistada para Entertainment Tonight:

«Me miró antes de mi gran escena, una de mis mayores escenas introductorias en The Mandalorian, y me dijo: ‘Vamos a cambiar tu trayectoria en este momento’. Creo que es un hombre muy honesto, y ha visto la lucha, y ha visto lo que sucede en las carreras y dice: ‘Vamos a cambiar tu camino en este momento’ … Es como ‘De aquí en adelante, vas a elegir trabajos que te complementen. Y vas a elegir trabajos que te desafíen. Y vas a creer en ti misma. De esta escena en adelante. «… Estaba llena de lágrimas.
Fui y aplasté esa escena. Fue una escena en la que leí por primera vez el guión, y dije: ‘Oh, Dios mío, esto es más de lo que me han dado, ¿cómo voy a hacer esto?’ Y luego, con él, realmente entrené para ello, y realmente estuve presente … Él creyó en mí y me ayudó a creer en mí misma. No pude agradecerle lo suficiente, porque me siento como que toda mi vida desde que filmé ha sido un mundo diferente».

Así que ya sabemos, tenemos a Gina Carano pasando formar parte del reparto de "The Mandalorian". La Carano, a la que pudimos ver zurrando de lo lindo en Haywire, Deadpool o Fast & Furious 6, se une a Pedro Pascal y poco más… por ahora. Lógicamente Lucasfilm no desvela nada de la identidad del personaje que encarnará la actriz, pero queda claro que será un personaje de músculo, mucho músculo.

ANTES...

Gina Carano como Attica en Scorched Earth

Gina Carano ha estado aplicando su credibilidad como luchadora de MMA y Muay Thai en una carrera como estrella de acción desde hace varios años, y desde su debut en el largometraje en Haywire de Steven Soderbergh, ha tenido una muy buena racha de papeles. Consiguió un papel de reparto en Fast & Furious 6, e incluso tuvo una aparición memorable en Deadpool (en la que hizo un aterrizaje de superhéroe) el año pasado. Ahora ha vuelto a encabezar una película con la ciencia ficción y el western por bandera. Su nombre es Scorched Earth y nada tiene que ver con la saga de videoojuegos Ark.

Dirigida por Peter Howitt (Sliding Doors), la premisa de la película se basa en una presunción de ciencia ficción muy reconocible: en algún momento muy cercano, un cataclismo ambiental llamado "Cloudfall" matará a miles de millones de personas, contaminará el aire y convierte la tierra en un verdadero yermo. Los pocos sobrevivientes tratarán de formar una especie de sociedad nueva y cruda con lo que queda del mundo (¿alguien dijo Mad Max?). Ahora pues se trata de imaginar a esta sociedad como una especie de salvaje oeste, lleba de caballos y sombreros de vaquero, en la que los cazadores de recompensas vagan por el páramo en busca de forajidos.

Uno de esos cazarrecompensas es Attica Gage (Carano), cuya vida cambia cuando tiene el desafío de traer al forajido más temido de la tierra, Elijah Jackson. En una búsqueda para probarse a sí misma, se encontrará con las víctimas de Jackson, y tal vez encuentre un poco más de esperanza en un mundo sin esperanza.

Por desgracia eso sí, la cinta ha sido rodada como una producción televisiva con lo que eso supone a nivel a visual. Su diseño de producción es bastante aceptable pero su textura es demasiado serial.
Os dejamos con su tráiler.

Gina sex Wallpaper y bio

Por lo tanto Gina es un portento físico que además es capaz de convencer a la cámara, si no sabes quien es, aquí te dejamos un resumen de sus hazañas más importanes:

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Gina Joy Carano, nació el 16 de abril de 1982, es una actriz norteamericana, estrella televisiva, modelo de fitness y antigua luchadora de artes marciales mixtas. Carano apareció en American Gladiators como “Gladiator Crush”. Algunos se refieren a ella como la “cara de las Artes Marciales Mixtas Femeninas”.
Carano llegó a ser la nº 3 en el ranking mundial de luchadoras de 145 libras según el ranking de Artes Marciales Mixtas Femeninas.

Carano nació en el condado de Dallas, Texas, hija de Dana Joy y Glenn Tomas Carano. Tiene dos hermanas. Según sus palabras, tiene una pequeña porción de ascendencia italiana. Su padre jugó de backup quarterback en el Dallas Cowboys de 1977 a 1983 y en el USFL Pittsburgh Maulers en 1984.
Carano se graduó en el Instituto Trinity Christian High School en Las Vegas, Nevada, donde lideró a su equipo de baloncesto femenino hasta el título estatal. Jugó al voleibol y al softbol. Estudió en la Universidad de Nevada, durante un año en Reno y en la Universidad de Nevada, durante tres años en las Vegas, donde se graduó en psicología.

Empezó su carrera en el deporte de Muay Thai. Su exnovio, Kevin Ross, profesional de este deporte, fue quien la animó a participar. Después de alcanzar el record de 12-1-1, Carano recibió una oferta de Jamie Levine para participar en el primer campeonato femenino en Nevada de World Extreme Fighting para competir contra Leiticia Pestova. También la invitaron para participar en el show del World Pro Fighting en las Vegas para luchar contra Rosi Sexton. Carano le ganó por knock-out al final del segundo round. Se enfrentó a Elaina Maxwell en Strikeforce: Triple Amenaza (8/12/06).  Ganó la pelea por decisión unánime. Carano demostró que los críticos se equivocaban cuando derrotó a Maxwell por segunda vez; la primera victoria fue en un combate de Muay Thai.

Carrera en televisión y cine

Carano protagonizó la película de culto Ring Girls. Basada en hechos reales, se trata de una historia trepidante sobre 5 mujeres estadounidenses de Las Vegas que asumen el desafío final de la lucha contra las mejores luchadoras mundiales de Muay Thai.
Junto con Lisa King, Carano fue mentora para las luchadoras aspirantes al Oxygen Fight Girls. Fue “Crush” en el American Gladiators en la NBC para la que protagonizó el video de ejercicios junto con otras celebridades.
Participó en la película Blood and Bone de Michael Jai White. Apareció en Command & Conquer: Red Alert 3 en el papel de Natasha, representando a una francotiradora soviética en varias escenas.

En 2009 consiguió el papel principal en el thriller de espías Indomable (Haywire), dirigido por Steven Soderbergh y estrenada en 2011 y de la que ya disponemos de crítica. Christy Lemire, de la agencia AP, dijo sobre el diálogo de Carano que podía parecer un poco rígido, y de hecho, ella reconoció que le ajustaron la voz en post-producción, pero que posee una enorme presencia: una mezcla intrigante de fuerza muscular y atractivo femenino.

En febrero de este año, Carano participa en In the blood, un thriller de acción dirigido por John Stockwell (Into the blue, Blue crush). Según se ha descrito, la película es del estilo de Taken. La película comienza con la desaparición del marido de Carano durante unas vacaciones en el Caribe. La dolida esposa persigue a aquellos hombres que ella cree que han secuestrado y matado a su marido. Según Stockwell, este papel demostrará no sólo las habilidades de combate de Gina sino también sus habilidades actorales.
En la primavera de 2008 fue votada como la mujer más sexy de América en la revista Big Biz Magazine. El 13 de mayo de 2008 Gina Carano fue la búsqueda más popular de Google y la tercera persona más buscada en Yahoo. En 2008 apareció en el puesto número 5 de la lista de Yahoo de las 10 mujeres más influyentes de 2008. en mayo de 2009 Carano estaba en el nº 16 de la lista de las 100 mujeres más sexy de Maxim.

En abril de 2012 Carano recibió el premio Chuck Norris, a la mejor actriz de acción, concedido por la ActionFest.
Carano aparece en la portada de atletas junto con Serena Williams de la edición del 19 de octubre de 2009 de la revista Body Issue. Tanto Carano como Williams aparecieron en el libro de Dana Rasmussen.
El cine ya es parte de su carrera como demuestra su última aparición en Deadpool.

Galería sexy in hot by Cinematte Passionatte

Gina Carano | Jóvenes actrices musculosas | A todo gas 6 | Biografía y películas