CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Pues por el momento no hay ningún tipo de información oficial. Los señores de FOX España parece que aún no han vuelto de vacaciones. En años anteriores, no sólo habían anunciado algunos de los estrenos de su nueva temporada, sino que a estas alturas ya se habían empezado a estrenar series en el prime time de la cadena.


Sin embargo, este año aún no han estrenado ninguna serie, y sólo está anunciado el estreno del final de temporada de 'The Walking Dead' para el 5 de octubre.
Ya sabemos que este año 2020 es especial, y que la mayoría de series están paradas en EEUU. Pero precisamente por ello deberían tirar de algunas temporadas de series ya emitidas en USA, como la esperadísima séptima y última temporada de 'Agents of Shield'.

En principio, todo el mundo la espera para su emisión en FOX España, y por el momento no hay ningún dato oficial que lo contradiga. Pero si eres fiel seguidor nuestro, sabrás que en los últimos años esta cadena ha marginado y maltratado la serie, con emisiones de madrugada y demás lindezas que hemos ido reseñando en CEC SERIES.
Hace unos meses informamos de que las 6 primeras temporadas estaban disponibles en Disney Plus, y las propias redes sociales de FOX lo promocionaron. Lógico, porque son buenos socios. Pero ya entonces apuntamos a la posibilidad de que 'Agents of Shield' T7 se vea directamente en Disney Plus España, que va necesitada de estrenos en su paupérrimo catálogo español. Es otra posibilidad si a FOX no le interesa, como ha venido demostrando en los últimos años. Pero este año FOX está necesitada de estrenos por la situación de la COVID antes descrita.

Y como bien apuntas, también Netflix tiene la serie en nuestro país. Del canal Energy (Mediaset) ya ni hablamos. Ni tienen derechos prioritarios de la serie, ni emiten una sola temporada puntuales.
Pero todo es posible. Lo primero a lo que habrá que estar atentos es a los anuncios que haga (esperamos que de forma inminente) FOX España para su nueva temporada. Si esta es una de las series que incluyen, ya sabremos que se emitirá por FOX. Si no, habrá que mirar a Disney Plus, que no creemos que haya incluido las 6 temporadas de la serie porque sí.

Por lo tanto, puedes estar tranquilo. No vemos demasiadas posibilidades de que esta serie quede colgada en nuestro país. Otra cosa es cuánto durará la espera hasta que estrenen esta última temporada doblada...
Ya sabes que, en cuanto tengamos la más mínima novedad, informaremos en portada. ¡Saludos, gracias por la confianza, y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos!


DESCARGAS Y VIDEOCLUB DE SERIES Y PELÍCULAS: AQUÍ



DISPONIBLE EN TORRENT CASTELLANO 4K



QUÉ HEMOS OPINADO DE ELLA

Estamos llegando al final de las aventuras marvelianas de sus agentes más televisivos ya sea bajo SHIELD o no. Los dos últimos episodios están a punto de emitirse y se dará por cerrado el show tras 7 temporadas. La pregunta es ¿Merece la pena engancharse a ella ahora?


Bueno, en términos logísticos fácil lo tienes ya que está disponible en Disney + desde su primera temporada ahora bien ¿merece la pena invertir tanto tiempo en términos fílmicos? ..
Pues la respuesta es sencilla. Si eres de lo que te gusta perder el tiempo viendo series absurdas de Netflix, entonces no te lo pienses y lánzate a verla; por el contrario si eres de paladar más exquisito y serio y no eres muy amante del universo Marvel, pues invierte mejor el tiempo en otra cosa.

BUENA CALIDAD A POCO QUE PIDAS

Agentes de S.H.I.E.L.D es una de esas series que como el buen vino ha ido mejorando con el paso de los años. Tras un inicio muy flojo, la serie fue ganando peso dramático hasta llegar a su zenit en la cuarta temporada, punto al cual si llegas no podrás desengancharte.

Esto no son las tonterías de The CW

Una cosa importante es que la serie de ABC, no imita el espíritu adolescente y vacuo de las obras DC de The CW.

Como todos sabemos series como Flash, Arrow, Supergirl o incluso la reciente Batwoman, son éxito entre el público más joven y ante la crítica menos crítica, pero, cualquier persona con un mínimo de conocimientos en materia audiovisual se da cuenta que al igual que la mayoría de seriales Netflix, las series de The CW son una rutinaria puesta en escena de amoríos, celos, envidias, pasados oscuros y demás temas banales siempre ideados sin calidad narrativa alguna y por supuesto sin calidad visual.

Chistes fáciles, posecitas y caritas continuas de los héroes, personalidades milenial, y más tontunas varias dignas de 'Al Salir de clase', es la base en la que se cimenta estas aventuras DC y encima, bajo una producción pobre donde el cgi es digno de clase de informática de la primero de la ESO.

Por suerte, en Agentes de S.H.I.E.L.D está Joss Whedon detrás así que la personalidad y el espíritu de la serie es mucho más serio y adulto tanto en la personalidad de sus protagonistas, como en la de sus tramas las cuales parten desde la verdad rotunda de que estamos ante un simple producto de entretenimiento sin más pretensión. Esto hace que la serie discurra por caminos rápidos que fluyen donde la aventura se convierte en protagonista absoluta y donde la serie B se palpa desde el inicio.

A nivel de producción la serie también es más digna que las producciones The CW y el cgi es mucho menos invasivo a la par que las coreografías de acción están mejor resueltas. Por supuesto no estamos ante un The Mandalorian ni de lejos, pero, al menos la serie muestra un mínimo de calidad en el apartado audiovisual para que así la trama no se vea lastrada.
A nivel de personajes hay de todo, desde algunos con mucho carisma que merecen un aplauso hasta otros que cansan posiblemente a causa de los actores que le dan vida.

Pero en líneas generales nosotros recomendamos lanzarte al producto sin miedo alguno más cuando pertenece al canon Marvel.



ASÍ LA PRESENTAMOS HACE 7 AÑOS


Ya estamos de fiesta, 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ha presentado su promo para los upfront de la próxima temporada y como no podía ser de otro modo ha revolucionado la web. Hasta ahora el agente Coulson era el protagonista principal de esta serie, pero la aparición de un posible 'Luke Cage' ha eclipsado al famoso agente.


Coulson y sus acompañantes del poster serán los verdaderos protagonistas del serial, pero según parece es en cada episodio aparecerá un nombre clave del universo Marvel como eje fundamental de ese episodio, os imaginais a Stark/Downey Jr. Pululando por la tele. ¡Que empiece ya!



Agentes de S.H.I.E.L.D. | La serie Marvel

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]