CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Próximos estrenos

Disney nos dejó uno de los mejores productos comerciales de la última década, por desgracia la ignorancia de crítica y público hicieron que el film tuviera "sólo" 400 millones ingresados mundialmente.


Esto fue un ‘éxito menor’ para sus productores quienes apartaron una continuación de los planes principales del estudio. Pero, eso acaba de cambiar ya que  aunque anteriormente el guionista Jesse Wigutow (‘Cosas de familia’) había firmado para escribir esa secuela, aún sin título, de ‘TRON Legacy’. The Hollywood Reporter de hecho nos decía que iba a volver a escribir el guión actual que redactaron David DiGilio, Edward Kitsis y Adam Horowitz y que al parecer trataría sobre la exploración de la vida y la muerte en el mundo digital. Además el director anterior, Joseph Kosinski seguía vinculado, por lo tanto eran muy buenas noticias.

Ahora todo cambia y desde Deadline informan que Disney dio luz verde a Tron 3. El largometraje estaría protagonizado por Jared Leto, ganador del Oscar en 2014 por Dallas Buyers Club.

A principios de julio te contamos que, según Mitchell Leib, responsable de la división musical de Disney, el guion de Tron 3 ya estaba sobre el escritorio del ratón Mickey a la espera de ser aprobado. Ahora Deadline informa que el largometraje será una realidad de la mano del director australiano Garth Davis, quien ha trabajado en películas como Lion y María Magdalena. Sin embargo, lo más interesante es que Jared Leto sería el protagonista.

De momento no hay confirmación oficial de Disney y no sabemos si el largometraje iría directamente a salas o sería un producto más económico para Disney +. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]