CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla: Alguien ha decidido cazarles. Comienza así una huida a través de nieve y hielo para tratar de salvar sus vidas de forma desesperada.

Ojo, porque estamos ante una de las películas más interesantes del catálogo de Netflix. La plataforma de streaming nos ofrece una cinta llegada desde Suecia y en la que hay incontables espacios para la sorpresa. Lo que comienza de una manera canónica y tirando a lo usual, termina por mutar en una experiencia insana y terrorífica. De hecho, en los últimos pasajes del filme no resulta nada sencillo respirar.
Punto rojo es una de esas cintas en las que te llevas varios sopapos inesperados. Tensa, perturbadora y, sobre todo, tremendamente entretenida. Sudores fríos con una película sensacional.

Entre los estenos de Netflix para este mes de febrero se encuentra Red Dot (Punto Rojo), un thriller dirigido por Alain Darborg que se desarrolla en Suecia. Se trata de una cinta que, en resumidas cuentas, saca partido del misterio y de la tensión que construye con pericia, aunque no sin dejar algunos cabos sueltos. Para Darborg, quien también es coguionista junto a Per Dickson, se trata de su primer largometraje, luego de una trayectoria importante en la televisión.

VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR: AQUÍ


SINOPSIS

Red Dot comienza con la graduación de David y la propuesta de matrimonio que le hace a Nadja poco después de la ceremonia. De esa emotiva introducción nos ubican un año y medio después, en el que el enamoramiento del compromiso parece haberse esfumado con la pesadumbre de la cotidianidad. En medio de esos problemas de convivencia, David quiere darle una sorpresa a su esposa y poner un poco de paseo y descanso entre ellos. Es por esto que van de excursión a un pueblo al norte de Estocolmo con la intención de ver las auroras boreales. Desde su llegada los lugareños se mostrarán fríos y un tanto hostiles, para pasar casi de inmediato a expresiones racistas y amenazantes.


 


La maravilla de esta obra de 80 minutos es la inteligencia con la que te interpela en un momento concreto de la trama. El espectador va a empezar viendo una trama, a priori, que resuena mucho dentro del genero: Una pareja pasa por un momento difícil en su matrimonio e intenta avivar la relación tomándose unas vacaciones, concretamente, pasar una noche a la intemperie en lo profundo de los bosques suecos.

‘Red dot’ dirigida por el sueco Alain Darborg y escrita por Darborg y Per Dickson, nos introduce en una espiral de persecución y supervivencia. Pero ojo, dentro de esos dos tercios de película que bailan entre el slasher y la lucha por sobrevivir en un entorno hostil, hay una última sorpresa para el espectador. Cualquier información que pueda dar a partir de aquí va a ir en contra de tu experiencia como espectador viendo la película. Y, estoy convencido, de que es una experiencia que no te puedes perder.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]