CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

El cine de terror de los ochenta y noventa experimentó una curiosa oleada de pánico ante las nuevas tecnologías que, en realidad, es bastante afín al género. De dónde salen, si no, iconos de la ciencia-ficción como el mad-doctor o el robot asesino: pero en esas décadas se viró hacia el terror. Películas como 'Juego mortal', 'El cortador de césped' o 'El legado del diablo' plantearon que las pantallas podían ser el germen, el refugio o el disfraz del mal, y un poco en esa línea, aunque sin intención crítica de ningún tipo, está 'Nekrotronic'.

De hecho, salvo el detalle de que el personaje adicto al móvil sea idiota, no hay implicaciones negativas en el hecho de que los demonios se transmitan a golpe de app, lo que resulta reconfortante, porque la cantinela de que los móviles son el diablo está ya muy vista. Y sirve para que 'Nekrotronic' abrace cierta estética de tecnología contra los demonios que recuerda, por una parte y muy obviamente, a 'Los Cazafantasmas', de los que replica dinámicas de grupo, sentido del humor basado en el pringue y el trompazo, y copia algunos gadgets.
Pero también recuerda, por encima de todo, a 'DOOM', y eso sí es una agradable sorpresa. La conjunción de pentagramas, cruces invertidas y seres con cuernos y rabo con escenarios que parecen salidos de un ahijado satánico de 'Drive' y 'Tron' funciona, y da a 'Nekrotronic' una curiosa personalidad. Es ahí (y en la entregada interpretación de Monica Bellucci como madura diva gótica) donde hay que buscar los resquicios de diversión del film, que a menudo flojea de ritmo y no siempre es todo lo original y devastador que el espectador merece. Pero que gracias a su turmix impío de demonios, internet, altos voltajes, tiroteos, pantallas y palabrería pseudocientífica de coña, proporciona hora y media de diversión sin complejos.

CRÍTICA DE VIDEOCLUB Y DESCARGAS TORRENT

Resumiendo y para empezar y no perder el tiempo decir que Nekrotronic es una mezcla de Tron (Steven Lisberger, 1982) y Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). Los años transcurridos entre esas producciones ochenteras y las que nos ocupa evidentemente mejora en el apartado técnico, pero en nuestra opinión cuenta con el agravante de una larguísima introducción para intentar explicarnos para que sirven todos los artilugios que aparecen en pantalla. Cuando ya casi nos lo hemos aprendido, tres cuartas partes de la cinta han transcurrido siendo el desenlace algo confuso y finiquitado con excesiva rapidez.

A pesar de todo esto destacar su ritmo trepidante y la original historia que motiva toda la cinta, que por muy increíble que nos resulte en estos momentos, a ver quién es el guapo que se aventure a decir que en un futuro más o menos cercano no pueda suceder, no en el sentido más terrorífico sino en el tecnológico.
Casi sin saberlo un hombre descubre que forma parte de una secta secreta que se dedica a cazar demonios de todo tipo. El objetivo final es el de todas las sectas: dominar the fucking world.
Podemos afirmar que este tipo de films tiene su público fiel, que es aquel que disfruta de imágenes que pasan a toda velocidad ante sus ojos. Lo único importante es la diversión y de eso Nekrotronic va sobrado, aunque llega un momento que es tanto el aluvión de frames por segundo que te quedas como anonadado y casi estás deseando que todo acabe. Ser comedido es una virtud y a veces hay que guardarse algo bajo la alfombra, esperando que no se ponga a volar.
El apartado técnico es de destacar, tanto en efectos visuales y, ¡oh sorpresa! en el extensísimo equipo de stunt que hace las delicias de los que dan la importancia que merecen estas partes de un film.
En las interpretaciones nos encontramos con Monica Bellucci (La Pasión de Cristo, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions) en un papel algo histriónico, el cual desarrolla de manera espectacular. Por otra parte tenemos a Ben O’Toole (El Maestro del Agua, Detroit), Caroline Ford en su debut en el largometraje, una eficiente Tess Haubrich (Alien: Covenant) y Jeffrey Mercado-Liubano (Fighting Season).

Nekrotronic es un film idóneo para todos aquellos amantes de las tecnologías y de todo tipo de armas que lancen proyectiles que todavía no se han inventado. Si además sois amantes de los entes diabólicos, os encontraréis con una mezcla bastante interesante que os hará dibujar una sonrisa al finalizar.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]