'Skyscraper', la nueva Jungla de cristal con Dwayne Johnson


Durante años hemos estado buscando al sustituto de los héroes de acción de los 80. Y si hasta ahora no teníamos claro quien era el sustituto real de Stallone, Schwarzenegger y compañía, ya tenemos claro quien es, y parece ser que no es el sustituto concreto de alguno de ellos, sino de todos al mismo tiempo.


Hasta ahora siempre vimos a Dwayne Johnson como el sucesor de Arnold Schwarzenegger. Su personaje de El Rey Scorpión nos podía recordar un poco al Conan de Arnold y además, el volumen corporal de los dos también los emparejaba. Además, la antigua 'Roca' también se ha metido en varias ocasiones en la comedia. al igual que el admirado Chuache.
Pero, este año confirma quien es el rey de la acción y es que, además de la saga de Fast & Furious y ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ estrenadas no hace mucho, tenemos en puertas ‘Rampage’ que llegará en menos de tres meses, pero eso no le ha impedido a Dwayne Johnson tener otra carta bajo la manga para la temporada veraniega.



Con este espectacular cartel y tráiler se presenta ’Skyscraper’, una cinta de acción en la que conoceremos a Will Ford, veterano de guerra y antiguo líder de un grupo de rescate de rehenes del FBI que ahora trabaja como asesor de seguridad en rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo sufre un incendio y él es culpado por ello. Will tendrá que huir para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que, como no podía ser de otra manera, está atrapada en una de las plantas superiores al incendio.
Como vemos, esta película deja claro a que nos recuerda y eso ni más ni menos que El jungla de cristal de Bruce Willis, lo que hace que Johnson no sólo quiera seguir los pasos de Arnold sino también de Bruce con un héroe mucho más real y cercano.

‘Skyscraper’ está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (‘Somos los Miller’, ‘Un espía y medio’) y, junto a Dwayne Johnson, veremos a Neve Campbell en su primera gran producción desde ‘Scream 4’ (Wes Craven, 2011).

Llegará a nuestras pantallas el 13 de julio,.

NO TE PIERDAS...